logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221839 veces)

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1830 en: 11 de Abril de 2020, 12:40:40 »
Yo con el fantastic factories, me está encantando. Setup rápido, mucho combo y divertido.

Salir en español? Voy a ver si lo veo para cuando acabe el confinamiento que me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si te fijas es un print and play :) no existe en español.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1831 en: 11 de Abril de 2020, 23:13:21 »
Hoy he jugado, y he dejado montado en una mesa para él, Gloomhaven.

Después de cinco intentos en grupo que no cuajaron por lo obvio (es un grupo que necesita de un grupo dedicado en exclusiva a él), voy a intentarlo en solitario, a ver que tal.

Voy a probar con 3 personajes, que he leído es lo mejor. A ver. Si no me saturo

Tres es mucha tela, pero mucha. Yo juego a dos. La historia será sosa, pero no he encontrado aún un juegode estos con una historia decente.
La de gloomhaven tampoco es terrible, y ni es el centro del juego. Engancha la mecánica, el progreso de personajes y los escenarios. La historia es solo un vehículo para el juego.
El mayor obstáculo en este juego es el setup, no por el setup en sí, si no por bucear en los componentes buscando lo que necesitas cada vez, son tantos...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1832 en: 12 de Abril de 2020, 00:13:58 »
Hoy he jugado, y he dejado montado en una mesa para él, Gloomhaven.

Después de cinco intentos en grupo que no cuajaron por lo obvio (es un grupo que necesita de un grupo dedicado en exclusiva a él), voy a intentarlo en solitario, a ver que tal.

Voy a probar con 3 personajes, que he leído es lo mejor. A ver. Si no me saturo

Tres es mucha tela, pero mucha. Yo juego a dos. La historia será sosa, pero no he encontrado aún un juegode estos con una historia decente.
La de gloomhaven tampoco es terrible, y ni es el centro del juego. Engancha la mecánica, el progreso de personajes y los escenarios. La historia es solo un vehículo para el juego.
El mayor obstáculo en este juego es el setup, no por el setup en sí, si no por bucear en los componentes buscando lo que necesitas cada vez, son tantos...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Folklore tiene buena historia y espero que el tainted grail la tenga también. La de gloomhaven es insulsa a morir y la sensación de estar 3 horas en las mismas dos losetas para mi es deprimente.

Proxegenetyc

« Respuesta #1833 en: 12 de Abril de 2020, 03:03:49 »

Al final, de ir jugando en solitario, se acostumbra uno a llevar la gestión de varios personajes.

Al principio es un poco lío, y se monta un chocho importante. De hecho, ayer jugué el primer escenario y lo hice como el culo :P

Hoy he empezado otra vez de cero y, si bien se sufre (y mucho), he conseguido pasarme el escenario, justito, pero con Buenos resultados

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1834 en: 12 de Abril de 2020, 17:02:56 »

Al final, de ir jugando en solitario, se acostumbra uno a llevar la gestión de varios personajes.

Al principio es un poco lío, y se monta un chocho importante. De hecho, ayer jugué el primer escenario y lo hice como el culo

Hoy he empezado otra vez de cero y, si bien se sufre (y mucho), he conseguido pasarme el escenario, justito, pero con Buenos resultados
Yo estoy jugando la mini campaña CI con esos personajes pero cambiando Spellweaver por uno desbloqueado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1835 en: 12 de Abril de 2020, 17:04:52 »
Probando Too Many Bones con tres personajes...
El juego pasa a ser otra cosa, ya que la dificultad de los enemigos a los que te enfrentas aumenta de nivel en 2-3 rondas y se ven enemigos de nivel 20.
Ahora más que nunca hay que buscar la manera de que hayan ayudas entre ellos y hay que plantear una estrategia de grupo, porque cada encuentro puede suponer fàcilmente que te maten un gearloc a la primera de cambio. Las habilidades escogidas cuando llevas dos gearlocs puede que ya no funcione cuando llevas tres, lo que hace explorar nuevas combinaciones.
No me parece ni mucho menos un lio llevar tres personajes y además permite volver a jugar contra todos los tiranos ya que cambia la experiencia de juego.
Pensaba que con tres gearlocs iba a ser más llevadero ganar a un Tirano y ni mucho menos, hasta me parece más complicado.
De todas formas solo he jugado una partida con tres, hay que seguir probando.

