logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87536 veces)

luistechno

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Kick In 5
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #810 en: 12 de Julio de 2019, 19:55:16 »
Caravana es muy bueno también. Si tengo que quedarme sólo con uno me quedo con Sprawlopolis pero yo tengo los dos y a los dos les caen partidas a menudo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

De lo que he probado en micro juegos, el sprawlopolisis es de lo mejor que he visto. Partidas con muchísimas variables por turno
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #811 en: 12 de Julio de 2019, 20:26:09 »
Se llevo el golden no se que por mejor solitario si no recuerdo mal.

Janalone

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #812 en: 12 de Julio de 2019, 21:41:59 »
En Expansiopolis se apartan tres cartas de las 18 que trae para establecer la puntuación, quedan 15 cartas que son las que se utilizan, una media de 2 minutos para analizar la carta que se juega da una partida de media hora,  en el Caravana se apartan dos cartas y se juegan 16, pero se saltan cartas que van a cada jugador directamente con lo que la partida igual dura 10 minutos, vamos que dura más el calcular la puntuación de la partida  que el juego, me deja frío, y eso que yo soy un flojeras lúdico y me va lo ligerito.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

censor

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #813 en: 12 de Julio de 2019, 21:42:19 »

Esta tarde me he echado una partida del juego de VPG Toe-To-Toe Nu´klr Combat With The Rooskies. Que hacía mucho que no jugaba. Un juego sencillo, con poquitas opciones y del que es mejor no abusar.

El bombardero B-52, cuya base está en Alemania Occidental,  recibe el plan de ataque, lo decodifica y se pone en camino. Silencio de radio. Tengo un objetivo terciario a mitad de camino y el principal al final. Vuelo a alta altitud y mi carga es de una bomba de 10 megatones y otra de 50. Mis dos primeras casillas son sencillas. El enemigo realiza ataques débiles y no recibo ningún daño. Saco el evento de objetivo cubierto por nubes: en mi próximo objetivo obtendré la mitad de puntos de victoria, cosa que no me preocupa porque de todas formas van a ser pocos al ser objetivo terciario y la carga de sólo 10 megatones. Una vez soltada la primera carga las cosas se complican un poco pero no mucho. Recibo algo de daño y pierdo combustible; además las bengalas y los señuelos me resultan inútiles.
Llego al objetivo principal y consigo un pleno. La misión es un éxito pero una carta de evento me obliga a descender a baja altitud, cosa que me perjudica porque voy a quemar más combustible del que tenía previsto. Quiero subir pero eso me obligará a quemar más queroseno. A la vuelta recibo terribles ataques y pierdo más combustible. A mitad de camino los daños me obligan a bajar a media altitud. Tengo el combustible justo. Logro superar las defensas gracias a que apenas han subido las alertas SAM y MIG. Regreso a la base de Europa y saco 41 puntos justos: overwhelming victory. Mi tripulación está a salvo, lo mismo que el bombardero.
Todos nos felicitamos y afrontamos el invierno nuclear con optimismo. ;)

Llevo tiempo mirando de conseguir una copia de este juego, pero está complicado... :-\

No es que sea tan bueno. El tema es atractivo pero las partidas son muy dirigidas. No decides gran cosa aparte de si usar bengalas y señuelos y qué desechas cuando recibes daño.
Yo me lo compré hace años junto con el 33 AD y el Astra Titanis. Este último se lo regalé a un amigo y me arrepiento mucho porque es un OGRE en el espacio mejorado.

hombrepollo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #814 en: 12 de Julio de 2019, 22:28:23 »
Entre Mage Knights y 7th Continent, me estoy muriendo de Hype. No podíais hablar de juegos más baratitos?
Exijo una satisfacción

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #815 en: 12 de Julio de 2019, 22:42:41 »
Entre Mage Knights y 7th Continent, me estoy muriendo de Hype. No podíais hablar de juegos más baratitos?
Te vale del fields of arle big box? jajaja

Shina

• Experimentado
  • ¿Por qué son demasiado pequeños para jugar?
    • Ver Perfil
    • MeeplesYPeques - Cómo jugar a juegos de mesa con tus hijos pequeños
    • Distinciones
« Respuesta #816 en: 13 de Julio de 2019, 07:07:54 »
¿Quien lo saca y cuando?
Se supone que el expansiopolis sale el 17/07, pero no se si directamente o por KS.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Shina

• Experimentado
  • ¿Por qué son demasiado pequeños para jugar?
    • Ver Perfil
    • MeeplesYPeques - Cómo jugar a juegos de mesa con tus hijos pequeños
    • Distinciones
« Respuesta #817 en: 13 de Julio de 2019, 07:08:30 »
¿Quien lo saca y cuando?
Se supone que el expansiopolis sale el 17/07, pero no se si directamente o por KS.

Proxegenetyc

« Respuesta #818 en: 13 de Julio de 2019, 11:46:43 »
Gracias!

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #819 en: 13 de Julio de 2019, 12:00:23 »

¿Quien lo saca y cuando?

No, lo saca salt and pepper games, sin ks.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #820 en: 13 de Julio de 2019, 12:45:32 »

¿Quien lo saca y cuando?

¿¿Éstas??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #821 en: 13 de Julio de 2019, 12:57:44 »

¿Quien lo saca y cuando?

¿¿Éstas??
Esas son pepas no pepper jaja

Proxegenetyc

« Respuesta #822 en: 13 de Julio de 2019, 13:10:51 »
Jajajaja.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #823 en: 16 de Julio de 2019, 20:51:13 »
Partidaza a Mage Knight.

Y digo partidaza, porque la he disfrutado como un enano, la he pensado hasta reventarme los sesos, y por fin...¡¡¡conquiste una ciudad!!!
La segunda ciudad, de nivel 8, me quede a dos enemigos de conquistarla y pasarme el escenario.

Mi Mage knight era Norowas, pocas fichas de habilidad con ataque, aunque con el miedo de que me la soplan las heridas, cogi este para atacar a saco y curarme, eso incluido una primera unidad basica que tambien curaba dos heridas por ronda.
Me limpie todos los orcos que me salieron menos uno por pillarme demasido lejos. Fui consiguiendo fama, reputacion gracias a estos orcos muertos, y comprando acciones avanzadas en monasterios, que por muy raro que sea en esta partida no queme ninguno.

La partida avanzaba y en la primera noche ya tenia 3/4 partes de mapa descubierto, cosa que en otras partidas apenas llevaba un par de losetas mas que las iniciales.  El primer rodeo vino con la primera loseta central donde salio la primera ciudad, y un dragon con dos casillas de agua .Tuve que rodear por el camino mas largo para no activar el pedazo dragon que habia.

Con las losetas centrales fui adquiriendo unidades de elite mas avanzadas para lo que queria hacer, quitandome las basicas que tenia.
Asalte un par de torres magicas y me tire de lleno a por una accion avanzada que me parecio muy buena, "talento magico", que con mana azul y otro mana X podia coger un hechizo (X es el color que habia que pagar por la carta de color del hechizo)

La primera ciudad conquistarla me costo dos asaltos de noche y 7 heridas, los hechizos me dieron la vida, pues como era de noche uno lo utilice para matar directamente al enemigo, pedazo de hechizo.

Una vez conquistada la primera cuidad me rearme un poco mas, era la blanca, compre alguna unidad mas avanzada pues tenia nivel para ponerla, y al lio, mi proximo objetivo era el dragon que me salio en esta misma loseta y en el cual tuve que perder varios turnos para alejarme de el.
Iba muy bien armado aunque me dio dos heridas, una se la puse a una unidad y la otra me la zampe, pues en una subida de nivel me habia salido la ficha de habilidad "inspiracion", que podria curar una unidad herida o activarla.

Me envalentone y me fui acercando a  la segunda ciudad, matando otro dragoncito, y ciclando mi mano para la segunda ciudad.
Me falta un turno o dos para haber ganado esta escenario, pues perdi eso, un par de turnos cuando tuve que rodear por el puto dragon.

Aun asi, como digo me lo he pasado genial, menuda maravilla de juego rompe sesos!!
Cada partida me doy cuenta de algo nuevo, por mucho que te armes con acciones avanzadas, sin artefactos y sobre todo sin hechizos, no haces una mierda.

Asi acabo el escenario, mis cartas y mi fama con las matanzas arriba

Tambien le di el domingo y lunes un par de partidas al campos de arle, pero este importa poco con esta partida epica para mi (y sin ganar xD)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #824 en: 17 de Julio de 2019, 00:39:26 »
  El Mage Knight es de los juegos que, aunque no ganes, te lo pasas bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario