Estoy orgulloso de mí. Después de "solo" 10 intentos ,he conseguido pasar el escenario 2a del After the virus Estoy jugando siempre con el personaje rubio y a punto de cambiar al del perro,que tiene cartas más interesantes, pero lo conseguí
Pues después de varios intentos fallidos y bastante desespero... ayer conseguí superar el segundo capítulo de la campaña de Under Falling Skies. Pese a que según las reglas "oficiales" tras 2 intentos debería haber avanzado, me había "picado" por superar la combinación de losetas de base y misión que me habían salido... y por fin ayer algo hizo "click" en mi cerebro e hice dos partidas espectaculares. Especialmente en el primer escenario, el que se me había "atragantado", tuve un turno espectacular donde subí el track de investigación en 2 a la vez que derribé a ¡7 naves! (dos blancas y las 5 púrpuras) que me dio la partida. Y eso que me dí cuenta de que había estado jugando mal la excavadora y poniéndomelo un poco más fácil... pues ayer haciéndolo bien se me dio mucho mejor. Capítulo 2 superado y deseando abrir el tercero. La verdad es que es un juegazo para jugar en solitario, buenísima compra!
A ver si Devir se pronuncia pronto...
Cita de: srsanchez en 05 de Marzo de 2021, 09:39:31 A ver si Devir se pronuncia pronto... Estás como una pantera acechando la presa???
Cita de: PHER en 05 de Marzo de 2021, 08:51:34 Pues después de varios intentos fallidos y bastante desespero... ayer conseguí superar el segundo capítulo de la campaña de Under Falling Skies. Pese a que según las reglas "oficiales" tras 2 intentos debería haber avanzado, me había "picado" por superar la combinación de losetas de base y misión que me habían salido... y por fin ayer algo hizo "click" en mi cerebro e hice dos partidas espectaculares. Especialmente en el primer escenario, el que se me había "atragantado", tuve un turno espectacular donde subí el track de investigación en 2 a la vez que derribé a ¡7 naves! (dos blancas y las 5 púrpuras) que me dio la partida. Y eso que me dí cuenta de que había estado jugando mal la excavadora y poniéndomelo un poco más fácil... pues ayer haciéndolo bien se me dio mucho mejor. Capítulo 2 superado y deseando abrir el tercero. La verdad es que es un juegazo para jugar en solitario, buenísima compra!En mi caso he jugado 6 partidas sueltas y ya me siento listo para empezar la campaña. Me gusta leer que produce estos quebraderos de cabeza Creo que una dificultad alta es condición indispensable para un buen solitario.
Como voy a estar jugando a Aeon's End: Outcast en solitario y está fresca su llegada aprovecho y lanzo este reto por si alguien quiere unirse y está con ganas de jugarlo. Comentar cartas, jugadas, desastres, victorias épicas y hacer un ranking con más peña siempre hace que se disfrute más el juego. Además creo que es un juego que da mucho pie a eso y va como un tiro en solitario. Así que si lo tenéis os animo a darle!https://labsk.net/index.php?topic=249227.0
¡Me encanta leeros estas partidas tan emocionantes! Tengo ganas que salga el Under Falling Skies para estrujarme el coco con las navecitas... ¿No hay fecha de Devir aún no?A este paso voy a caer antes con el TMB...Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk