logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221553 veces)

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1755 en: 31 de Marzo de 2020, 09:15:32 »
Ghost Stories.

Perdí, como siempre, pese a empezar con buenas expectativas y a buen ritmo.

Me lo pasé estupendamente, como siempre también.

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1756 en: 31 de Marzo de 2020, 09:18:27 »
Buenas.
Yo he estado estrenando el Nemesis que me acaba de llegar de kickstarter.
Le he hechado dos partidas este finde y las dos me han crujido.
Las dos han tenido un ritmo similar. Empiezo bien, voy avanzando, me encuentro algun intruso, consigo escapar o eliminarlo y a media partida, cuando ya empiezo a tener los objetivos encaminados, PAM, en 2 turnos se me lia y acabo palmando.

En la primera con el científico. Me aparece fuego y luego me salen dos eventos seguidos de que se expande el fuego. Me quedo sin tokens. La nave explota. Fin.

En la segunda, con el soldado, me aparece la reina, me ataca por sorpresa y me clava una herida grave. Huyo y me clava otra. Acabo en una zona inexplorada, revelo y me sale peligro. La reina me persigue. En la fase de evento, una herida que si ya tengo una grave muero. Fin.

Pese a las derrotas, en general, muy buenas sensaciones.
No está mal, a mi se me hacían demasiado largas las partidas. Lo vendí antes de probar el modo campaña la verdad.

No es un juego para sacar en cualquier momento ya que el setup y la duración vs diversion no compensa mucho.

Janalone

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1757 en: 31 de Marzo de 2020, 14:03:31 »
Tras varios días pegándole mañana y tarde a Star Realms he abierto el armario a ver qué había por ahí y he encontrado un cofrecillo que estaba olvidado, colocado en un hueco a modo de piedra maestra para mantener perfectamente el apilamiento de juegos, pues nada a jugarlo, en modo Interestellar, esto es: 4 años de retraso con respecto a la fecha de compra.
Me he llevado una pequeña sorpresa porque he visto que son 10 niveles de mazmorra y trae 7 dados (Reclama ahora jeje...) pero está bien así.
En mis 2 primeras partidas 17 y 22 puntos con la Encantadora/Tentadora.
Un buen filler en tiempos de confinamiento para jugar en esos momentos libres que hay entre las tareas del hogar; meter la ropa en la lavadora, cocinar, fregar, planchar....

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1758 en: 01 de Abril de 2020, 00:04:16 »
Pues hoy por fin me he puesto con el tutorial de Mage knight. Que decir, el juego es complejo de narices, y el no acordarme que el manual tenia erratas en cuanto a la numeracion de las cartas no me ha ayudado en absoluto.
Mas alla del follon de manual y del set up un poco farragoso, aunque me imagino que habra sido por ser la primera vez, tengo que decir que el juego me ha encantado, y eso que lo he jugado con el manual al lado todo el rato, con lo que la partida se me ha alargado un rato...
Lo importante, me he divertido, me ha supuesto un reto y me he quedado con ganas de mas, justamente lo que se le puede pedir a un juego...
Ahora comprendo porque todo el mundo lo pone por las nubes y esta considerado de los mejores solitarios en su genero...

Eso si, me lo he dejado montado para mañana repetir el tuto y terminar de pillarle el rollo y luego darle ya a algun escenario mas en serio. Juegazo.
Rebellion es "el juego"

Exedron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1759 en: 01 de Abril de 2020, 00:29:33 »
Pues espera a dominarlo... Yo me frustre mucho y lo dejé durante años, y este verano, viendo los vídeos de Ricky Royale aprendí cosas básicas que me permitieron superar esa barrera.

Ahora es mi favorito.

Muerte al Too Many Bones!!!!

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1760 en: 01 de Abril de 2020, 00:45:27 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1761 en: 01 de Abril de 2020, 08:47:45 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...
yo las pinté por encima y mejora mucho a poco que hagas. El pintado inicial es horrible

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1762 en: 01 de Abril de 2020, 10:57:08 »
Pues hoy por fin me he puesto con el tutorial de Mage knight. Que decir, el juego es complejo de narices, y el no acordarme que el manual tenia erratas en cuanto a la numeracion de las cartas no me ha ayudado en absoluto.
Mas alla del follon de manual y del set up un poco farragoso, aunque me imagino que habra sido por ser la primera vez, tengo que decir que el juego me ha encantado, y eso que lo he jugado con el manual al lado todo el rato, con lo que la partida se me ha alargado un rato...
Lo importante, me he divertido, me ha supuesto un reto y me he quedado con ganas de mas, justamente lo que se le puede pedir a un juego...
Ahora comprendo porque todo el mundo lo pone por las nubes y esta considerado de los mejores solitarios en su genero...

Eso si, me lo he dejado montado para mañana repetir el tuto y terminar de pillarle el rollo y luego darle ya a algun escenario mas en serio. Juegazo.

Te ha encantado y solo has probado el escenario introductorio, prepárate cuando empices a descubrir el escenario conquista total o los escenarios contra Volkare... Maravilla de juego, irrepetible, insustituible, inmejorable 🤪
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1763 en: 01 de Abril de 2020, 11:55:41 »

Bienvenido al club de los amantes de este juego.

Solo decirte que una vez coges carrerilla no es complejo, es muy complejo de ganar cualquier escenario que no sea el introductorio, me río de la gente que dice que a la 2/3 partida ganó...no jugó bien seguro xD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Kratos

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1764 en: 01 de Abril de 2020, 15:32:03 »
Pues espera a dominarlo... Yo me frustre mucho y lo dejé durante años, y este verano, viendo los vídeos de Ricky Royale aprendí cosas básicas que me permitieron superar esa barrera.

Ahora es mi favorito.
Que videos son esos?, faciles de entender?

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1765 en: 01 de Abril de 2020, 15:38:43 »

Ahora es mi favorito.
mírate mejor los de Agustí Barrios, son espectaculares. Él es el culpable que empezase a jugar en solitario, en concreto al Mage knight

holmes70

« Respuesta #1766 en: 01 de Abril de 2020, 17:15:24 »

Ahora es mi favorito.
mírate mejor los de Agustí Barrios, son espectaculares. Él es el culpable que empezase a jugar en solitario, en concreto al Mage knight
Me uno a los elogios de los videos de  Agustí Barrios te serán de mucha ayuda igual que a mi, que lo he empezado a jugar hace poco y  sus videos están genial para aprender a jugar.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1767 en: 01 de Abril de 2020, 18:11:03 »

Ahora es mi favorito.
Me uno a los elogios de los videos de  Agustí Barrios te serán de mucha ayuda igual que a mi, que lo he empezado a jugar hace poco y  sus videos están genial para aprender a jugar.

Yo también conocí a Agustí Barrio con los videos de Mage Knight y como me gustó tanto como explicaba los juegos, seguí mirando videos y ahora estoy enganchado a los wargames en solitario...
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1768 en: 01 de Abril de 2020, 22:50:00 »

Ahora es mi favorito.
r

Bueno, supongo que depende de tu nivel de inglés. Pero medio mundo ha aprendido con él.

En cualquier caso, puedes hacer caso a los compañeros porque los vídeos de Agustí Barrio también está muy bien.

Si quieres ver los de Ricky, su canal se llama Box of Delights.
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1769 en: 02 de Abril de 2020, 09:36:35 »
Lewis & Clark.

Trepidante final en el que llegamos a la par a Fort Clatsop.
Con el combo de personajes que había reunido en mi expedición, en mi último turno pasé de largo con mucho, pero...... Mackenzie llegó un segundo antes.

Hacía tiempo que lo lo sacaba, y me ha vuelto a gustar mucho.

« Última modificación: 02 de Abril de 2020, 09:38:48 por srsanchez »