logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93931 veces)

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1005 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:13:39 »
Hoy tercera partida en solitario al Spirit Island.
La segunda la gané de calle con el pájaro ese de fuego. "Algo he hecho mal", me dije, porque no soy de los que suelen ganar con facilidad este tipo de juegos.
Así que hoy he repetido la partida intentando mantener las mismas condiciones (mismo espíritu, mazo prefabricado...). De nuevo victoria en 20 minutos.
Con un espíritu/sección de mapa  definitivamente se me queda corto este solitario...

Cuál ha sido tu condición de victoria?
Has eliminado exploradores, pueblos y ciudades? O cuál?

Ambas partidas he vencido en la fase II, con la eliminación de las edificaciones. Todo consistía en mantenerlas a raya en la fase I, algo que permite fácilmente el pájaro de fuego ese, que tiene cartas para eliminar directamente pueblos y general miedo.
Si te parece fácil empieza a probar con escenarios y adversarios. Y con otros espíritus. Si no recuerdo mal el pájaro es de los más fáciles de usar, que la mayoría de sus poderes son rápidos y eso siempre ayuda a reaccionar.

Realmente con dos espíritus debería ser más fácil que con uno.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1006 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:32:13 »
Hoy tercera partida en solitario al Spirit Island.
La segunda la gané de calle con el pájaro ese de fuego. "Algo he hecho mal", me dije, porque no soy de los que suelen ganar con facilidad este tipo de juegos.
Así que hoy he repetido la partida intentando mantener las mismas condiciones (mismo espíritu, mazo prefabricado...). De nuevo victoria en 20 minutos.
Con un espíritu/sección de mapa  definitivamente se me queda corto este solitario...

Cambia de espíritu,  pasa de mazo básico... Contra que invasor juegas? Hay muchos niveles de dificultad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1007 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:47:27 »
Sí, gracias. Creo que ha llegado la hora de empezar a meter en dificultades a los dahan.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1008 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:01:55 »
Es que el juego introductorio,  sin invasores,  es para aprender la mecánica.  Luego la cosa se va poniendo sería.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1009 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:15:24 »
Sí, gracias. Creo que ha llegado la hora de empezar a meter en dificultades a los dahan.

La has cagao
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalala

« Respuesta #1010 en: 11 de Septiembre de 2019, 19:11:32 »
Yo mi primera partida al The Lost Expedition...nada llegué a la séptima carta....el juego me ha gustado, he echado de menos que las cartas en lugar de iconos llevarán texto, creo que introduciría más en el tema. De hecho estoy por hacer una versión con texto.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  Vendo  http://labsk.net/index.php?topic=226163.msg2032686#msg2032686

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1011 en: 11 de Septiembre de 2019, 22:16:11 »
Dungeon Alliance un juego de mazmorras con mecánicas de deckbuilding llevando a 4 héroes de diferentes razas y clases, por tanto, habilidades. Exploras, combates y ganas cartas de habilidades que van a la mano. Conforme avanza la partida la nueva loseta de mazmorra sube de nivel, pero también las cartas que compras.
Un juego ligero de unos 90 min, múltiples posibilidades, ya que puedes añadir aventuras y hasta un modo campaña. Muy entretenido y táctico

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1012 en: 11 de Septiembre de 2019, 23:27:47 »
Yo primera partida al Nemesis para pillar mecanicas, y por supuesto mori xD
Empece con un soldado que no tenia sentido de la orientación, ya que murio manco, transportando un cadaver hacia una sala que jamas encontro (me faltaron 3 losetas por descubrir), tiradas pesimas de ruido, lleno de mocos casi toda la partida y violado al final por la gran reina xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1013 en: 12 de Septiembre de 2019, 01:05:35 »

La has cagao

Jijijijiji....

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1014 en: 12 de Septiembre de 2019, 01:36:45 »

Pues yo debo ser muy malo a Spirit Island. Tras leer lo del espíritu del pájaro de fuego, lo he cogido esta noche, ya sin el mazo prefabricado, pero sin adversarios ni complicaciones, y me han dejado la isla hecha unos zorros.

Cierto es que les he metido bastante miedo, pero no el suficiente.

Por cierto, que se me plantea una duda: si en la fase de espíritus rápidos dejo un pueblo dañado y tumbado, ¿luego en la fase de saqueo ataca con uno de fuerza o con los dos suyos propios que tiene en origen?

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1015 en: 12 de Septiembre de 2019, 02:18:10 »

Pues yo debo ser muy malo a Spirit Island. Tras leer lo del espíritu del pájaro de fuego, lo he cogido esta noche, ya sin el mazo prefabricado, pero sin adversarios ni complicaciones, y me han dejado la isla hecha unos zorros.

Por cierto, que se me plantea una duda: si en la fase de espíritus rápidos dejo un pueblo dañado y tumbado, ¿luego en la fase de saqueo ataca con uno de fuerza o con los dos suyos propios que tiene en origen?

Ataca con dos de fuerza, si fuera ciudad y tiene dos daños, también ataca con 3 de fuerza, es decir, ataca con todo lo que tiene. Igual pasa con los Dahan, si te hacen un daño no muere y luego el Dahan ataca con 2 de fuerza
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1016 en: 12 de Septiembre de 2019, 02:24:22 »

Pues hay varias opciones:
1- Quimérico juega mal a su favor
2- Tú juegas mal en tu contra
3- A Quimérico se le da bien
4- A ti no tanto
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1017 en: 12 de Septiembre de 2019, 03:13:00 »

Pues hay varias opciones:
1- Quimérico juega mal a su favor
2- Tú juegas mal en tu contra
3- A Quimérico se le da bien
4- A ti no tanto

Pues todo puede ser... Pero por lo general suele ser muy concienzudo con las reglas. Vamos, que no empiezo una partida sin leer el manual, ver uno o dos tutoriales, volver a leerme el manual, ver una partida... Y aun así me pongo nervioso cuando gano. "Algo habré hecho mal". Por eso repetí la partida en las mismas condiciones.
Eso sí, antes hice una a dos y nos dieron pal pelo. Y en solitario con el espíritu de piedra (lo siento, soy incapaz de aprenderme estos nombres) igual. Pero con este pájaro de fuego lo tengo claro. Genera mucho miedo y además tiene varias opciones (sus poderes innatos por ejemplo) para destruir edificaciones, que es la opción de victoria en la fase II.
Voy a probar con el espíritu del "agua que fluye entre colinas mientras el viento agita la cebada" a ver qué tal...

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1018 en: 12 de Septiembre de 2019, 07:05:16 »
Dungeon Alliance un juego de mazmorras con mecánicas de deckbuilding llevando a 4 héroes de diferentes razas y clases, por tanto, habilidades. Exploras, combates y ganas cartas de habilidades que van a la mano. Conforme avanza la partida la nueva loseta de mazmorra sube de nivel, pero también las cartas que compras.
Un juego ligero de unos 90 min, múltiples posibilidades, ya que puedes añadir aventuras y hasta un modo campaña. Muy entretenido y táctico

El dungeon alliance un juego ligero? Si acabas con la cabeza que saca humo. Es un puzzle del carajo

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1019 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:34:21 »
Yo primera partida al Nemesis para pillar mecanicas, y por supuesto mori xD
Empece con un soldado que no tenia sentido de la orientación, ya que murio manco, transportando un cadaver hacia una sala que jamas encontro (me faltaron 3 losetas por descubrir), tiradas pesimas de ruido, lleno de mocos casi toda la partida y violado al final por la gran reina xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No entiendo lo de las miniaturas en este juego,  de verdad hacia falta esa reina gigante?