logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 385481 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3180 en: 20 de Enero de 2021, 10:08:01 »
Recuperando un clásico

Y palmando, obviamente  :P

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3181 en: 20 de Enero de 2021, 13:03:33 »
Qué jodidamente bonito es este juego en mesa. Me encanta el arte. Me parece de lo mejorcito.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3182 en: 20 de Enero de 2021, 13:24:02 »
Es uno de mis solitarios favoritos junto a dawn of the zeds. E igualmente puñetero.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-anti

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3183 en: 20 de Enero de 2021, 13:59:58 »

Misma opinión. Es uno de mis juegos más jugados en solitario, tanto base, la mayoría de las veces, como con White Moon.

De unas treintaypico partidas he ganado 2,  a duras penas y con el juego base.

Y además, soy hater de Last Bastion...  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3184 en: 20 de Enero de 2021, 17:58:16 »
¿Que le añade el White Moon?

Y perdón por el off-topic  :-\

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3185 en: 20 de Enero de 2021, 19:48:36 »
White Moon le mete unas ayudas, con una especie de diosa benefactora que detiene a un fantasma y unos cristales que consiguiendo ponerlos en su soporte, te da una ayuda poderosa de una sola vez.

Además tiene a los habitantes, agrupados por familias, a los que tienes que salvar llevándolos a un portal mágico.
Si los salvas, te dan ventajas, pero ... y aquí viene lo gordo, si mueren te ocasionan penalidades bastante terribles.

Y... ojo, tienes que intercalar entre los fantasmas unos nuevos que trae la expansión, que son "devoradores". Pues bien, los ciudadanos son devorados como churros, ocasionando grandes problemas y causando la derrota fulminante al morir un número determinado de ellos y llevarlos al cementerio (un tablerito que trae)

Es una cajita bastante llena de cosas, del mismo tamaño que el juego original, pero la mitad de gruesa.
Yo la mantengo y la mantendré porque GS es uno de mis juegos favoritos, pero creo que complica la partida sobremanera.

Hay foros, creo, en la BGG que dice que resulta más fácil. A mí me resulta bastante más difícil gestionar lo de los habitantes.

Le puedes echar un vistazo a esto, que es cortito:

« Última modificación: 20 de Enero de 2021, 19:51:37 por srsanchez »

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3186 en: 21 de Enero de 2021, 20:00:24 »

Misma opinión. Es uno de mis juegos más jugados en solitario, tanto base, la mayoría de las veces, como con White Moon.

De unas treintaypico partidas he ganado 2,  a duras penas y con el juego base.

Y además, soy hater de Last Bastion...  ;D

Me ha encantado lo de hater de Last Bastión. De hecho, no sé si lo hay pero voy a abrir ahora mismito un hilo para que la peña se desahogue y ponga sus juegos más odiados  ;D

Yo llevo un par de partidas al Colonos del Imperio: Imperios del Norte, jugando el primer escenario con dos razas diferentes y la verdad es que me está gustando bastante.

Euro de colocación de trabajadores y gestión de mano, bastante ligerito pero con su miguilla. Tengo que seguir dándole partidas porque el primer escenario resulta muy facilón, y de paso pruebo todas las facciones que hay (creo que 6). Además, los escenarios creo que aportan un poquito más de gracia que el último euro que jugué (It's a Wonderful World). Lástima que solo vengan 4 en el core.

Ah, por cierto, a destacar el arte, con encantadoras ilustraciones en miniatura y el inserto, que es cojonudo.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3187 en: 21 de Enero de 2021, 21:07:01 »
Jeje. Y soy también hater de Caverna.

Donde se ponga mi Agricola....

Y si queremos enredarnos más en el tema granjero, para eso está Campos de Arle.

Si creas el hilo, pon el link.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3188 en: 21 de Enero de 2021, 21:58:11 »
srsanchez, creo que voy a pillar la expansion del Ghosy stories, cuando este mes tenia cerrado el cupo con una compra de esta mañana.

Exedron, el imperios del norte es muy buen juego, en casa lo he jugado mas a dos que en solitario y mola mucho, arregla todo lo malo del colonos del imperio.

Esta mañana fui a una tienda local a por un par de pinturas y vi miles de juegos a mas del 50% de descuento.
Uno de ellos era uno que llevaba meses detras de el a buen precio, el God of war.
Esta misma tarde le he dado la primera partida a la primera mision que te indica el reglamento para empezar y joder habia leido muy mal de el pero a mi me ha gustado, lo que buscaba en el, algo rapido, que me quite del marvel champions un poco y con tematica que me gusta como es God of war.
Quitando el manual que por lo que he leido y luego he visto en los foros es algo malo y deja mil dudas, por lo demas es un juego que le dare mas partidas proximamente.

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3189 en: 21 de Enero de 2021, 23:28:47 »

Venga, recoge el guante, que se ve que nadie tiene ganas de polémica  ;D

No he jugado el Imperial Settlers pero si había leído que éste arreglaba problemas que tenía el original. Seguiré dándole partidas.

En cuanto al God of War, a mí también me gustó al principio, y me pareció muy original (las cartas grandes a modo de escenario están muy guapas), pero me cansó enseguida. Si estás empezando, Te recomiendo que te descargues un documento oficial de FAQs y erratas que sacó la propia editorial. No era muy extenso pero sí muy necesario, si no me falla la memoria.
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 23:34:55 por Exedron »

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3190 en: 21 de Enero de 2021, 23:58:21 »

Venga, recoge el guante, que se ve que nadie tiene ganas de polémica  ;D

No he jugado el Imperial Settlers pero si había leído que éste arreglaba problemas que tenía el original. Seguiré dándole partidas.

En cuanto al God of War, a mí también me gustó al principio, y me pareció muy original (las cartas grandes a modo de escenario están muy guapas), pero me cansó enseguida. Si estás empezando, Te recomiendo que te descargues un documento oficial de FAQs y erratas que sacó la propia editorial. No era muy extenso pero sí muy necesario, si no me falla la memoria.
Este arregla que los dos turnos del colonos del imperio eran una muerte e interminables. Luego tambien que cada faccion es diferente.
Joder que ganazas me han dado de jugarlo otra vez.

Gracias por lo de la faq, voy a ver si las veo.

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3191 en: 22 de Enero de 2021, 00:35:14 »
El hilo de tus juegos más odiados:

https://labsk.net/index.php?topic=247690.msg2161176#msg2161176

La página de CMON donde vienen las FAQ y erratas (hay que bajar un poco para encontrarlos):

https://cmon.com/product/god-of-war-the-card-game/god-of-war-the-card-game
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 00:37:31 por Exedron »

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3192 en: 22 de Enero de 2021, 09:13:05 »
El hilo de tus juegos más odiados:

https://labsk.net/index.php?topic=247690.msg2161176#msg2161176

La página de CMON donde vienen las FAQ y erratas (hay que bajar un poco para encontrarlos):

https://cmon.com/product/god-of-war-the-card-game/god-of-war-the-card-game

Gracias por tu comentario del TMB... 150€ para invertir en otra cosa... necesitaba que alguien hablara mal del TMB para no caer  ;D ;D ;D

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3193 en: 22 de Enero de 2021, 09:45:51 »
Alguien tenía que hacerlo  ;D

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3194 en: 22 de Enero de 2021, 12:36:26 »
Alguien tenía que hacerlo  ;D

Yo estaba dudando si vender el mio, ahora ya tengo motivos para hacerlo (jejeejejeje)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos