logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240833 veces)

Josemaketekema

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #210 en: 02 de Enero de 2019, 12:33:39 »
Nemo's war, en plan científico y tranquilote. La cosa empezó rarita, con 4 turnos en calma seguidos, lo que me permitió recolectar buenos tesoros, pero que hizo que los océanos se fueran llenando de buques desconocidos.

Ello me obligó a efectuar algunos ataques relámpagos con el consiguiente aumento de notoriedad.
Incité un par de revueltas aprovechando los tesoros que llevaba, y los gobiernos imperialistas se centraron en estas revueltas, con lo que mi notoriedad disminuyó algo.

Con la variante de Mares Peligrosos activados, aparecieron en un turno 6 barcos seguidos. Tuve que atacar de firme, la tripulación se iba diezmando y el casco dañando.

Tuvo que intervenir Nemo en persona, al que se le fué yendo la olla, hasta que, tras el incidente de la explosión, perdió la chaveta del todo.

Derrota clara, pero muy buena partida, con multitud de opciones y decisiones, como siempre. Y precioso en mesa.
joder que wapo tio,el nemo lo tengo en la lista haber si lo pillo bien de precio aira que va a salir en español.
Yo le estoy dando al grimslingers,vaya partidas que se hechan,robarle a goblin,tormentas de arena que se resuelven con un hechizo de viento,pujas...demasiado.
Lo malo que le veo es que hay que darle tiempo cuando se termina la campaña o te sonara todo.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #211 en: 02 de Enero de 2019, 14:31:38 »
Gracias srsanchez por la reseña del Nemo. +1 a la compra pero yo en español...
Compañero Josemaketekema, comentanos un poco más como funciona ese Grimslinger en solitario y si lo estás jugando solo con el base.
gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

dfr07

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #212 en: 02 de Enero de 2019, 14:32:19 »
Black Orchestra.
Un complot, stage 7, 3 éxitos para ganar, 8 dados... 2 éxitos, jaja.
Depués de eso un nuevo setup.

Josemaketekema

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #213 en: 02 de Enero de 2019, 14:42:13 »
Gracias srsanchez por la reseña del Nemo. +1 a la compra pero yo en español...
Compañero Josemaketekema, comentanos un poco más como funciona ese Grimslinger en solitario y si lo estás jugando solo con el base.
gracias
La verdad es un juegazo super narrativo.
La campaña se divide en capitulos que vas completando y te vas leyendo el librito de leyendas haber que debes haces despues,ademas te mete un texto para ambientarte.
Tiene un mapa por donde te mueves libremente,si quieres ir a contratar un mercenario,si quieres entrar en la cueva goblin y saquearla,ir al mercado...
Ademas tienes diferentes nodos de ataque,descanso,el los de ataque tiras el dado para ver con que enemigo te enfrentas,hay 6 con sus respectivos mazos de ataque pero a cada uno se le añade un potenciador diferente cada vez y 3 cartas generales para que no sea siempre igual.
Segun juegas esta mas wapo porque vas entendiendolo mejor.
Si,es solo el juego base.
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 14:44:14 por Josemaketekema »

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #214 en: 03 de Enero de 2019, 15:49:48 »
Estos días estoy metiéndole caña al Dados y Colonos. He entrado en el grupo de playtesters de la expansión y entre crear la expansión, jugarla y pasar informes no me queda tiempo para demasiado más.
La expansión consiste de momento en 4 módulos, uno principal y 3 más pequeños, pudiendo combinarse al gusto (sólo uno de los módulos pequeños no soporta el solo). Me está gustando mucho, la verdad. Mi empeño actual es conseguir que el bot sea un rival duro de cojones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #215 en: 03 de Enero de 2019, 17:24:25 »
  ¿Y el solitario del actual Dados y Colonos qué tal?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #216 en: 03 de Enero de 2019, 23:02:44 »
Bien, pero queda corto en dificultad. Ya he propuesto a Turczy dos opciones para hacerlo un contrincante más temible.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #217 en: 03 de Enero de 2019, 23:18:24 »
Bien, pero queda corto en dificultad. Ya he propuesto a Turczy dos opciones para hacerlo un contrincante más temible.

Ahí ahí...¡pero tampoco te pases!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #218 en: 04 de Enero de 2019, 01:13:51 »
Infection! Humanity's Last Gasp.
Estreno hoy este juego y me ha gustado bastante. Fácil de jugar, partidas no excesivamente largas, estilo puzzle con eventos... y para nada fácil, no he podido salvar la humanidad, lo siento.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #219 en: 04 de Enero de 2019, 02:42:39 »
  Un juego infravalorado. Me alegro de que te guste. Ya no me siento tan solo...snif snif... ;)

ElSolitario

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #220 en: 04 de Enero de 2019, 09:06:02 »
Buenas. ¿A alguien le ha dado por jugar en solitario últimamente a Teotihuacán?

Lo tengo en el punto de mira y los hilos que hablan del solitario en la BGG ponen bastante bien al Teotibot.

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #221 en: 04 de Enero de 2019, 10:36:36 »

Lo tengo en el punto de mira y los hilos que hablan del solitario en la BGG ponen bastante bien al Teotibot.

Yo lo he probado y es divertido, pero como más brilla el juego es a 4

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #222 en: 04 de Enero de 2019, 11:04:52 »

A mí me mola. El Bot es bastante competitivo. Luego ya que te guste el juego.

ElSolitario

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #223 en: 04 de Enero de 2019, 11:46:48 »

Gracias a ambos. El tema sí que me atrae, y ese tipo concreto de juegos me gusta mucho. Además lo que he visto en fotos y videos, en mesa queda francamente vistoso. Muy bonito.

Preguntaba precisamente por el bot. Disfruto mucho con el de Gaia Project y con el de Anachrony (aunque sé que el juego no le gusta a Ananda).

De manera que... a por él.
Gracias de nuevo.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #224 en: 06 de Enero de 2019, 19:03:35 »
Estoy escuchando mucho desde hace unos meses que salen juegos con modo solitario, pero después investigas un poco y te encuentras que realmente es un apaño para un jugador, el juego no es el mismo o pierde bastante. Hay que llevar mucho cuidado cuando se elija un juego para jugar en solitario.
Gracias por vuestros aportes en este hilo. 👏👏👏
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos