logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 234824 veces)

kesulin

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1485 en: 06 de Febrero de 2020, 15:45:49 »
Pues yo ayer me monté un Pnp rapidito: Under falling skies ( el que ha ganado el concurso de 9 cartas de la BGG ).
En realidad son 8 cartas 11 cubitos y 7 dados.
Gestión de dados ante la llegada de una nave nodriza con sus aliens ( seguro que comen ratas ) para sobrevivir a los ataques de sus naves

Muy apañado y dificil ( que no de jugar, sino de ganar ), que fluye muy rápido y en 20 minutillos te dan p'al pelo y te quedas con ganas de mas.
Me parece muy interesante, lo voy a imprimir y probar.
¡Muchas gracias!

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1486 en: 06 de Febrero de 2020, 16:58:18 »
Siempre puedo haber hecho algo mal, pero creo que no. La primera la perdí por 5 puntos. Lo que he hecho es, al principio, mirar las cartas pequeñas de evento especial para ver a por qué edificios/personajes ir, y echar un vistazo a lo que hay disponible en el Prado y en mi mano. Así te planteas una pequeña estrategia aunque sea para empezar, y luego pues según lo que te vaya saliendo ya vas a por una cosa u otra, siempre intentando hacer primero el edificio y después el personaje, que eso seguro que lo hace todo el mundo. Y procurar quitarle a Rugwort las losetas de Evento básico.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1487 en: 06 de Febrero de 2020, 17:08:06 »
De todos modos tiene pinta de que depende mucho de lo que te va saliendo y el orden en el que te sale. Vamos, que a lo mejor me tiro ahora 8 partidas sin ganar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tafh15

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1488 en: 06 de Febrero de 2020, 17:27:35 »
Conocer las cartas es importante en el everdell e intentar combar al máximo edificios y criaturas. De todas formas hay que tener suerte con el dado, si elige las cartas justas para que te vaya quitando los eventos básicos estás jodido

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1489 en: 06 de Febrero de 2020, 17:55:09 »
Yo lo que veo, es que de las 4 pequeñas, solo suele salirme una pareja, jejeje.

Yo es un juego que estoy disfrutando mucho, voy a hacerlo lo mejor posible y a disfrutat combando. Si pierdo de menos de 5 puntos ya es una victoria moral

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1490 en: 06 de Febrero de 2020, 18:12:33 »
Otra victoria 51-46 😁😁😁. Y eso que sólo me he llevado 1 Evento Especial y ninguno básico (Rugwort se ha llevado sólo 1), pero entre en Árbol Eterno, el Castillo y el combo Granja+Esposa+Esposo (un básico diría yo) he conseguido unos cuantos puntos. Y el cementerio está de lujo. Me ha salido también de primeras el Historiador, que al principio viene genial para ir pillando cartas.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 18:14:37 por Ananda »

ElSolitario

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1491 en: 06 de Febrero de 2020, 18:47:46 »
Me sorprende que esté gustando tanto el everdell. Yo he jugado dos partidas y me ha parecido infumable

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1492 en: 06 de Febrero de 2020, 18:49:21 »
Pues yo no hago mas que darle partidas al marvel champions. Mira que pensaba que sería mas de lo mismo pero el sistema de mazos únicos y aspectos hacen cada héroe un mundo y cada partida distinta. (me ha quedado un poco slogan no?)
No me imaginaba yo con un solitario de cartas como este pasandolo tan bien. A ver por donde llevan este juego porque puede resultar muy interesante.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1493 en: 06 de Febrero de 2020, 19:18:23 »
Me sorprende que esté gustando tanto el everdell. Yo he jugado dos partidas y me ha parecido infumable

Es depende de lo que a uno le atraiga. A mí lo de los combos me mola. Y el juego en sí es muy simpático por la temática y lo de Estructura/Animal.

ElSolitario

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1494 en: 06 de Febrero de 2020, 21:06:30 »

Es depende de lo que a uno le atraiga. A mí lo de los combos me mola. Y el juego en sí es muy simpático por la temática y lo de Estructura/Animal.
a mi me encantan los juegos de cartas, y los combos, pero no sé por qué no me ha gustado nada. En solitario, a más no lo he jugado

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1495 en: 06 de Febrero de 2020, 23:39:51 »

a mi me encantan los juegos de cartas, y los combos, pero no sé por qué no me ha gustado nada. En solitario, a más no lo he jugado
Pues aquí se viene a quejar del solitario

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

nain_i

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1496 en: 07 de Febrero de 2020, 00:52:02 »
Pues yo no hago mas que darle partidas al marvel champions. Mira que pensaba que sería mas de lo mismo pero el sistema de mazos únicos y aspectos hacen cada héroe un mundo y cada partida distinta. (me ha quedado un poco slogan no?)
No me imaginaba yo con un solitario de cartas como este pasandolo tan bien. A ver por donde llevan este juego porque puede resultar muy interesante.

No si al final voy a tener que darle una oportunidad.

Pavlo

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1497 en: 07 de Febrero de 2020, 09:48:34 »
Después de un tiempo intentando conseguirlo he podido probar el N: Napoleonic wars. Sólo una partida a un escenario pero de momento me ha gustado.

Sus mecánicas tienen cierto parecido con los "state of siege", de las que nunca he sido muy fan, pues básicamente me parecieron un tiradados contra fichas que avanzan, sin apenas poder hacer mucho más. Aquí sin embargo no es exactamente así. Hay más opciones, políticas sobre todo, y mayor capacidad narrativa. Creo que puede convertirse en una buena opción de solitario (aunque sin apartar al FOF, claro). :)

Bajas al final del turno 13. Europa empieza a cansarse del Corso...

kalala

« Respuesta #1498 en: 07 de Febrero de 2020, 12:58:27 »
Pues nada esta mañana tenía un rato y me he puesto con el Salvatíon Road, le estoy cogiendo una tirria el jueguito de los cojones...
Bueno resulta que jugaba yo solo con dos héroes y dos supervivientes.... Emily y Kai y Rasgos y Susan respectivamente. ...he comenzado bastante bien teniendo bastantes recursos y llevando a los tres hasta los 3 primeros turnos apenas sin heridas, pero como siempre a pesar de, creo yo, haber optimizado bastante  las acciones pues al final han ido cayendo uno a uno quedándome para iniciar el viaje, en la última carta de apocalipsis solamente Emily. Llevaba 3 de munición, 6 de combustible, 5 de comida y tres botiquines.... Pues no ha bastado ni para pasar la primera carta, la primera carta ha sido el desprendimiento de rocas con lo cual me pedía 4 de munición y una de combustible.... La única carta que me pedía munición de todo el recorrido y me he tenido que pedir cuatro....en fin a mí este juego me desespera un poco solo he conseguido pasarlo una vez con otro jugador y yo, y la verdad es que lo veo extremadamente difícil....me gustaría saber vuestras opiniones a ver si es que falla algo en mi cerebro o que realmente el juego no está bastante testado o qué?

« Última modificación: 07 de Febrero de 2020, 13:34:41 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=233893.msg2074254#msg2074254

IronArthur

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1499 en: 07 de Febrero de 2020, 13:04:14 »
Pues nada esta mañana tenía un rato y me he puesto con el Salvatíon Road, le estoy cogiendo una tirria el jueguito de los cojones...
Bueno resulta que jugaba yo solo con dos héroes y dos supervivientes.... Emily y Kai y Rasgos y Susan respectivamente. ...he comenzado bastante bien teniendo bastantes recursos y llevando a los hasta los 3 primeros turnos apenas heridas, pero como siempre a pesar de creo yo haber optimizado bastante las las acciones pues al final han ido cayendo uno a uno quedándome para iniciar el viaje, en la última carta solamente Emily, llevaba 3D munición 6 de combustible 5 de comida y tres botiquines.... Pues no ha estado ni para pasar la primera carta la primera carta a sido el desprendimiento de rocas con lo cual me pedía 4 de munición y una de combustible.... La única carta que me pedía munición y me he tenido que pedir cuatro....en fin a mí este juego me desespera un poco solo he conseguido una vez con otro jugador y yo y la verdad es que lo veo extremadamente difícil....me gustaría saber vuestras opiniones a ver si es que falla algo en mi cerebro o que realmente el juego no está bastante testado o qué?

Que buena pinta tiene la temática de ese juego, lástima lo que comentas.

Salu2