P.D.: Me encanta leer todas las partidas que estais poniendo en el hilo. Son todas muy interesantes y me hace plantear probar juegos que habia dado por descartado, incluso recomprar alguno de ellos que tiempo atrás vendí.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1836 en: 12 de Abril de 2020, 17:18:54 »
Probando Too Many Bones con tres personajes...
El juego pasa a ser otra cosa, ya que la dificultad de los enemigos a los que te enfrentas aumenta de nivel en 2-3 rondas y se ven enemigos de nivel 20.
Ahora más que nunca hay que buscar la manera de que hayan ayudas entre ellos y hay que plantear una estrategia de grupo, porque cada encuentro puede suponer fàcilmente que te maten un gearloc a la primera de cambio. Las habilidades escogidas cuando llevas dos gearlocs puede que ya no funcione cuando llevas tres, lo que hace explorar nuevas combinaciones.
No me parece ni mucho menos un lio llevar tres personajes y además permite volver a jugar contra todos los tiranos ya que cambia la experiencia de juego.
Pensaba que con tres gearlocs iba a ser más llevadero ganar a un Tirano y ni mucho menos, hasta me parece más complicado.
De todas formas solo he jugado una partida con tres, hay que seguir probando.

P.D.: Me encanta leer todas las partidas que estais poniendo en el hilo. Son todas muy interesantes y me hace plantear probar juegos que habia dado por descartado, incluso recomprar alguno de ellos que tiempo atrás vendí.  ;D
Eso me pasa a mi también :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
« Respuesta #1837 en: 13 de Abril de 2020, 00:23:59 »
Yo he jugado hoy dos partidas a la versión en solitario de ALUBARI. El juego es muyyy sencillo de reglas y se juega en 45 minutos como mucho, así que le he dado dos partiditas.

No hay bot ni nada parecido, únicamente hay una rueda de eventos que te “joden” un poco las excavaciones y la mejora de las estaciones, con lo que puedes perder puntos muy valiosos.

He conseguido 158 y 197 puntos. Muy divertido este juego.

¿Es batir tu propia puntuación o hay un bot/automa?
No hay bot, en lo unico que te putea el juego es cuando sacas de la bolsa algun cubito blanco que activa la rueda de eventos y puede quitarte plantaciones, construcciones y demas. Simplemente tienes que hacer el mayor numero de puntos posible. Y ya.

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1838 en: 13 de Abril de 2020, 00:33:29 »
Yo hoy una partida al Maquis. Qué solitario más resultón y más bien producido.
Hacía tiempo que no terminaba una partida con las dos misiones acabadas (al límite del tiempo y con un solo maquis sin arrestar, eso sí). Pues eso, muy majete este colocación de trabajadores.

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1839 en: 13 de Abril de 2020, 09:19:42 »
Yo estoy enganchado al Too many bones, empecé con Patches y Tamtrum VS Mulmesh pero no hay manera, no estaba ni cerca de ganar. Ayer cambie a patches por Gasket y me confíe, todo iba sobre ruedas, iba para paseo militar sin sufrir en ninguna batalla jaja.. Tan sobrado iba que hice una batalla más para pillar algún dado más.... Mi gozo en un pozo, me destrozaron los 3 baddies de 5 en la pelea VS Mulmesh... Al que ni vi salir... El lobo con lasback y 4 dados me dejó tiritando ... Lo voy a dejar reposar un par de días para recuperar el ánimo.
Hoy a ver si le pego al terraforming Mars con conflictos u preludio (que me habéis dado envidia)

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1840 en: 13 de Abril de 2020, 13:21:25 »
Yo he jugado hoy dos partidas a la versión en solitario de ALUBARI. El juego es muyyy sencillo de reglas y se juega en 45 minutos como mucho, así que le he dado dos partiditas.

No hay bot ni nada parecido, únicamente hay una rueda de eventos que te “joden” un poco las excavaciones y la mejora de las estaciones, con lo que puedes perder puntos muy valiosos.

He conseguido 158 y 197 puntos. Muy divertido este juego.

¿Es batir tu propia puntuación o hay un bot/automa?
No hay bot, en lo unico que te putea el juego es cuando sacas de la bolsa algun cubito blanco que activa la rueda de eventos y puede quitarte plantaciones, construcciones y demas. Simplemente tienes que hacer el mayor numero de puntos posible. Y ya.

Este Alubari es reimplementacion de Snowdonia, con todo esto de los cubitos blancos, las excavaciones, las vías férreas y tal.

El Snowdonia de luxe sí que trae un bot bien majo.

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1841 en: 13 de Abril de 2020, 13:25:01 »
Ayer dos partidas a Great western Trail. Muy buen solitario, me ratifico

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1842 en: 13 de Abril de 2020, 13:26:17 »
Pensaba que no tenia.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1843 en: 13 de Abril de 2020, 14:31:00 »

Pues ese por el tema sí que me llama.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1844 en: 13 de Abril de 2020, 14:32:57 »
Pensaba que no tenia.
buscad el vídeo de Angel Solo en YouTube. Hay que imprimirse unas cartas para el automa y en el vídeo pone el link a las reglas.
Muy sencillo de usar. Lo único malo que no se usa la expansión