logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221562 veces)

Carquinyoli

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1785 en: 06 de Abril de 2020, 10:50:58 »
Predator: Partida de Caza, al escenario de Dutch.
Algo no está bien en este juego... la mecánica tipo Yahtzee no está del todo mal, pero falta explicar mejor muchas cosas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1786 en: 06 de Abril de 2020, 12:09:25 »
Tercer intento al escenario del tuto del Mage Knight, tercera derrota, me quedaba un turno del ultimo dia y todavia me quedaban por sacar 3 losetas para encontrar la ciudad...
Eso si, el juego me gusta mas cuanto mas lo juego, y en la ultima partida ademas de equivocarme un par de veces gestionando la mano el dumy me ha jodido el turno sin que me diera cuenta...
Que modo me recomendais para seguir, me imagino que conquista no?...

Revisa que no estes aplicando mal el fin de ronda del bot. A mi me pasó y no llegaba a tiempo por eso

No, estoy seguro que el problema he sido yo, que no termino de centrarme en que el escenario va de explorar lo mas rapido posible y me empeño en derrotar a este o aquel enemigo, con lo que termino dando rodeos en vez de hacer lo principal, osea explorar...
Y es lo que tiene el juego, que aun no siendo partidas cortas cuando te quieres dar cuenta estas en el ultimo o penultimo turno, pero joder es que con toda la complejidad, tener que estar mirando el manual para ver los tipos de ataque y defensa de los enemigos y tal, me sigue pareciendo la hostia de divertido...
Y yo que tenia firmemente la idea de venderlo por el cabreo con las cartas, y ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos...

Como mola leer estos comentarios, y yo lo recomendé en su día a varias personas que tampoco conocían el juego y después de probarlo dijeron lo mismo que tú.

Te indico por si acaso que cuando le toca al bot ( tu vas después) y tiene que coger 3 y solo tiene dos, todavía tiene otro turno más el bot en el que ya no tiene cartas. Por tanto tú tienes dos turnos de juego

Y lo que dices, yo también me entretengo mucho a entocharme y después ya es tarde 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1787 en: 06 de Abril de 2020, 18:36:28 »
Algo no está bien en este juego... la mecánica tipo Yahtzee no está del todo mal, pero falta explicar mejor muchas cosas.
Que duda tienes? Quizás te puedo ayudar, yo lo he jugado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1788 en: 07 de Abril de 2020, 07:38:45 »
Hoy, y ya llevo 3 días así, partida en solitario a Terraforming Mars, con la expansión Preludio a la versión solitario de 12 rondas. Aún no he conseguido terraformar marte ni en 12 rondas (con preludio), ni en 14 rondas. Pero la sensación de ir mejorando y casi conseguirlo, me encanta. Aunque hoy me he quedado más lejos que nunca, la verdad. En solitario, los motores principales que debes generar son los de plantas y los de energía, ¿verdad?  Tiene mucho azar el juego, pero me da la sensación de estar terraformando marte de verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carquinyoli

« Respuesta #1789 en: 07 de Abril de 2020, 10:37:12 »
Que duda tienes? Quizás te puedo ayudar, yo lo he jugado.

¡Gracias!
He abierto hilo para no ensuciar este:
https://labsk.net/index.php?topic=238252.0
Pásate por favor a ver si puedes aclarar alguna :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1790 en: 07 de Abril de 2020, 12:21:42 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...
yo las pinté por encima y mejora mucho a poco que hagas. El pintado inicial es horrible
Gracias por tu respuesta....Pero.... pintando encima, no matarás el detalle de las minis? Estoy pensando en el dracónido: lleva un anillo en un dedo y un puñal envainado en la cintura: si pinto por ejemplo el collar o el anillo de dorado, no se cargará el poco relieve que hay? Cómo lo has hecho tú? Te importaría enseñarme alguna foto?
Muchas gracias de nuevo :-)

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1791 en: 07 de Abril de 2020, 13:15:39 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...
yo las pinté por encima y mejora mucho a poco que hagas. El pintado inicial es horrible
Gracias por tu respuesta....Pero.... pintando encima, no matarás el detalle de las minis? Estoy pensando en el dracónido: lleva un anillo en un dedo y un puñal envainado en la cintura: si pinto por ejemplo el collar o el anillo de dorado, no se cargará el poco relieve que hay? Cómo lo has hecho tú? Te importaría enseñarme alguna foto?
Muchas gracias de nuevo :-)
Buenas, recuerdo que día algún brillo, especialmente a Goldix. Los metales los pinté enteros de nuevo, y luego les di a todos betún para las sombras. Vamos, que no me compliqué la vida y mejoran mucho. No es difícil, porque están fatal pintados de base...

lluribumbu

« Respuesta #1792 en: 07 de Abril de 2020, 15:29:43 »
las minis del Mage Knight,  a parte de estar fatal pintadas, son para tirar directamente a la basura teniendo en cuenta el nivel que hay hoy en día.

nain_i

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1793 en: 07 de Abril de 2020, 15:56:45 »
Hoy, y ya llevo 3 días así, partida en solitario a Terraforming Mars, con la expansión Preludio a la versión solitario de 12 rondas. Aún no he conseguido terraformar marte ni en 12 rondas (con preludio), ni en 14 rondas. Pero la sensación de ir mejorando y casi conseguirlo, me encanta. Aunque hoy me he quedado más lejos que nunca, la verdad. En solitario, los motores principales que debes generar son los de plantas y los de energía, ¿verdad?  Tiene mucho azar el juego, pero me da la sensación de estar terraformando marte de verdad.

Justo anoche me eché una partida con el preludio a 12 generaciones. Me quedé a tres de oxígeno (creía que era sobrado). Me especialicé al principio en titanio y energía y casi al final viré a plantas pero fue tarde. Juego muy entretenido en el que tienes que adaptarte a lo que va saliendo en las cartas.

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1794 en: 07 de Abril de 2020, 16:16:21 »
Exacto. Lo bueno que tiene el azar en este caso es que, por más que te empeñes, nunca serán iguales dos partidas. Y hay veces, muchas creo, en las que será imposible ganar. Pero bueno, echas un buen rato exprimiéndote la cabeza, pero sin pasarte.

ciscuc

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1795 en: 07 de Abril de 2020, 19:12:06 »
Buenas! Soy Ciscu de Barcelona y este es mi primer post en este foro.
Primero espero que estéis bien de salud todos y sigáis confinados aprovechando para ludificaros.
Segundo, Mil gracias a todos por abrirme el horizonte de los juegos en solitario! mis colegas no jugones (casi todos) también os las dan.
Durante esta última semana me he atrevido a hacer un par de fotos a los juegos que acababa de jugar así que aquí van:

Conflicto CONTROLADO en la Carroca:
ya voy por la de la mina del enano pero me había dejado esta por el camino, chunga de encontrar. Al final la conseguí tirada por ebay y me ha encantado! Cuanta tensión con tanto TROL esperándote

Folklore the affliction:
Story II, Chapter one finalizado sudando la gota gorda gorda gorda.

cartón impresionante, dado en ridículo

i aquí el final.

Galaxia la conquista:
yo contra mi mismo, para aprender a jugarlo. gané cómodamente de 44 a 23.

Ueno ya está, primer post, ya me he quitado la vergüenza de encima.
A cuidarse y a seguir aprovechando el confinamento!
Salut!

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1796 en: 07 de Abril de 2020, 19:33:32 »
Primero espero que estéis bien de salud todos y sigáis confinados aprovechando para ludificaros.
Segundo, Mil gracias a todos por abrirme el horizonte de los juegos en solitario! mis colegas no jugones (casi todos) también os las dan.
Durante esta última semana me he atrevido a hacer un par de fotos a los juegos que acababa de jugar así que aquí van:

ya voy por la de la mina del enano pero me había dejado esta por el camino, chunga de encontrar. Al final la conseguí tirada por ebay y me ha encantado! Cuanta tensión con tanto TROL esperándote

Folklore the affliction:

i aquí el final.

Galaxia la conquista:

Salut!
Grandes juegos, salvo galaxia que no lo probé

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1797 en: 07 de Abril de 2020, 19:37:32 »
  Pues Galaxia en solitario (con la expansión) está genial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1798 en: 07 de Abril de 2020, 20:15:43 »
He empezado la campaña Capital Intrigue.

Joder, el tío se la ha sacado bien de momento. Mira que he jugado mas de 60 partidas a la campaña base, pues llevo 2 de ésta y han sido unos escenarios muy chulos y diferentes!!! Y quien lo iba a decir, voy notando el tema de la campaña... Yooo!!!!
Primero el grupo empezamos luchando en un campeonato. Una arena de todos contra todos. Con las ganancias (spoiler alert: ganamos la batalla) de la batalla nos fuimos a comprar joyas suculentas. Ahí vimos una daba muy ostentosa y claro, debía ser nuestra. La compramos a muy buen precio y justo tenerlo, nos pillan unos guardias. Claro, la daba era una reliquia del general y la habían robado. Pa la carcel!!!!

El segundo episodio trrrrrrr... La fuga! Quien lo iba a decir. Primero tuvimos que trepar por una cuerda mientras lidiabamos con los seguratas de la celda. Una vez salidos de la celda, habiamos de cruzar un largo pasillo esquivando a los guardias que hacían la ronda. Cada guardia que nos detectaba, empezaba a seguirnos. Pero claro, no podiamos atacarlo o TODOS nos iban a seguir. A recibir palos y a correr. Y no lo he dicho, al encerrarnos nos quitaron nuestros objetos y no podíamos usarlos. Al final del pasillo estaba la cámara con las pertenencias de cada uno. Una vez cada uno recuperó las suyas había que salir. Como no...haciendo un agujero!!!!! Un boquete bien majo mientras lidiabamos con los guardias. Como punto final, el boquete nos lleva a un nido lleno de serpientes. De forma muy táctica había que llevar la posición para hacer que se movieran de una forma muy concreta para hacer pasillo y poder atravesarlo. Todo esto sin que muera ningún compañero. No men behind!!!!!

Que será lo siguiente???

Exedron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1799 en: 07 de Abril de 2020, 23:55:51 »

Folklore the affliction:

i aquí el final.

Galaxia la conquista:

Salut!

Bienvenido!!. Dentro de poco ya no echarás de menos a tus amigos jaja
Muerte al Too Many Bones!!!!