logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223251 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #945 en: 24 de Agosto de 2019, 19:29:18 »
Madre del amor hermoso el apocalypse Chaos!!! Pero que chungo!!! Como cojones se gana a esto???,

Sí que es complicadillo sí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

albertobe72

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #946 en: 24 de Agosto de 2019, 22:13:01 »
A mi me ha gustado el modo solitario del pandemic caida de roma, esra muy bien implementado.
Mas a menudo juego al aeons end y al aeons war eternal y estoy deseando jugar el spirit island de arrakis games.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #947 en: 24 de Agosto de 2019, 23:05:54 »
Sufrida victoria en Pavlov's House, con 8 puntos, gracias a una incursión con éxito, y a meter gente en la casa a última hora, cuando ya iban a estar poco tiempo y no había que llevarles víveres.

Angustioso, no obstante.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #948 en: 24 de Agosto de 2019, 23:33:35 »
A mi me ha gustado el modo solitario del pandemic caida de roma, esra muy bien implementado.
Mas a menudo juego al aeons end y al aeons war eternal y estoy deseando jugar el spirit island de arrakis games.

Yo tengo curiosidad por el de Iberia, pero creo que era edición limitada y es difícil de conseguir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose P.A.

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
« Respuesta #949 en: 25 de Agosto de 2019, 14:03:58 »
He aprovechado que la mañana de Domingo se presentaba tranquila y me he puesto el traje de minero espacial para darle una partida en solitario al Planetoid ;D

La he preparado en dificultad media y se nota bastante el cambio, el mazo de aparición de los aliens se hace bastante mas duro porque hay mas cartas de daños y de aparición multiple.

Creía que tenia la partida controlada hasta que en uno de los turnos aparecieron 5 aliens de golpe y 3 o 4 turnos después me encontré con medio tablero lleno de enemigos y revelando 5 cartas de aparición.

Así que al final la partida ha acabado en derrota por tener destrozada la nave y solo haber completado 2 de las 4 entregas  :)
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #950 en: 25 de Agosto de 2019, 14:46:51 »
  Anda, pero si es del mismo autor que el Zephyr. ¿Cómo va el juego, vas descubriendo las fichas para ver qué hay al explorar?. ¿O se descubren aleatoriamente?. ¿Y qué tienes que hacer?

ElSolitario

Jose P.A.

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
« Respuesta #951 en: 25 de Agosto de 2019, 15:04:12 »
  Anda, pero si es del mismo autor que el Zephyr. ¿Cómo va el juego, vas descubriendo las fichas para ver qué hay al explorar?. ¿O se descubren aleatoriamente?. ¿Y qué tienes que hacer?
Si, yo lo conocí con el Palm Island y como me gusto, no me lo pensé mucho con este.

Para ganar tienes que cumplir una serie de encargos de minerales que tienes que extraer y transportar antes de que los aliens te destrozen la nave o el planetoide se quede sin minerales.

La partida comienza con todas las fichas ocultas menos las desveladas por la primera nave alien y tanto ellos como el jugador van revelando poco a poco las fichas del tablero.

Tienes que ir gastando energia para ir haciendo acciones como extraer, transportar, reparar sistemas, etc..

Asi mas o menos es como va.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Janalone

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #952 en: 25 de Agosto de 2019, 19:20:40 »

He jugado un Terminado, mal se me ha dado (Creo que me he pasado barajando el mazo...), he completado 24 cartas.
Lo juego con la modificación del editor que apareció en la BGG, la cual penaliza con un café pasar la carta 48 bajo el mazo.
No veo mucho sentido a los niveles de dificultad de este juego, con las reglas originales es muy fácil ganar en cualquier nivel y con la regla modificada  el nivel más sencillo es un reto complicado, de 72 partidas he ganado 14.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Levid

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #953 en: 25 de Agosto de 2019, 21:15:35 »

He jugado un Terminado, mal se me ha dado (Creo que me he pasado barajando el mazo...), he completado 24 cartas.
Lo juego con la modificación del editor que apareció en la BGG, la cual penaliza con un café pasar la carta 48 bajo el mazo.
No veo mucho sentido a los niveles de dificultad de este juego, con las reglas originales es muy fácil ganar en cualquier nivel y con la regla modificada  el nivel más sencillo es un reto complicado, de 72 partidas he ganado 14.
Ostras, pues explícame cómo lo haces, porque yo le eche casi 10 partidas y ,no sé si hacía algo mal pero fui incapaz de ganar alguna y me parecía de todo menos sencillo. Lo tengo muerto de risa

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #954 en: 26 de Agosto de 2019, 01:30:36 »
Jueves partidaca a Mage Knight.

Sigo sin pasarme el escenario de conquista pero me lo paso genial, aunque tuve una noche mala si no si que hubiera tenido más oportunidad de pasarme este escenario.

También baje un par de niveles de dificultad las ciudades.
Da igual, soy un manta xD

Y el viernes , partida introductoria al Spirit island. Fue llegar y estrenarlo en solitario .

Creo que se va a quedar un tiempo en mesa porque es lo que busco, un quemacerebros agobiante. Qué decir que perdí la partida jugando con un espíritu y encima con las cartas que te dice que tienes que robar...facepalm...

Aunque en mi promesa de jugar al menos dos partidas al mage Knight al mes sigue en pie y por ahora es con el juego que más disfruto sin duda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #955 en: 26 de Agosto de 2019, 09:39:24 »
Pues nada segunda partida a la campaña de legends Untold.  El herrero y la estudiosa continúan sus aventuras por las cuevas,  y van jodido.  Después de conducir al pueblo a un lugar seguro en las cuevas ahora hay que encontrar una salida distinta para...  Yo que se para que!.  Me he perdido un poco en la trama,  y también en las cavernas parece.  Después de arrastrar inconsciente a la estudiosa por 6 tuneles no hemos terminado por encontrar nada,  solo oscuridad,  trampas,  y monstruos.  Un desastre.  Ahora,  se supone,  debo empezar la misión de nuevo,  aunque no veo donde lo pone.
La verdad que el juego tiene gracia,  es temático,  y muy rápido.  Exceso de azar y poca progresión de personajes,  de momento,  pero seguiremos con el.  Se agradecería más claridad en el reglamento.  Muchas páginas para generar un galimatias estupendo.
Informaremos más adelante de como continua esto.  Delan,  ya me contarás si te metes en la campaña,  a ver si puedes con ella. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #956 en: 26 de Agosto de 2019, 22:28:49 »
A ver que te me has perdido. La primera misión vas a buscar un lugar para asentar al pueblo pero no vas con todo el pueblo a rastras. Luego en la segunda misión tienes que volver para indicarles donde está el sacrosanto lugar que has encontrado  pero esos malditos goblins te han jodido el camino y tienes que encontrar otro.

A mi me está gustando. Es un juego rápido de montar y rápido de jugar.  Me da el saborcillo aventurero campañero sin tener que perder mucho tiempo en parafernalias. Para estos días que ando cansado del curro me viene que ni anillo al dedo.

Eso si, ya te lo he dicho en el. Otro hilo pero. QUEMA LOS DADOS!!!
Estoy seguro que están trucados porque no sacaba una tirada buena ni colocando los lados a dedo. Los pones en un 6 a posta así sin que el perro te vea y cuando vuelves a mirar se ha girado a un 1! Dados del demonio!!!

kalala

« Respuesta #957 en: 27 de Agosto de 2019, 09:59:50 »
Otra partida más y otro fracaso a Salvation Road de 8 partidas solo lo he podido conseguir una vez a dos jugadores...no se pero lo veo muy jodido.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=233893.msg2074254#msg2074254

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #958 en: 27 de Agosto de 2019, 10:14:14 »
A ver que te me has perdido. La primera misión vas a buscar un lugar para asentar al pueblo pero no vas con todo el pueblo a rastras. Luego en la segunda misión tienes que volver para indicarles donde está el sacrosanto lugar que has encontrado  pero esos malditos goblins te han jodido el camino y tienes que encontrar otro.

A mi me está gustando. Es un juego rápido de montar y rápido de jugar.  Me da el saborcillo aventurero campañero sin tener que perder mucho tiempo en parafernalias. Para estos días que ando cansado del curro me viene que ni anillo al dedo.

Eso si, ya te lo he dicho en el. Otro hilo pero. QUEMA LOS DADOS!!!
Estoy seguro que están trucados porque no sacaba una tirada buena ni colocando los lados a dedo. Los pones en un 6 a posta así sin que el perro te vea y cuando vuelves a mirar se ha girado a un 1! Dados del demonio!!!

Joder yo me imaginaba con toda la peña detras, 3.2000 almas por las cuevas en la oscuridad y mi granjero imbecil luchando delante mientras la tipa del libro les ataca con una lanza... les caen piedras encima, cruzan puentes colgantes inestables, etc. La verdad que a estos pobres les pasa de todo.
Yo juego en nivel legendario porque, aunque no lo avisa, según avanzas la campaña hay loot y cositas que solo sirven en nivel legendario (eso lei en la bgg). Lo malo de este nivel de dificultad es que es de morirse (literal). A los "heroes" no mas bien "pringaos" no les da tiempo a para a echar un pis, mucho menos a registrar unos barriles con calma o ver que hay detras de esa barrera en el extremo de la caverna. Así que en las dos primeras misiones vas apretando el culo y corriendo como un perrete.
Para que te hagas una idea, en la primera tienes que explorar 11 "losetas", 11!!!!. Y la ultima explorarla del todo para dejarla limpita y que se asiente toda la gente del pueblo alli.
Luego , en la segunda, tienes que encontrar la salida de la cueva. Parece más fácil porque la salida de la cueva está entre las 7 primeras "losetas" del mazo de localizaciones. Pues nada, me salió las 7. Y eso despues de perder tiempo en todos los malditos obstaculos que me encontré a la entrada de cada sección de la cueva. Que hay secciones sin obstaculo al entrar, si , pero yo no me las encuentro nunca.
Yo creo que voy a empezar de cero y son 1 solo héroe, modo lone wolf total. A ver que pasa. Creo que me va a gustar mas ir "solipai" por la cueva sufriendo y apretando el culo contra la pared a cada paso.
Odio las trampas, odio la tirada de scout. Ir "descuidado" (careless) en una sección de la cueva con descubrimientos (que hay que buscar en el mazo sacando cartas hasta que salga uno) es un dolor. Porque en legendario metes TODAS las trampas en el mazo y solo 4 loots, lo que ocurre es que mientras buscas en el mazo un descubrimiento es facil encontrate 1 , 2 o incluso 3 trampas. Eso es mínimo 3 de daño, máximo 6 (muerto).
Me gusta el juego, es muy tiradados pero me gusta. Ya os digo que voy a probar con más habilidades a ver que tal se me da la cosa (en modo lone wolf tienes 4 habilidades para empezar). Lo que pasa es que me da cierta pereza que tanto peso de la aventura recaiga en el azar de los dados. Un mierda de goblin te mata con 3 tiradas malas seguidas que te salgan. Y otra vez a empezar...

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #959 en: 27 de Agosto de 2019, 14:07:44 »
Pienso que los goblins pensarán igual. Que un granjero de mierda nos mate de 3 tiradas... Que vergüenza! XD a mi me. Gusta esa sensación de ser un tolai que no está acostumbrado a luchar y que hace lo que puede porque, aunque no quiera, las circunstancias le obligan a ser el héroe que su pueblo necesita.