logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 290357 veces)

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1380 en: 22 de Enero de 2020, 14:23:24 »
Yo, en mis incursiones por el mundo wargamero, le estoy dando al Crowbar:

Muy entretenido, aunque bastante largo. Las 3 horas largas no te las quita nadie.

Como tiene que ser con todo wargame que se precie.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1381 en: 22 de Enero de 2020, 14:31:18 »

Muy entretenido, aunque bastante largo. Las 3 horas largas no te las quita nadie.

Puede ser, pero es que te lías te lías...y cuando te quieres dar cuenta tienes la comida sin hacer, la casa sin limpiar y los alemanes dando por saco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raik

« Respuesta #1382 en: 22 de Enero de 2020, 14:37:40 »
Yo estos días estoy jugando a Too Many Bones. Empecé con un Gearloc nada más, para más inri con Boomer. Y la verdad es que se me hizo muy plano y extremadamente difícil.

Ahora he empezado a jugar con 2 geralocs y la verdad es que es mucho mejor. Como siempre en estos juegos 1 + 1 es mucho más que 2 por las interacciones que se generan. Es mucho más interesante, aunque el juego sigue pareciéndome muy jodido, nada de salir ahí a matar unos bichitos, hay que entender muy bien a tus pjs y sobre todo, a los enemigos que te salen y saber manejar el timing durante los combates y para las mejoras.

La verdad es que no me esperaba esa profundidad, no me ha parecido un juego nada casual. Y eso está bien pero ha sido un poco choque de expectativas.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1383 en: 22 de Enero de 2020, 16:21:26 »
Yo estos días estoy jugando a Too Many Bones. Empecé con un Gearloc nada más, para más inri con Boomer. Y la verdad es que se me hizo muy plano y extremadamente difícil.

Ahora he empezado a jugar con 2 geralocs y la verdad es que es mucho mejor. Como siempre en estos juegos 1 + 1 es mucho más que 2 por las interacciones que se generan. Es mucho más interesante, aunque el juego sigue pareciéndome muy jodido, nada de salir ahí a matar unos bichitos, hay que entender muy bien a tus pjs y sobre todo, a los enemigos que te salen y saber manejar el timing durante los combates y para las mejoras.

La verdad es que no me esperaba esa profundidad, no me ha parecido un juego nada casual. Y eso está bien pero ha sido un poco choque de expectativas.
Pero quién te engaño y te dijo que era casual???? . Es táctico como pocos el jodio.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

raik

« Respuesta #1384 en: 22 de Enero de 2020, 19:27:25 »
Culpa mía, no sé, leyendo las reglas había pensado que era un tira dados jiji jaja y nada de eso, estoy a años luz de ganar una jajaj

blapo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1385 en: 22 de Enero de 2020, 19:33:38 »
Acabo de echarme una buena partida al Eldritch.

Contra Abhoth he perdido y eso que es uno de los fáciles según el documento con las estadísticas de la gente de Eldritch.

Me ha dado para el pelo, había resuelto sólo un misterio y cuando ha despertado, lo máximo que he podido hacer ha sido resolver el segundo. Se me ha liado al principio pero bien, y ya no he podido recuperarme  ;D ;D

Tres personajes muertos pero nada, aunque la he disfrutado como un campeón
Vámonos átomos!

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1386 en: 22 de Enero de 2020, 19:45:45 »
Culpa mía, no sé, leyendo las reglas había pensado que era un tira dados jiji jaja y nada de eso, estoy a años luz de ganar una jajaj

Juégalo con 4!!!

No es más complicado de gestionar que hacerlo con 2, el juego es más fácil de superar y se disfruta un huevo el desarrollo de todos los personajes y como combinan entre ellos

raik

« Respuesta #1387 en: 22 de Enero de 2020, 20:47:16 »

Juégalo con 4!!!

No es más complicado de gestionar que hacerlo con 2, el juego es más fácil de superar y se disfruta un huevo el desarrollo de todos los personajes y como combinan entre ellos
Si! Eso le ha parecido, que a 3 o 4 tiene que molar mucho aunque claro la duración es totalmente exponencial pero bueno, con tiempo por delante tiene que ser la caña. Pienso darle mucho.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1388 en: 23 de Enero de 2020, 01:40:00 »

Puede ser, pero es que te lías te lías...y cuando te quieres dar cuenta tienes la comida sin hacer, la casa sin limpiar y los alemanes dando por saco.

Eso sí... Por eso a la guerra hay que ir con las tareas domésticas hechas.

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1389 en: 23 de Enero de 2020, 01:43:14 »

La presentación de la suegra de Perilla es acojonante... ;D ;D ;D

El primer programa que lo pusieron, mi mujer andaba cerca, lo escuchó y se quedó como una gato de escayola.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1390 en: 23 de Enero de 2020, 02:00:58 »

No sé si conoces a Rob, de Rob Tabletops World. Pues este hombre decía que su mejor experiencia en solitario del 2019 había sido este juego.

Tan bueno es?

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1391 en: 23 de Enero de 2020, 02:13:27 »
Primera partida al Gloom of Kilforth.

La verdad es que me ha resultado un juego bastante interesante. Con un arte inmejorable y muy temático. En el lado negativo apuntar que la reglas me parecen  un auténtico desastre.

La partida ha sido un poco rara porque ha ido todo rodado desde el principio. Con bastante suerte por mi parte, lo que ha sido el grueso de la partida se me ha hecho muy fácil, llegando cargadísimo al enfrentamiento final (que me parece el punto más débil del juego). Ahí ya me he liado a tirar dados y he acabado perdiendo in extremis.

Normalmente, esto me hubiese aparecido grandioso. Pero el haber llegado cargado hasta los topes al monstruo final y haber sido derrotado sin tener la más mínima posibilidad de hacer nada al respecto (pq no hay elecciones, es todo tirar dados) pues me ha dejado un poco frío.

Supongo que en este juego lo importante no es el destino, sino disfrutar el camino.

Veremos que dan de si las siguientes partidas...

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1392 en: 23 de Enero de 2020, 08:46:40 »

No sé si conoces a Rob, de Rob Tabletops World. Pues este hombre decía que su mejor experiencia en solitario del 2019 había sido este juego.

Tan bueno es?

Ya sabes cómo va ésto. Se crean expectativas y luego seguro que no se cumplen. Yo no puedo comparar con otros wargames. Éste no es complejo de reglas pero tiene muchos detalles. Estéticamente me parece cojonudo, con un tablero y unas fichas muy chulas. Si conoces Un Magnificent Style (no lo tengo), usa un sistema similar, aunque creo que más desarrollado. No creo que sea de los wargames más tácticos, pero es muy entretenido, y creo que recrea bien el episodio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1393 en: 23 de Enero de 2020, 10:49:15 »
Bueno, está claro que de gustos no hay nada escrito, y en este mundillo más todavía.

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1394 en: 23 de Enero de 2020, 10:53:19 »

Con un solo Gearloc es imprescindible pillar mucha salud. Si no una mala tirada de iniciativa y adiós. Y aún así lo suyo es pillar alguno con algún tipo de curación, como Patches o Tantrum (metiéndote en expansiones ya tienes otros con otras opciones, como tirar de Ghillie y usar los animales de carne de cañón).

Acabo de ver el unboxing de las nuevas expansiones y si el Splice&Dice está bien conseguido va a ser una maravilla. Y los nuevos gearlocs pintan de lujo (sobre todo las ratas de laboratorio).