logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 258413 veces)

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1770 en: 02 de Abril de 2020, 09:39:01 »

Lewis & Clark.

Trepidante final en el que llegamos a la par a Fort Clatsop.
Con el combo de personajes que había reunido en mi expedición, en mi último turno pasé de largo con mucho, pero...... Mackenzie llegó un segundo antes.

Hacía tiempo que lo lo sacaba, y me volvió a gustar mucho.

Mira que me gusta este juego y nunca he probado su version en solitario.
A ver si me animo!

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1771 en: 02 de Abril de 2020, 09:54:30 »
Pues tiene 2. La oficial, muy simple pero muy entretenida (es la que jugué anoche), y la otra que hay en la BGG, muy interesante y sencilla también.

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1772 en: 02 de Abril de 2020, 15:43:29 »
Lewis & Clark.

Trepidante final en el que llegamos a la par a Fort Clatsop.
Con el combo de personajes que había reunido en mi expedición, en mi último turno pasé de largo con mucho, pero...... Mackenzie llegó un segundo antes.

Hacía tiempo que lo lo sacaba, y me ha vuelto a gustar mucho.

Evidentemente. Es muy buen juego.

Janalone

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1773 en: 03 de Abril de 2020, 11:20:32 »
He jugado 5 partidas a Dungeon Roll, por ahora 12 con la Encantadora, 12 con el Caballero y 5 con el Mercenario, en la última con este personaje he conseguido mi máxima puntuación con 40 puntos, podría haber seguido porque tenía 3 elixires y una ficha de personaje pero viendo que establecía un nuevo récord no me he dejado vencer por la tentación y perderlo todo.
Me parecen bastante equilibrados los tres avatares que he utilizado en mis partidas, que tengan habilidades distintas está bien porque cambia la forma de jugar pero el final la diferencia la marca la suerte en las tiradas, hay que tener cuidado y cambiar el chip porque es fácil cometer errores y jugar una habilidad de un personaje con otro, por eso las juego todas seguidas con el mismo hasta completar 12.
Media puntuación tras 12 partidas, eliminando el valor más alto y más bajo:
Encantadora: 22,2 (Máxima 30)
Caballero: 23,3  (Máxima 29)

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1774 en: 03 de Abril de 2020, 11:34:30 »
Partidaca en solitario al Roll Player + Expansion.
He cometido algunos errores al poner los dados pero me encanta este juegazo. Deseando jugarlo de nuevo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1775 en: 03 de Abril de 2020, 12:33:10 »
Partidaca en solitario al Roll Player + Expansion.
He cometido algunos errores al poner los dados pero me encanta este juegazo. Deseando jugarlo de nuevo.

Que pintaba

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1776 en: 03 de Abril de 2020, 12:33:46 »
Hoy he empezado la segunda historia de Folklore: The Affliction, A Root of Evil. He incorporado todo lo de Dark Tales y los addons que compré a un usuario de por aquí.
Es un juego muy inmersivo, que prima la narración por encima de la acción, para jugar sin prisas, que requiere mucha atención para no olvidar cosas importantes. Mi grupo de 3 está a punto de enfrentarse ahora a unos montarraces y a la masa enfurecida en la plaza de la ciudad fruto de un rumor que han oído en la taberna mientras tomaban unos chupitos y echaban unas risas recuperándose de tanto luchar contra muertos vivientes, vampiros y hombres lobo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy como tú, me flipa

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1777 en: 04 de Abril de 2020, 09:57:41 »
Hoy he empezado la segunda historia de Folklore: The Affliction, A Root of Evil. He incorporado todo lo de Dark Tales y los addons que compré a un usuario de por aquí.
Es un juego muy inmersivo, que prima la narración por encima de la acción, para jugar sin prisas, que requiere mucha atención para no olvidar cosas importantes. Mi grupo de 3 está a punto de enfrentarse ahora a unos montarraces y a la masa enfurecida en la plaza de la ciudad fruto de un rumor que han oído en la taberna mientras tomaban unos chupitos y echaban unas risas recuperándose de tanto luchar contra muertos vivientes, vampiros y hombres lobo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy como tú, me flipa
De hecho, continuo la partida, contra más juego más me gusta.

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1778 en: 05 de Abril de 2020, 23:40:24 »
Tercer intento al escenario del tuto del Mage Knight, tercera derrota, me quedaba un turno del ultimo dia y todavia me quedaban por sacar 3 losetas para encontrar la ciudad...
Eso si, el juego me gusta mas cuanto mas lo juego, y en la ultima partida ademas de equivocarme un par de veces gestionando la mano el dumy me ha jodido el turno sin que me diera cuenta...
Que modo me recomendais para seguir, me imagino que conquista no?...
Rebellion es "el juego"

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1779 en: 06 de Abril de 2020, 00:35:15 »
Tercer intento al escenario del tuto del Mage Knight, tercera derrota, me quedaba un turno del ultimo dia y todavia me quedaban por sacar 3 losetas para encontrar la ciudad...
Eso si, el juego me gusta mas cuanto mas lo juego, y en la ultima partida ademas de equivocarme un par de veces gestionando la mano el dumy me ha jodido el turno sin que me diera cuenta...
Solo conquest, sí.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1780 en: 06 de Abril de 2020, 00:37:26 »
Pues nada, yo le estoy dando al Helionox (Deluxe), que me parece muy bueno. ¡Ese gran desconocido!. Ayer derrota humillante, hoy victoria por poco.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1781 en: 06 de Abril de 2020, 00:38:06 »
Pues nada, yo le estoy dando al Helionox (Deluxe), que me parece muy bueno. ¡Ese gran desconocido!. Ayer derrota humillante, hoy victoria por poco.

Pintaza ananda

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1782 en: 06 de Abril de 2020, 01:58:18 »

Revisa que no estes aplicando mal el fin de ronda del bot. A mi me pasó y no llegaba a tiempo por eso
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1783 en: 06 de Abril de 2020, 04:26:52 »

Revisa que no estes aplicando mal el fin de ronda del bot. A mi me pasó y no llegaba a tiempo por eso

No, estoy seguro que el problema he sido yo, que no termino de centrarme en que el escenario va de explorar lo mas rapido posible y me empeño en derrotar a este o aquel enemigo, con lo que termino dando rodeos en vez de hacer lo principal, osea explorar...
Y es lo que tiene el juego, que aun no siendo partidas cortas cuando te quieres dar cuenta estas en el ultimo o penultimo turno, pero joder es que con toda la complejidad, tener que estar mirando el manual para ver los tipos de ataque y defensa de los enemigos y tal, me sigue pareciendo la hostia de divertido...
Y yo que tenia firmemente la idea de venderlo por el cabreo con las cartas, y ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos...
Rebellion es "el juego"

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1784 en: 06 de Abril de 2020, 08:00:42 »

No, estoy seguro que el problema he sido yo, que no termino de centrarme en que el escenario va de explorar lo mas rapido posible y me empeño en derrotar a este o aquel enemigo, con lo que termino dando rodeos en vez de hacer lo principal, osea explorar...
Y es lo que tiene el juego, que aun no siendo partidas cortas cuando te quieres dar cuenta estas en el ultimo o penultimo turno, pero joder es que con toda la complejidad, tener que estar mirando el manual para ver los tipos de ataque y defensa de los enemigos y tal, me sigue pareciendo la hostia de divertido...
Y yo que tenia firmemente la idea de venderlo por el cabreo con las cartas, y ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos...
Efectivamente. Una clave de este escenario es explorar rápido. No puedes perder de vista conseguir hechizos y conseguir unidades, porque si no te echarán de las ciudades con una patada en el culo. Pero mola mucho. Yo llevo tres partidas ya al solitario básico, y en una gané, justito, pero pasando de los acechantes iniciales. Bueno... hay que equilibrarlo todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk