logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99450 veces)

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #780 en: 04 de Julio de 2019, 17:11:08 »
No lo pille no. Básicamente porque me parece feo a rabiar. Pero.... Lo que comentas me pone la verdad..

luistechno

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Kick In 5
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #781 en: 07 de Julio de 2019, 17:06:10 »
Yo tambien le he dado al Set a Watch y confirmo lo dicho. Tenia las expectativas bajas debido a precio/tamaño/diseñador/tema. Pero me ha sorprendido muy gratamente.

Varios niveles de dificultad, varios personajes que cambian la manera de jugar. Y como estas obligado a llevar los 4 personajes pues las combinaciones y rejugabilidad parecen altas. Es verdad que me recuerda al SHDA en la formación y en las habilidades de los héroes, pero la mecánica de asignación de dados camba el rollo lo suficiente. Además de la fase de acampada que le mete otra pequeña gestión.

En definitiva, un juego muy chulo de caja pequeña y barato.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #782 en: 07 de Julio de 2019, 19:59:14 »
Yo tambien le he dado al Set a Watch y confirmo lo dicho. Tenia las expectativas bajas debido a precio/tamaño/diseñador/tema. Pero me ha sorprendido muy gratamente.

Varios niveles de dificultad, varios personajes que cambian la manera de jugar. Y como estas obligado a llevar los 4 personajes pues las combinaciones y rejugabilidad parecen altas. Es verdad que me recuerda al SHDA en la formación y en las habilidades de los héroes, pero la mecánica de asignación de dados camba el rollo lo suficiente. Además de la fase de acampada que le mete otra pequeña gestión.

En definitiva, un juego muy chulo de caja pequeña y barato.
Concuerdo con tu análisi. Además, parece difícil de ganar, requisito para no quemarlo demasiado rápido. He jugado dos a nivel normal y las he perdido. La primera muy rápido y la segunda parecía que la tenía controlada pero en la penúltima ronda se me lió una (con las dos cartas de Summon consecutivas) que ya ni me atreví a jugar la última ronda.
Le caerán partidas.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #783 en: 09 de Julio de 2019, 00:32:29 »
Sigo explorando el 7th Continent. Estoy pasando verdaderos apuros para seguir con vida. A estas alturas ya me he concienzado de que voy a morir y mi objetivo ha cambiado a recoger el máximo de información de cara al siguiente intento.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #784 en: 09 de Julio de 2019, 00:57:13 »
Otro partida más y otra derrota, aunque esta vez me he quedado a un turno de conquistar una ciudad.

Se me hizo cuesta arriba como me salió la configuración del tablero, a lo que tuve que ir a por un hechizo que no activaba monstruos y tenía 5 movimientos de loseta.

He mejorado bastante, he echo mucha más puntuación que la última vez, me he atrevido a atacar una ciudad, y sobre todo he perdido el miedo a coger heridas.
He acabado con 8 heridas, aún así me he tirado más a la aventura de matar y matar con buena mano sin saber que hay en esa localizacion.

Grandioso!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 01:27:15 por juanikoct »

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #785 en: 09 de Julio de 2019, 01:28:25 »
Sigo explorando el 7th Continent. Estoy pasando verdaderos apuros para seguir con vida. A estas alturas ya me he concienzado de que voy a morir y mi objetivo ha cambiado a recoger el máximo de información de cara al siguiente intento.

Pues no debería ser así... No deberías morir nunca. Como en la vida, para vivir hay que comer.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Proxegenetyc

« Respuesta #786 en: 09 de Julio de 2019, 01:51:43 »

Yo también he estado jugando hoy un buen rato (se traga las horas que da gusto el jueguito. Y la mesa :P )

Y por lo que veo en la foto, andamos casi a la par!

Al final se acaban dando unos rodeos enormes (eso y que el mapa no se acaba nunca y uno lo quiere ver todo), con algunas pruebas que desgastan demasiado para lo poquito que recompensan (no voy a meter spoilers, pero hay un par de localizaciones que telita...)

Como bien ha dicho Mago_Wes, comer (cazar) es muy necesario para no quedarte sin cartas (y aún así se va al límite)

Muy buenas sensaciones da este juego. La ambientación y la inmersión están muy muy bien.

Janalone

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #787 en: 09 de Julio de 2019, 19:12:46 »

Un par de partidas a “Viernes", hacía tiempo que no le daba y las reglas son como montar en bicicleta, no se olvidan.
Lo estoy volviendo a jugar luchando siempre contra los mismos piratas para tener puntuaciones finales dentro del mismo marco de juego.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #788 en: 10 de Julio de 2019, 01:20:23 »

Pues me acabo de jugar un Loyang.

Puntuación más bien flojita, 15 + 12 monedas.

Partida de re-toma de contacto con el amigo Uwe ante la inminente llegada de Campos de Arle.

Proxegenetyc

« Respuesta #789 en: 10 de Julio de 2019, 13:20:51 »
Otra sesión más a 7th Continent. La verdad es que le estoy dando a tope estos últimos días (le calculo más de 25 horas en total), y aún no se acaba!!!

Pongo la foto en spoiler por si acaso.

El juego tiene una sensación de exploración chulísima. En las primeras horas se pasa mal al ver lo rápido que se consume el mazo (vida), pero una vez avanza, y si te lo montas bien, hay varios puntos para cazar (y descubrirás como amar al jabalí)

Al juego solo le pongo 2 peros:

-Creo que hay que dejarlo montado. El ir descubriendo otra vez las losetas penaliza mucho con respecto a poder moverte con el mapa descubierto.
Si, que la caza y demás hay que ciclarla. Para eso lo que hago es volver a barajar el mazo tras cada sesión y se acabó.

-En un punto determinado de la partida (para no spoilear sólo diré que está relacionado con hacer sonar una campana), el juego me pidió que mandara todo el escenario al pasado para crear uno nuevo.
Y yo obediente lo hice.
2 losetas después, el camino estaba cerrado y sólo se podía continuar si se tenía una expansión  >:(

Así que, a tirar de fotito (menos mal que le hago una cada sesión) y a reconstruir el mapa.

Así que, desde entonces, cada vez que cambio de "escenario" lo monto aparte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disfrutando muchísimo con este juego.

Para los que ya lo habéis jugado: ¿cuanto dura cada partida? Porque esto, con 4 aventuras más, se me antoja eterno!

Un saludo
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 13:33:49 por Proxegenetyc »

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #790 en: 10 de Julio de 2019, 13:26:37 »
Pues otro aqui (sin fotos) que esta dandole duro al seventh continent. Empecé con la malcicion de la ofrenda y después de dos intentos fallidos he pasado a la Diosa Voraz. Parece más sencilla y voy viendo como se juega a esta cosa. Yo pensaba que era un librojuego y que tendría poco espacio de decisión, hasta lo dije al principio , pero no. Me parece un juego impresionante, recuerda a esos Rogelike de ordenador donde hay que morir para ir aprendiendo y avanzar un poco más. Vas conociendo el continente, sus habitantes, sus peligros, como sobrevivir, que hacer para durar más... en fin que , contra todo pronóstico, me ha encantado el juego. Luego segiré con el. Ahora tengo que aprender a empaquetarlo de manera que lo pueda llevar de viaje.

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #791 en: 10 de Julio de 2019, 14:00:30 »

-En un punto determinado de la partida (para no spoilear sólo diré que está relacionado con hacer sonar una campana), el juego me pidió que mandara todo el escenario al pasado para crear uno nuevo.
Y yo obediente lo hice.
2 losetas después, el camino estaba cerrado y sólo se podía continuar si se tenía una expansión  >:(

Es muy muy raro que el juego base requiera de una expansión para continuar. Se me antoja que algo hiciste mal, no me cuadra para nada.

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #792 en: 10 de Julio de 2019, 14:38:47 »
Otra sesión más a 7th Continent. La verdad es que le estoy dando a tope estos últimos días (le calculo más de 25 horas en total), y aún no se acaba!!!

Pongo la foto en spoiler por si acaso.

El juego tiene una sensación de exploración chulísima. En las primeras horas se pasa mal al ver lo rápido que se consume el mazo (vida), pero una vez avanza, y si te lo montas bien, hay varios puntos para cazar (y descubrirás como amar al jabalí)

Al juego solo le pongo 2 peros:

-Creo que hay que dejarlo montado. El ir descubriendo otra vez las losetas penaliza mucho con respecto a poder moverte con el mapa descubierto.
Si, que la caza y demás hay que ciclarla. Para eso lo que hago es volver a barajar el mazo tras cada sesión y se acabó.

Y yo obediente lo hice.

Así que, a tirar de fotito (menos mal que le hago una cada sesión) y a reconstruir el mapa.

Así que, desde entonces, cada vez que cambio de "escenario" lo monto aparte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disfrutando muchísimo con este juego.

Para los que ya lo habéis jugado: ¿cuanto dura cada partida? Porque esto, con 4 aventuras más, se me antoja eterno!

Un saludo
Nuestra duración de las 3 que tenemos acabadas:

-Voracious goddess, 20horas
-Offering to the guardians, 10horas
-Bloody hunt, 13,5horas

PD: todas han sido completadas con 1 intento. Imagino que si se muere, aumentará su duración

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Proxegenetyc

« Respuesta #793 en: 10 de Julio de 2019, 14:51:52 »
Gracias!

Si, a mí me mataron en el primer intento (hasta que aprendí a gestionar el mazo, y a cazar como loco)

Entonces debe quedar poquillo :P

Janalone

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #794 en: 11 de Julio de 2019, 20:36:16 »

Me he puesto en modo Jekyll/Hyde y me he jugado un Caesar’s War, en cada turno se juega una carta que indica las unidades que se pueden poner en acción y el movimiento que se puede realizar, esto limita y dirige pero también posibilita el solitario.

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||