logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221487 veces)

Exedron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1800 en: 07 de Abril de 2020, 23:58:04 »

En serio me dices que ésta perra tiene dificultad 4?????
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1801 en: 08 de Abril de 2020, 01:14:29 »
Deduzco que te ha barrido... jejeje
« Última modificación: 08 de Abril de 2020, 08:18:49 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1802 en: 08 de Abril de 2020, 06:55:47 »
Terraforming mars, versión solitario (12 rondas) con preludio. En la última ronda terraformo marte. Mi primera vez... ¡qué bonito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1803 en: 08 de Abril de 2020, 07:23:37 »
Y después de terraformar Marte, me he bajado a la tierra para llegar hasta donde está mi familia, rodeadoa de zombies, y poder ayudarlos a salvarse. Partida corta al escenario 3A del After the virus. A la primera! Estoy en racha hoy. Creo que es la primera vez, de hecho, que me paso dos solitarios en el mismo día. Está chulo el After the virus. Me costó un poco empezar a entender la profundidad del juego, y a leer lo que requiere cada escenario para ganar, pero es una de las cosas que me gustan, que no todos los escenarios se resuelven igual. Si vas siempre a tocharte a armas, lo más probable es que palmes la mayoría de veces.

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1804 en: 08 de Abril de 2020, 11:33:49 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...
yo las pinté por encima y mejora mucho a poco que hagas. El pintado inicial es horrible
Gracias por tu respuesta....Pero.... pintando encima, no matarás el detalle de las minis? Estoy pensando en el dracónido: lleva un anillo en un dedo y un puñal envainado en la cintura: si pinto por ejemplo el collar o el anillo de dorado, no se cargará el poco relieve que hay? Cómo lo has hecho tú? Te importaría enseñarme alguna foto?
Muchas gracias de nuevo :-)
Buenas, recuerdo que día algún brillo, especialmente a Goldix. Los metales los pinté enteros de nuevo, y luego les di a todos betún para las sombras. Vamos, que no me compliqué la vida y mejoran mucho. No es difícil, porque están fatal pintados de base...
Pero quitaste la pintura de los mietales o los pintaste encima? Y no ha saltado la pintura? Ha quedado bien? Pusiste luego barniz protector no? Y Una cosa, cuando pintaste por encima no imprimaste, a q no? Aplicaste la pintura directamente encima...

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1805 en: 08 de Abril de 2020, 11:34:42 »
las minis del Mage Knight,  a parte de estar fatal pintadas, son para tirar directamente a la basura teniendo en cuenta el nivel que hay hoy en día.
Tienes razón. Si hubiera minis o alguien hubiera hecho minis mageknight nuevas, las pillaba :-)

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1806 en: 08 de Abril de 2020, 11:40:39 »
las minis del Mage Knight,  a parte de estar fatal pintadas, son para tirar directamente a la basura teniendo en cuenta el nivel que hay hoy en día.
Tienes razón. Si hubiera minis o alguien hubiera hecho minis mageknight nuevas, las pillaba :-)
Me apunto a pillarme minis Mageknight. En serio nadie las hace?

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1807 en: 08 de Abril de 2020, 12:36:09 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...
yo las pinté por encima y mejora mucho a poco que hagas. El pintado inicial es horrible
Gracias por tu respuesta....Pero.... pintando encima, no matarás el detalle de las minis? Estoy pensando en el dracónido: lleva un anillo en un dedo y un puñal envainado en la cintura: si pinto por ejemplo el collar o el anillo de dorado, no se cargará el poco relieve que hay? Cómo lo has hecho tú? Te importaría enseñarme alguna foto?
Muchas gracias de nuevo :-)
Buenas, recuerdo que día algún brillo, especialmente a Goldix. Los metales los pinté enteros de nuevo, y luego les di a todos betún para las sombras. Vamos, que no me compliqué la vida y mejoran mucho. No es difícil, porque están fatal pintados de base...
Pero quitaste la pintura de los mietales o los pintaste encima? Y no ha saltado la pintura? Ha quedado bien? Pusiste luego barniz protector no? Y Una cosa, cuando pintaste por encima no imprimaste, a q no? Aplicaste la pintura directamente encima...
Sí, pinté encima, sin imprimar ni nada. No tengas miedo de hacerlo, queda mucho mejor. Y ya te digo que me esmeré cero, porque tampoco es algo que sea muy importante en el juego, es un juego de cartas sobre todo

Exedron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1808 en: 08 de Abril de 2020, 19:45:12 »
Deduzco que te ha barrido... jejeje

Dos veces seguidas. Apenas entrado el Tier 2

Muerte al Too Many Bones!!!!

Nanolar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1809 en: 08 de Abril de 2020, 21:32:37 »
Estos días he jugado a estos 4 juegos en solitario (o casi).

- Spirit Island. Euro tipo puzzle que me ha encantado, muy matemático. No me ha costado casi nada entender la mecánica y hay mucho que poder evolucionar, además creo que tendrá una gran rejugabilidad. Le doy un 9 jugando en solitario y creo que jugando a 2 personas o 2 espíritus podría ser un 10. Puntuación solitario: 9

- Robinson Crusoe. Juego de mecánicas tipo euro con un tema muy interesante. La primera partida me aburrió muchísimo, si en la nueva versión el manual es complejo no quiero saber como sería en la primera versión. La segunda partida mejoró muchísimo pero sigo sin meterme en la partida. Espero que con las reglas bien aprendidas la cosa mejore. Puntuación solitario: 7

- Mansiones de la locura. Con varias personas me encantó y jugando ahora en solitario también me está gustando bastante. Me he bajado la aplicación valkyrie así que espero tener escenarios para mucho tiempo sin tener que comprar más expansiones. Muy caro pero no me arrepiento Puntuación solitario 7,5. Puntuación varias personas: 8,5

- Sherlock Holmes Detective Asesor. Aunque lo he jugado en pareja se puede jugar perfectamente en solitario. Juego narrativo de investigación y deducción donde te puede arder la cabeza después de cada caso.  Los primeros capítulos muy bien pero los 2 últimos que he jugado no sé ni por donde cogerlos. Creo que la dificultad es excesiva en algunos capítulos y me está dando pereza sacarlo otra vez. Puntuación 6,5

Ayuda. Para el próximo en solitario me gustaría un juego con poco setup, máximo 1 hora, y por cambiar un poco que no sea muy euro. ¿alguna sugerencia?.  Había pensado en Race for the Galaxy (creo que se necesita una expansión para el modo solitario)

Gracias.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1810 en: 08 de Abril de 2020, 22:47:45 »

Ayuda. Para el próximo en solitario me gustaría un juego con poco setup, máximo 1 hora, y por cambiar un poco que no sea muy euro. ¿alguna sugerencia?.  Había pensado en Race for the Galaxy (creo que se necesita una expansión para el modo solitario)

Gracias.
Yo estos dias le estoy dando bastante a Last bastion, es la hostia de jodido ganar, pero me encanta. Tambien le estoy dando al Roll Player, es la mecanica de colocar dados en tu tablero como en el sagrada, pero mucho mas sesudo y como mas cosas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1811 en: 08 de Abril de 2020, 23:34:42 »
Yo estoy jugando un poco al X-ODUS.e recuerda de algún modo al Runebound. Aunque tengan diferencias, tbien aquí vas equipandote (con mejoras para la Nave en vez de para un personaje), hay Encuentros, alguna especie de Misión, enemigos menores y Avatares tochos. Es menos narrativo pero un poco sí que me recuerda. Hombre, y aquí vas creando el mapa explorando.
Es sencillo pero entretenido. Tengo que ver cuánto puede dar de sí, porque quizás se queda corto. Pero es pronto para decirlo.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nanolar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1812 en: 09 de Abril de 2020, 00:10:30 »

Gracias.
Yo estos dias le estoy dando bastante a Last bastion, es la hostia de jodido ganar, pero me encanta. Tambien le estoy dando al Roll Player, es la mecanica de colocar dados en tu tablero como en el sagrada, pero mucho mas sesudo y como mas cosas.

Pues había visto alguna reseña del Ghost stories. Revisaré que tal esta esta nueva versión. Muchas gracias

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1813 en: 09 de Abril de 2020, 00:14:48 »
Hacía tiempo que no jugaba en solitario, pero debido al empacho de videoconsola de estos días creo que voy a darle a algunos. Esta noche he echado un Pandemic Iberia, en máxima dificultad, con 6 cartas de pandemia.

Sorprendentemente he conseguido la victoria, creo que mi primera vez con esta dificultad. He jugado con dos pjs al azar, el político y la bióloga. Con la habilidad del primero he conseguido recuperar cartas de ciudad del descarte para las curas, con la segunda he mantenido a raya las infecciones con sus habilidades con el agua purificada. Una sinergia más que interesante.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Abril de 2020, 00:17:42 por Txus78 »

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1814 en: 09 de Abril de 2020, 02:56:22 »
CO2, segunda oportunidad.

Oportunidad que he malgastado.
Al acabar la segunda década, la contaminación se ha salido de madre y además me he ido a 0 points.

Eso sí, he construido tres plantas de energías renovables bien bonitas.