logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 385446 veces)

Tabo

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3150 en: 15 de Enero de 2021, 21:01:58 »
¿Lo compraste vía Kickstarter? A mí me gustó bastante el original, así que me dejas con ganas de probarlo.
« Última modificación: 15 de Enero de 2021, 21:14:04 por Tabo »

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #3151 en: 15 de Enero de 2021, 21:44:46 »
¿Lo compraste vía Kickstarter? A mí me gustó bastante el original, así que me dejas con ganas de probarlo.
Efectivamente, viene de Kickstarter. Uno de los pocos proyectos que se ha adelantado a la fecha que daban en lugar de retrasarse como es habitual. No jugué al original pero creo que es básicamente lo mismo con muchos más efectos para darle una rejugabilidad loca, lo que se lleva ahora.

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3152 en: 16 de Enero de 2021, 12:49:07 »
Deep Space D6, un rediseño que no está basado en ninguna temática de cómic ni película ni nada pero queda fenomenal y cumple.
Me gusta DSD6, no se puede dar nada por perdido o ganado, es una montaña rusa.

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3153 en: 16 de Enero de 2021, 12:56:51 »
Buena definición, una montaña rusa total
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3154 en: 16 de Enero de 2021, 16:04:33 »
Pero, ¿eso es bueno o malo?, jajajaja.

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3155 en: 16 de Enero de 2021, 17:23:20 »
Mola, mola, es temático y le da emoción,  no es frustrante porque el juego es ir colocando 6 dados en cada ronda y no hay que  desarrollar estrategias que se vienen abajo en un plis.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3156 en: 16 de Enero de 2021, 18:12:11 »
Pero, ¿eso es bueno o malo?, jajajaja.

Si lo aceptas es divertido. Si buscas controlar todo pues te parece una mierda de juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3157 en: 17 de Enero de 2021, 01:31:00 »
Hacía tiempo que no sacaba el A touch of Evil y el juego parecía saberlo; ha sido de esos días en los que ha querido colaborar conmigo y se ha dejado jugar. Dos horas y victoria de las épicas contra el Jinete sin cabeza en la última tirada.

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-anti

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3158 en: 17 de Enero de 2021, 18:38:36 »
Hoy he vuelto a darle 5 o 6 partidas al after  the virus y me he dado cuenta que jugaba mal, en versión difícil. Si los zombies me atacaban no los descartaba y en cuanto me daban una vez ja se me acumulaban de más. Además no había metido en el mazo inicial el machete (arma bastante importante para el chico del perro)
Ya jugando con las reglas bien, me he pasado los 3 escenarios iniciales.
Mañana a ver si empiezo de verdad con el 2A
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 18:41:24 por flOrO »

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3159 en: 17 de Enero de 2021, 18:42:14 »
Hoy he vuelto a darle 5 o 6 partidas al after  the virus y me he dado cuenta que jugaba mal, en versión difícil. Si los zombies me atacaban no los descartaba y en cuanto me daban una vez ja se me acumulaban de más.
Ya jugando con las reglas bien, me he pasado los 3 escenarios iniciales.
Mañana a ver si empiezo de verdad con el 2A

Buffff, has estado jugando en modo pesadilla!  ;D ;D

Suerte con el 2A, ya contarás qué tal  ;)

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3160 en: 17 de Enero de 2021, 23:16:32 »
Hoy me ha dado por jugar al Dawn of the Zeds. Y ya me diréis que hago con este póker de ases que me ha tocado en gracia.

P.s: Falta el sr. Johnson (a ese lo he podido escoger). Lo tengo vigilando los bosques, pero vamos
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-anti

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3161 en: 18 de Enero de 2021, 01:04:06 »

Que vigile, que vigile... ;D

5erg10

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3162 en: 18 de Enero de 2021, 08:43:34 »
Estos días he sacado el Viticulture para jugarlo en Solitario, con la expansión Tuscany. ¡Y es que no hay forma de ganar!!. Los dichosos puntos de las estrellitas me matan.

Y este en solitario qué tal funciona?

Pues bien, sólo que me está tocando la moral el Automa porque no consigo ganarle. Es muy simple, sólo te va tapando acciones según unas cartas, y tienes que llegar a una puntuación fija para ganar.

Perdón por salirme un poco de la dinámica de explicar a qué hemos jugado hoy, pero no sabía muy bien donde poner esto...

Hace tiempo un miembro del equipo Automa Factory (los que hacen el automa para Viticulture y varios juegos más) comenzó a desarrollar una campaña en solitario para Viticulture + Tuscany en la que a lo largo de varios escenarios interlazados ibas desarrollando tu propiedad desde cero y conservando algunos elementos de la misma a los escenarios siguientes.

Por ahora solo se quedó en cuatro capítulos de ocho previstos porque es algo que iba desarrollando en sus ratos libres, pero por lo menos tiene intenciones de retomarlo próximamente.

El enlace a la campaña esta aquí:

https://boardgamegeek.com/geeklist/242451/toils-vine-solitaire-campaign-viticulture

PD. el autor es Morten Monrad Pedersen, que como ya dije es miembro del Automa Factory y también un usuario bastante activo del 1 Player Guild de la BGG.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3163 en: 18 de Enero de 2021, 09:51:12 »
¡Ostras pues muchas gracias!. Mira que he buceado en la bgg para encontrar variantes y ésta no la he visto.

ElSolitario

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3164 en: 18 de Enero de 2021, 10:23:15 »
Si te sirve de consuelo, mucho he tenido que jugar para acabar ganando al Automa con el Tuscany; y cuando le gano sólo es por 1 o dos puntos, nunca le metes paliza