logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34087 veces)

principevaca

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #255 en: 14 de Enero de 2019, 08:17:08 »
[quote author=Nenva link=topic=217616.msg1995357#msg1995357
Ese estoy pendiente de conseguirlo, porque la verdad tiene muy buena pinta...
Por otro lado, me estoy empollando las reglas del Bios: Genesis, pero por Dios, me parece que estoy estudiando la oposición... Si alcanzo la combinación tiempo sin niño, terminar de leer y sin sueño, os contaré
[/quote]
Yo he empezado a entender el Bios: Genesis después de 8 partidas.
El reglamento a pelo se me hizo infumable y después de jugar varias partidas (8 en concreto) empezamos a ver como funciona realmente el jueguecito... eso si, me encanta!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Nenva

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Emperador" - Ananda dixit
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #256 en: 14 de Enero de 2019, 15:16:43 »
[quote author=Nenva link=topic=217616.msg1995357#msg1995357
Ese estoy pendiente de conseguirlo, porque la verdad tiene muy buena pinta...
Por otro lado, me estoy empollando las reglas del Bios: Genesis, pero por Dios, me parece que estoy estudiando la oposición... Si alcanzo la combinación tiempo sin niño, terminar de leer y sin sueño, os contaré
Yo he empezado a entender el Bios: Genesis después de 8 partidas.
El reglamento a pelo se me hizo infumable y después de jugar varias partidas (8 en concreto) empezamos a ver como funciona realmente el jueguecito... eso si, me encanta!!!
[/quote]

Pues yo he mirado algunos vídeos, porque si que es cierto que el manual es pesado... Y eso que lo leo en español, porque el tecnicismo en inglés...

Y lo tengo pendiente desde el kickstarter, pero no pasa de febrero...

77Jorge85

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #257 en: 14 de Enero de 2019, 18:20:53 »
Hola.

He continuado mi camino por las minas de Moria en ESDLA lcg con la misión siguiente a El guardián  del agua ( no recuerdo el nombre 😎😝) y pese a la dificultad que marcaba en las reglas, en mi caso salió todo redondo. Una gran mano inicial y un mazo pensado para la exploración de lugares y para ir a misión me permitieron avanzar de manera fluida manteniendo la amenaza baja mientras dos de mis héroes acababan con los enemigos que le salían al paso.

Esta semana siguiente etapa, cada vez más cerca de descubrir que me aguarda en el fondo de las minas.

Un saludo.

simuselfdestruct

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #258 en: 15 de Enero de 2019, 11:57:53 »
Pendragon.
Meterme con el bot de Hitler's Reich y salir victorioso me ha animado a ponerme con los de Pendragon. Ya os iré contando. De momento estoy con el repaso de las reglas generales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hombrepollo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #259 en: 15 de Enero de 2019, 23:52:05 »
Pendragon.
Meterme con el bot de Hitler's Reich y salir victorioso me ha animado a ponerme con los de Pendragon. Ya os iré contando. De momento estoy con el repaso de las reglas generales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué pintaza. No sabía de su existencia.
Yo sigo urgando el Terraforming Mars que trajeron  los  Reyes hasta que llegue el finde qye ya me ha dicho mi pareja de probarlo .

Llevo 2 partidas, una con Saturn Systems y otra con Hellion. Las 2 imposibles consigo los mares pero temperatura y O² nanai.
Pd: me flipa

Exijo una satisfacción