logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240860 veces)

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #195 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:42:03 »
Pues anteayer le di la tercera partida al Aeon's. Teniendo en cuenta que el Dungeon Degenerates lleva un mes en Alemania (y encima le toca aduana y no se qué historia) le seguiré dando a este, que mi idea era alternar en navidades. No empiezo a currar hasta el 12 de enero así que espero acabar la campaña antes xD

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #196 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:54:12 »
Pues hoy siguiendo la campaña de The Walking Dead All Out War con la expansión "Muchos kilómetros a las espaldas", capítulo 1 y 2, me encanta el juego.
Ahí acababan de huir Tyreese, Julie y Chris, y poco atrás se quedó Rick al lado de la furgo dando toñas (o dándoselas a él, quien sabe, porque ahí se acabo el capítulo xD )

Ni sabía que se podía jugar en solitario...
Ufff voy a investigar a ver qué tal es.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #197 en: 29 de Diciembre de 2018, 14:18:43 »
Pues anteayer le di la tercera partida al Aeon's. Teniendo en cuenta que el Dungeon Degenerates lleva un mes en Alemania (y encima le toca aduana y no se qué historia) le seguiré dando a este, que mi idea era alternar en navidades. No empiezo a currar hasta el 12 de enero así que espero acabar la campaña antes xD
Qué ganas de que llegue el Dungeon Degenerates ya!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #198 en: 29 de Diciembre de 2018, 14:27:49 »
Orquesta Negra!
Hacía unos meses que no veía mesa y ya le tocaba. Es un coop divertidísimo, con mucha tensión, giros de guión inesperados y que casi siempre te da una nueva posibilidad de victoria aún cuando lo ves todo perdido. Acabar con el Führer no es tarea fácil, como lo demuestra mi fracaso en 3 intentos de complot y la derrota final con el hallazgo de toda la documentación de la resistencia.
A destacar la calidad de los materiales, el tablero con toda la información necesaria y lo rápido que es de aprender y jugar.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #199 en: 29 de Diciembre de 2018, 18:22:19 »
Pues este juego de Orquesta negra lo veo mucho a la venta de segunda mano, no sé a que se debe, pero es algo que me echa para atrás porque pienso que es porque no es un buen juego. Siempre está la opción de comprarlo de segunda mano y si fracasa re-venderlo.  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

dfr07

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #200 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:57:21 »
Pues este juego de Orquesta negra lo veo mucho a la venta de segunda mano, no sé a que se debe, pero es algo que me echa para atrás porque pienso que es porque no es un buen juego. Siempre está la opción de comprarlo de segunda mano y si fracasa re-venderlo.  :P
Yo no le tendría miedo a eso, a que el Catán no se ve mucho de seguda mano? y es lo que es...

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #201 en: 31 de Diciembre de 2018, 00:15:42 »
Acabados los challenges de BGstats me dedico a recuperar juegos que llevaban tiempo sin ser jugados. Hoy le ha tocado a Thunderbolt Apache Leader: The Close Air Support Solitaire Strategy Game!
Tercer día de la campaña Lybia: Cut Off, superando con éxito las dos misiones que me había propuesto. Ando tan escaso de puntos SO que he tenido que volar la segunda misión sin gastar puntos para comprar armas. Aún así, he salido victorioso eliminando a todas las unidades del batallón con el valioso punto extra de experiencia que ello conlleva.
Quedan 2 días de misión, 3 batallones por liquidar y sólo 2 puntos SO. Justo andará la cosa!

ilogico

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #202 en: 31 de Diciembre de 2018, 08:45:14 »
Acabados los challenges de BGstats me dedico a recuperar juegos que llevaban tiempo sin ser jugados. Hoy le ha tocado a Thunderbolt Apache Leader: The Close Air Support Solitaire Strategy Game!
Tercer día de la campaña Lybia: Cut Off, superando con éxito las dos misiones que me había propuesto. Ando tan escaso de puntos SO que he tenido que volar la segunda misión sin gastar puntos para comprar armas. Aún así, he salido victorioso eliminando a todas las unidades del batallón con el valioso punto extra de experiencia que ello conlleva.
Quedan 2 días de misión, 3 batallones por liquidar y sólo 2 puntos SO. Justo andará la cosa!

Cut off es duro de narices. Yo fracasé miserablemente la única vez que lo intenté. Pero volveré a intentarlo, of course.
Ningún juego es imprescindible.

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #203 en: 31 de Diciembre de 2018, 13:10:11 »
Caravana al Oeste!
Sprawlopolis me encantó, así que cuando salió este en castellano con la expansión para solitario incluída no me pude resistir.
Comparte muchas de las mecánicas y sistema de juego de Sprawlopolis. Jugué un par en el escenario Dirige el Ganado (hay 6 disponibles) y perdí la primera pero gané la segunda.

JefeCharlie1974

• Recien Llegado
  • *
  • ¡Capitán Sobel! Se saluda al rango no al hombre
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #204 en: 31 de Diciembre de 2018, 15:11:01 »
Hola. Yo estoy probando el "Grandes Campañas de la Guerra Civil Americana" de MMP, concretamente el Roads to Gettysburg II. Se trata del primer escenario, que es una introducción al sistema. No le va demasiado bien al jugador de la Unión, que solo ha conseguido el control de un hexágono con Puntos de Victoria, y ya tiene a Longstreet con toda la morralla rebelde frente a frente.
No es un juego para Solitario, pero se presta bien a ello. Un saludo y feliz entrada (y salida) de año.

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #205 en: 31 de Diciembre de 2018, 16:17:01 »
Hola. Yo estoy probando el "Grandes Campañas de la Guerra Civil Americana" de MMP, concretamente el Roads to Gettysburg II. Se trata del primer escenario, que es una introducción al sistema. No le va demasiado bien al jugador de la Unión, que solo ha conseguido el control de un hexágono con Puntos de Victoria, y ya tiene a Longstreet con toda la morralla rebelde frente a frente.
No es un juego para Solitario, pero se presta bien a ello. Un saludo y feliz entrada (y salida) de año.

Me cuesta desdoblarme y jugar los dos bandos en un wargame. Lo he probado en Hitler's Reich y en Pendragon (llevando las 4 facciones) y sin poder evitarlo siempre favorezco a algún bando.

pibevalmala

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #206 en: 02 de Enero de 2019, 03:09:08 »
Hola, tengo el core del ESDLA y me gustaría ampliarlo. A día de hoy que me recomendáis que este disponible fácilmente.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #207 en: 02 de Enero de 2019, 07:48:46 »
Wenas.

Ayer continúe mis andanzas por la tierra media con ESDLA lcg, tras unas jornadas de escolta mis queridos héroes fueron enviados a ver que se cocía por Moria y lo llego a saber y no vamos. Menuda paliza me cayó por parte del guardián del agua, dos intentos y los dos fracasos absolutos. Esos tentáculos son letales,de una u otra manera fueron diezmando a mis filas hasta acabar con todas mis esperanzas de salir airoso de la misión.

En mi todavía corto caminar no me había sentido tan a merced de una misión (exceptuando Dol Guldur de la caja básica), no se cómo voy a hacerlo porque ayer lo veía todo negro, pero este próximo fin de semana ese guardan caerá y abriremos las puertas de Moria.

Hola, tengo el core del ESDLA y me gustaría ampliarlo. A día de hoy que me recomendáis que este disponible fácilmente.

Hola, yo te recomiendo tres opciones:

-Empezar con el último ciclo en producción actualmente (deluxe "Las Tierras Salvajes de Rhovanion" y aventiras "Ered Mithril"). Tienes la deluxe y 3 packs de aventuras, creo recordar. Es un ciclo que yo al menos no veo como un mal comienzo para partir de cero teniendo en cuenta las alturas a las que nos encontramos.

-De los ciclos que todavía hay disponibles, mirar los que todavía hay stock en la web de FFG españa y hacerte con el o los que te atraigan por temática, aventuras...

Estas dos opciones pueden generarte mazos no todo lo optimizados que te sería lo deseable por la falta de contenido, pero al no ser un juego competitivo es algo que se puede asumir, al menos desde mi humilde punto de vista. En cualquier caso si te recomiendo intentar, dentro de lo posible, empezar ciclos que puedas cerrar.

-Ir a las sagas, pero es cierto que hay una con rotura de stock en la web, otra en reposición y una más en la que anuncian que son las últimas copias, por lo tanto tendrás que buscar tiendas que todavía las tengan disponibles. Estas cajas están pensadas para jugarse solo con la caja básica y de hecho traen listados para que te montes tus mazos de esta manera por lo que puede ser buena opción y revivirías los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En cualquier caso, es conveniente revisar el stock en la web de FFG España para en caso de tirar de tienda física saber que te pueden pedir para traerte y que no. En este último caso, tocaría buscar stock en diferentes webs o tiendas.

Un saludo.

pibevalmala

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #208 en: 02 de Enero de 2019, 09:40:59 »
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a investigar lo hay en stock y a gastar....

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #209 en: 02 de Enero de 2019, 11:42:19 »
Nemo's war, en plan científico y tranquilote. La cosa empezó rarita, con 4 turnos en calma seguidos, lo que me permitió recolectar buenos tesoros, pero que hizo que los océanos se fueran llenando de buques desconocidos.

Ello me obligó a efectuar algunos ataques relámpagos con el consiguiente aumento de notoriedad.
Incité un par de revueltas aprovechando los tesoros que llevaba, y los gobiernos imperialistas se centraron en estas revueltas, con lo que mi notoriedad disminuyó algo.

Con la variante de Mares Peligrosos activados, aparecieron en un turno 6 barcos seguidos. Tuve que atacar de firme, la tripulación se iba diezmando y el casco dañando.

Tuvo que intervenir Nemo en persona, al que se le fué yendo la olla, hasta que, tras el incidente de la explosión, perdió la chaveta del todo.

Derrota clara, pero muy buena partida, con multitud de opciones y decisiones, como siempre. Y precioso en mesa.

« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 11:49:56 por srsanchez »