logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 223041 veces)

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1815 en: 09 de Abril de 2020, 18:55:15 »
Como con esto de la cuarentena me sobra todo el tiempo del mundo , me voy a lanzar con una pequeña crónica jugona onanista

Esta cuarentena me ha dado para jugar a varios juegos que tenia sin estrenar. Uno de ellos es La Expedición Perdida
Muy buen juego para solitario pero tremendamente duro e inmisericorde. Una lastima lo poco controlable de la configuración de la baraja...le pasa lo mismo que al Viernes pero oye....cada juego tiene lo suyo y a mi este me gusta bastante.
2 partidas. La primera, derrota inapelable a mitad de camino a Z....

La segunda, primera victoria, por los pelos y en el último suspiro, con un único explorador vivo.....muy buen sabor de boca

Por la tarde le di la primera partida sin ayudas al Spirit Island. Me llego a casa el Sábado antes de empezar la cuarentena….y tras leer en profundidad el manual y jugar 4 partidas con ayuda (sin carta de isla infectada y con los poderes ordenados), me aventure a la primera partida en modo "Full" con Espiritu de la roca....

Derrota en el último turno, peleando como un gato panza arriba....y a falta de una sola carta de terror que me hubiese dado la victoria. Pese a todo....es un juegazo. Difícil, con un monton de opciones y literalmente te funde el cerebro pensando como vas a jugar los poderes en tu turno y cual va a ser tu estrategia. Estoy deseando probarlo con alguien mas porque si en solitario es bueno creo que jugando a 2/3 personas se le puede sacar mucho mas de si a este juego.

Y para mañana....Terraforming Mars en Solitario

Un Saludo!

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1816 en: 09 de Abril de 2020, 22:45:35 »
Estos días he jugado a estos 4 juegos en solitario (o casi).

- Spirit Island. Euro tipo puzzle que me ha encantado, muy matemático. No me ha costado casi nada entender la mecánica y hay mucho que poder evolucionar, además creo que tendrá una gran rejugabilidad. Le doy un 9 jugando en solitario y creo que jugando a 2 personas o 2 espíritus podría ser un 10. Puntuación solitario: 9

- Robinson Crusoe. Juego de mecánicas tipo euro con un tema muy interesante. La primera partida me aburrió muchísimo, si en la nueva versión el manual es complejo no quiero saber como sería en la primera versión. La segunda partida mejoró muchísimo pero sigo sin meterme en la partida. Espero que con las reglas bien aprendidas la cosa mejore. Puntuación solitario: 7

- Mansiones de la locura. Con varias personas me encantó y jugando ahora en solitario también me está gustando bastante. Me he bajado la aplicación valkyrie así que espero tener escenarios para mucho tiempo sin tener que comprar más expansiones. Muy caro pero no me arrepiento Puntuación solitario 7,5. Puntuación varias personas: 8,5

- Sherlock Holmes Detective Asesor. Aunque lo he jugado en pareja se puede jugar perfectamente en solitario. Juego narrativo de investigación y deducción donde te puede arder la cabeza después de cada caso.  Los primeros capítulos muy bien pero los 2 últimos que he jugado no sé ni por donde cogerlos. Creo que la dificultad es excesiva en algunos capítulos y me está dando pereza sacarlo otra vez. Puntuación 6,5

Ayuda. Para el próximo en solitario me gustaría un juego con poco setup, máximo 1 hora, y por cambiar un poco que no sea muy euro. ¿alguna sugerencia?.  Había pensado en Race for the Galaxy (creo que se necesita una expansión para el modo solitario)

Gracias.
Te recomiendo 7th continent o desolate, este ultimo es un print and play. Poco setup en los dos.

Janalone

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1817 en: 10 de Abril de 2020, 09:46:23 »
He jugado una partida a Zombies!!! 13, con dos sobrevivientes, los dos han conseguido escapar en el helicóptero, uno eliminando 12 zombies, con 5  de vida y 2 de infección y el otro terminó con 10 zombis, 4 de vida y 1 de infección, he intentado curar zombis con el antídoto del Dr. Tilton pero no lo  he conseguido con ninguno. He jugado mal porque no he colocado los 9 zombis en la ficha de helipuerto, lo he recordado posteriormente ya que eso no viene en las reglas de la expansión.

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1818 en: 10 de Abril de 2020, 17:39:27 »
Hola:

Después de mucho tiempo sin jugar a nada, hoy ha caído partida en solitario a Marvel Champions lcg. Capitán América contra El Duende Verde, escenario de La Fórmula Mutagénica.

Partida reñida, larga y muy disfrutada. Al final he acabado ganando pero con solo dos puntos de vida y a falta de dos puntos para completar el plan malvado.

Además de esta sesión, llevo unas 30 partidas a Onirim en móvil / tablet para matar el gusanillo mientas dura la situación actual.

Por cierto, si conocéis más versiones de móvil para solitario y gratuitas os  agradecería propuestas. Tengo el presupuesto justo y lo estoy guardando para compras en tienda física cuando esto pase.

Un saludo.

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1819 en: 10 de Abril de 2020, 19:38:06 »
Hola:

Después de mucho tiempo sin jugar a nada, hoy ha caído partida en solitario a Marvel Champions lcg. Capitán América contra El Duende Verde, escenario de La Fórmula Mutagénica.

Partida reñida, larga y muy disfrutada. Al final he acabado ganando pero con solo dos puntos de vida y a falta de dos puntos para completar el plan malvado.

Además de esta sesión, llevo unas 30 partidas a Onirim en móvil / tablet para matar el gusanillo mientas dura la situación actual.

Por cierto, si conocéis más versiones de móvil para solitario y gratuitas os  agradecería propuestas. Tengo el presupuesto justo y lo estoy guardando para compras en tienda física cuando esto pase.

Un saludo.

Pues quizás un pathfinder

A7VM

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1820 en: 10 de Abril de 2020, 21:50:14 »
Pues aprovechando que ya han colgado en la web el reglamento (aunque imagino que beta) y que han subido los componentes a Tabletopia, he estado probando el nuevo modo en solitario del Kanban EV. La verdad, es que pese a no ser todavía las reglas definitivas (o eso me han dicho por BGG), el juego se disfruta un montón jugando contra el Automa.
Resumiendolo mucho, juegas contra dos jugadores virtuales, uno más fuerte que el otro. Ellos eligen sus acciones mediante una combinación de cartas de acción y de cartas de selección. Las primeras te dicen donde se pone y que acción hace, y la segunda te dice cual de las posibles cartas de acción coge y que tipo de pieza usará en caso de necesitarlo. Parece un poco follón pero en cuanto has jugado unas rondas y entiendes las acciones el automa se mantiene de manera muy sencilla.
Lo que me ha gustado, es que temáticamente tú estás a prueba en la fábrica, y los personajes virtuales contra los que juegas son los ingenieros que te supervisan (además de la omnipresente Sandra). De modo que, ellos no se suman puntos, cuando ellos puntúan lo que hacen es restártelos a ti, y si después de alguna puntuación semanal o reunión acabas por debajo de cero, estás despedido, no has pasado el periodo de prueba. Eso, te hace ir apretado toda la partida, muy apretado. Si consigues acabar por encima de cero todas las reuniones y puntuaciones semanales, además de la puntuación final, has ganado. Luego como casi todos los últimos automas de los Lacerdas, en función de cumplir una serie de criterios tu victoria será de un tipo u otro.
Lo he resumido mucho mucho, pero, la sensación que me ha quedado es que se juega muy pero que muy bien con el modo solitario que han implementado. A poco que te gusten los euros duretes y jugar en solitario, este en mi opinión se pondrá muy arriba.
Un saludo.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1821 en: 10 de Abril de 2020, 21:56:43 »
Vuelvo a sacar, después de mucho tiempo, el Auztralia. He perdido de paliza en modo cooperativo pero me sigue pareciendo entretenido.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1822 en: 10 de Abril de 2020, 22:19:08 »
Yo he jugado hoy dos partidas a la versión en solitario de ALUBARI. El juego es muyyy sencillo de reglas y se juega en 45 minutos como mucho, así que le he dado dos partiditas.

No hay bot ni nada parecido, únicamente hay una rueda de eventos que te “joden” un poco las excavaciones y la mejora de las estaciones, con lo que puedes perder puntos muy valiosos.

He conseguido 158 y 197 puntos. Muy divertido este juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1823 en: 11 de Abril de 2020, 01:20:41 »
Yo con el fantastic factories, me está encantando. Setup rápido, mucho combo y divertido.

Proxegenetyc

« Respuesta #1824 en: 11 de Abril de 2020, 01:41:14 »
Hoy he jugado, y he dejado montado en una mesa para él, Gloomhaven.

Después de cinco intentos en grupo que no cuajaron por lo obvio (es un grupo que necesita de un grupo dedicado en exclusiva a él), voy a intentarlo en solitario, a ver que tal.

Voy a probar con 3 personajes, que he leído es lo mejor. A ver. Si no me saturo :P

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1825 en: 11 de Abril de 2020, 01:54:39 »
Hoy he jugado, y he dejado montado en una mesa para él, Gloomhaven.

Después de cinco intentos en grupo que no cuajaron por lo obvio (es un grupo que necesita de un grupo dedicado en exclusiva a él), voy a intentarlo en solitario, a ver que tal.

Voy a probar con 3 personajes, que he leído es lo mejor. A ver. Si no me saturo :P

Uff te vas a saturar, bastante cuesta jugar con uno como para ir con 3. Aparte que pierde mucha esencia y eso que el juego me aburre como una mona. Mucho setup para una historia tan insulsa. Mecanicas de cartas muy molonas eso si.

Solinete

« Respuesta #1826 en: 11 de Abril de 2020, 08:50:53 »
Yo he jugado hoy dos partidas a la versión en solitario de ALUBARI. El juego es muyyy sencillo de reglas y se juega en 45 minutos como mucho, así que le he dado dos partiditas.

No hay bot ni nada parecido, únicamente hay una rueda de eventos que te “joden” un poco las excavaciones y la mejora de las estaciones, con lo que puedes perder puntos muy valiosos.

He conseguido 158 y 197 puntos. Muy divertido este juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Es batir tu propia puntuación o hay un bot/automa?

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1827 en: 11 de Abril de 2020, 10:47:29 »
Yo con el fantastic factories, me está encantando. Setup rápido, mucho combo y divertido.

¿A que mola?!. Además queda muy vistoso y los componentes están muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1828 en: 11 de Abril de 2020, 12:15:05 »

Salir en español? Voy a ver si lo veo para cuando acabe el confinamiento que me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1829 en: 11 de Abril de 2020, 12:40:09 »

¿A que mola?!. Además queda muy vistoso y los componentes están muy bien.

Mola mucho, me encantó gracias por la recomendación