logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237584 veces)

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #225 en: 06 de Enero de 2019, 23:43:12 »
Pues yo hoy ha sido dia de variantes rapidas, un par de partidas a Jaipur en su variante en solitario, las 2 ganadas, y una al 7 wonders duels con pantheon que he perdido por un misero punto xD (ambas variantes andan por youtube), me hubiera gustado jugar a otra cosa pero entre releer reglas y que la mini mesa no ayuda en despliegues grandes pues... otro dia sera, no ha estado mal de todas formas, buenos juegos.

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #226 en: 06 de Enero de 2019, 23:59:02 »
Mage Knight!
Segunda partida de la campaña The Betrayal. Gran labor la de Gianluca Gallo diseñando esta campaña, enorme.
Después de una primera partida introductoria, la cosa se pone seria. Draconums persiguiéndote cada vez que entras en una nueva loseta en la búsqueda de Highwall, la ciudad blanca. No se si acabaré hoy aunque la cosa pinta bien ya que de momento he podido dar esquinazo a todos los dragones.
La campaña está disponible en castellano también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #227 en: 07 de Enero de 2019, 09:49:20 »
Hola.

Bueno, bueno, tenía una cuenta pendiente con el Guardián del Agua del segundo ciclo de ESDLA lcg y después de vapulearme en 4 ocasiones más ayer por fin pude derrotarlo. Ha costado pero la misión me ha gustado mucho, dura (especialmente para mí mazo) y con unas mecánicas y condiciones de victoria que a mí personalmente me han encantado. Tengo ganas de visitar de nuevo las puertas de Moria con otros héroes y aliados a ver cómo sale de la cosa. Pero eso será más adelante , de momento toca continuar con mi andanzas por las minas enanas.

Un saludo.

Marsellus

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #228 en: 07 de Enero de 2019, 20:11:05 »
Cuando me viene el mono, o juego online, o me pongo la ps4, pero jugar a un juego de mesa en solitario me aburre.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #229 en: 07 de Enero de 2019, 21:34:21 »
Cuando me viene el mono, o juego online, o me pongo la ps4, pero jugar a un juego de mesa en solitario me aburre.
Mira tú a mí me pasa lo mismo con el online. Para jugar online prefiero no jugar porque me aburre, pero no voy a un hilo del elotrolado a decir que el online me aburre, con no meterme es esos hilos es suficiente.

Gracias por tu comentario pero no aporta nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Marsellus

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #230 en: 07 de Enero de 2019, 21:51:03 »
Mira tú a mí me pasa lo mismo con el online. Para jugar online prefiero no jugar porque me aburre, pero no voy a un hilo del elotrolado a decir que el online me aburre, con no meterme es esos hilos es suficiente.

Gracias por tu comentario pero no aporta nada.

Perdona si te he ofendido, no pretendía aportar nada, solo dar mi opinión. A mí tampoco se me ocurre citar el comentario de otro para decirle que no aporta nada, con pasar de él es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #231 en: 07 de Enero de 2019, 21:54:12 »

Interesante aportación en un foro de juegos de mesa y en un hilo de juegos en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #232 en: 07 de Enero de 2019, 22:02:27 »
Se ve que no ha leído el mensaje, no pedimos su opinión si no a que ha jugado en solitario hoy xD.

Mejor seguir con la temática del hilo que nos vamos xD

inpassant

« Respuesta #233 en: 07 de Enero de 2019, 23:00:45 »
Hoy he jugado dos partidas a Conquest of Planet Earth. He perdido miserablemente, pero eso no va a quedar así. La humanidad no saldrá impune.
Para mí, este clásico es un juegazo en solitario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Enero de 2019, 23:18:21 por inpassant »

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #234 en: 07 de Enero de 2019, 23:06:25 »
Pues para seguir con la temática diré que hoy me he quitado bien el monillo con las mansiones de la locura (escenario las puertas de la mansión Silverwood) que he ganado de chiripa con 2 locainas a punto de perder lo poco que les quedaba de cordura, luego a Fallout (me mata el sistema chorra de puntuación), escenario la commowealth, que hacía tiempo que no lo jugaba, y para rematar un pequeños grandes zombies que he perdido porque se ha acabado el mazo de turnos, un par más y hubiera acabado bien (a todo esto sumando en la mañana una partida de rol, esa si con gente creo que no ha estado mal el día), un día muy jueguil

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #235 en: 08 de Enero de 2019, 19:50:32 »
Mola el pequeños grandes zombies en solitario???
Tendré que mirarlo

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #236 en: 09 de Enero de 2019, 14:20:35 »
Hitler's Reich!
Primera partida con el bit, a ver si me hago rápido con las cartas de flujo y puedo jugar con un oponente "real". Xdd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #237 en: 09 de Enero de 2019, 15:39:41 »
Cuarta partida, cuarto capítulo y primera derrota al Aeon's End Legacy. Y como jode xD Le quedaba a la némesis un solo punto de vida, estaba a una carga de un personaje de recuperar vida a Gravehold y del otro a recuperarse vida a sí mismo. Tres cartas en el mazo de orden (una de cada uno de los dos personajes y otra de Némesis) y me sale la peor (la némesis, lógicamente xD).

Viene el juego con un par de mecanismos para repetir la partida más fácil, así que tocará repetir a la próxima antes de pasar al quinto capítulo. Es una putada comentar este juego sin hacer spoilers, pero me está gustando mucho. Este cuarto capítulo ya es menos guiado y más como una lucha normal (aunque aún tiene cositas).

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #238 en: 09 de Enero de 2019, 16:29:30 »
Cuarta partida, cuarto capítulo y primera derrota al Aeon's End Legacy. Y como jode xD Le quedaba a la némesis un solo punto de vida, estaba a una carga de un personaje de recuperar vida a Gravehold y del otro a recuperarse vida a sí mismo. Tres cartas en el mazo de orden (una de cada uno de los dos personajes y otra de Némesis) y me sale la peor (la némesis, lógicamente xD).

Viene el juego con un par de mecanismos para repetir la partida más fácil, así que tocará repetir a la próxima antes de pasar al quinto capítulo. Es una putada comentar este juego sin hacer spoilers, pero me está gustando mucho. Este cuarto capítulo ya es menos guiado y más como una lucha normal (aunque aún tiene cositas).

Yo también caí en el cuarto. A la tercera lo conseguí vencer, que pasé de usar la ayuda de Malastar. Y el quinto tiene muy buena pinta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #239 en: 09 de Enero de 2019, 16:32:01 »

Yo también caí en el cuarto. A la tercera lo conseguí vencer, que pasé de usar la ayuda de Malastar. Y el quinto tiene muy buena pinta.
Se supone que si a la segunda no lo consigues sigues no? Yo con la ayudita creo que sí que lo acabaré, aunque intentaré no usarla (he cambiado un poquito el mercado que tengo alguna que otra carta medio obsoleta xD).