logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237430 veces)

kalala

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1890 en: 16 de Abril de 2020, 13:12:15 »
Ayer por fin me estrené en el Ghost Stories, no llegué a terminar una partida pero me hice una idea de lo jodido que es. Al principio cuesta hacerse un poco porque no conoces ni los iconos ni los efectos de cada una de las losetas y fantasmas, y el arte me distrae un poco, pero bueno como primer contacto no ha estado nada mal.

Por tema creo que preferiría el Last Bastión.
« Última modificación: 17 de Abril de 2020, 07:56:41 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=233893.msg2074254#msg2074254

Carquinyoli

« Respuesta #1891 en: 16 de Abril de 2020, 14:55:16 »
Epiquísima partida a VS System 2PCG en modo "split-personality" enfrentando a Loki y a Thor.
Loki estuvo dandoporculo tanto como pudo con sus malditos plot-twists, y como ya en su L1 tiene buena defensa hizo de pared para defender a un Cráneo Rojo - y demás esbirros - disparando detrás suyo. Pero pilló demasiado para proteger a los suyos...
Thor es una bestia si procuras que vaya atacando a cada turno porqué va acumulando +1/+1 si no le tumban, y luego con un puño puede duplicarlos. Así que Loki trató de mantener a su hermano siempre a raya, no dejando que acumulara +1's, ya fuera pegándole o poniéndole -1's.
En el tramo final de la partida, había muchos pesos pesados como se puede ver:

Pero Thor estaba mejor de vida, y tras gritar ¡¡¡VENGADORES REUNÍOS!!!, La Viuda Negra y Hojo de Halcón neutralizaron a Ronan, Luke Cage pudo con Abomination, y Hulk liquidó por fin a Magneto, dejando a Loki desprotegido y con una sola vida, y ahí llegó el Dios del Trueno blandiendo su Mjölnir para dar el golpe de gracia a su maquiavélico hermano. ¡¡Como disfruté de esta partida!!!
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 15:45:06 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1892 en: 16 de Abril de 2020, 20:30:34 »
Pues han tocado un par de partiditas hoy. La primera ha misión cumplida... Me ha faltado una misión para ganar y me ha dado mucho coraje, así que he decidido jugar al Last Bastion para ganar a algo el día de hoy. Como os podéis imaginar me voy a ir calentito a la cama. ¡A ver si mañana hay mas suerte!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

antiquorum

• Recien Llegado
  • *
  • Nada espero, nada temo... soy libre.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1893 en: 16 de Abril de 2020, 20:35:16 »
Partida a Runebound. El Maestro Thorn falló muchas misiones y los pocos combates que tuvo, pero supo reponerse gracias a que su montura le permitía recorrer grandes distancias y y enriquecerse explorando. Consiguió un buen arsenal mágico y gracias a la habilidad de Titiritero que anulaba la ficha de combate de Margath, éste no fue rival.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1894 en: 17 de Abril de 2020, 09:14:32 »
Pues yo también me he animado a un Expansiópolis.

Y con victoria 41-37

antiquorum

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1895 en: 17 de Abril de 2020, 13:16:37 »
Pues yo también me he animado a un Expansiópolis.

Y con victoria 41-37

¡Enhorabuena!  :) Buen resultado.

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1896 en: 18 de Abril de 2020, 14:52:11 »
Después de rescatar el Arkham horror  2 Ed de mi casa, inspirado por una pedazo de partida de Edko en su canal al Eldrich , me animé a jugar una partida "sencillita" contra Azazoth con dos personajes, Joe Diamond (mi investigador favorito) y Michael McGlen,para retomar mecánicas y volver a cogerle el hilo (llevaba unos meses sin jugarlo)

Derrota sin paliativos.Partida durísima desde los primeros turnos, con un rumor en la fase de mitos que no pude superar, que me generó terror 10 y una oleada de monstruos brutales a las primeras de cambio.Apenas pude cerrar dos portales...eso si,menuda jartada de matar bichos....
Esta tarde/noche me animaré a echarle otra con 4 personajes y su todo va bien mañana le daré otra con la expansión del rey de Amarillo.

Un Saludo!

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1897 en: 18 de Abril de 2020, 15:15:26 »
Después de rescatar el Arkham horror  2 Ed de mi casa, inspirado por una pedazo de partida de Edko en su canal al Eldrich , me animé a jugar una partida "sencillita" contra Azazoth con dos personajes, Joe Diamond (mi investigador favorito) y Michael McGlen,para retomar mecánicas y volver a cogerle el hilo (llevaba unos meses sin jugarlo)

Derrota sin paliativos.Partida durísima desde los primeros turnos, con un rumor en la fase de mitos que no pude superar, que me generó terror 10 y una oleada de monstruos brutales a las primeras de cambio.Apenas pude cerrar dos portales...eso si,menuda jartada de matar bichos....
Esta tarde/noche me animaré a echarle otra con 4 personajes y su todo va bien mañana le daré otra con la expansión del rey de Amarillo.

Un Saludo!
Me has dado ganas de jugar a mi Arkham Horror 2 ed! Pero creo que se me queda corto... o es que cuando oigo el tema de expansiones, me encantaría probarlas todas. Pero ahora mismo no se venden expansiones para AH2ed, verdad? Estuve un tiempo alejado de los juegos de mesa, y cuando he vuelto resulta que ya está la 3 ed y no se vende nada de la segunda.
Yo he jugado al hoy al This war of mine. Partidaza. He perdido al principio del segundo capítulo. Por no cumplir el objetivo del primer capítulo (dar hasta 5 verduras para refugiados... no tenía he conesguido ni una en todo el capítulo!), Marin se ha marchado de casa, triste. Y Zlata y Emilia no lo han soportado. Han aguantado un día, pero al final del día, han echado en falta a su amigo y han marchado también. Si sacas 3 o menos con Emilia (dado de 10), se deprime de la leche, y como ya andaba tristona, coge y marcha. ¿Qué he sacado? Pues un 3. Y claro, Zlata tenía 8 de empatía (si sacas 8 o menos aumenta 2 de tristeza) y ha sacado un 7. Así que las dos se han pirado de casa. Por no contar las múltiples situaciones que se han generado solo en el primer capítulo. A medida que más lo juego, más me sorprendo de lo diferentes que pueden llegar a ser las partidas. Aunque siempre pierdas, claro. Peor no es lo importante, no. Como ya se ha dicho por aquí, de este juego, lo importante es la experiencia que te llevas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antiquorum

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1898 en: 18 de Abril de 2020, 15:24:25 »
Yo intentando hacerme una idea del modo solitario del Rumbo a la India...

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1899 en: 18 de Abril de 2020, 15:39:03 »

Un Saludo!
Me has dado ganas de jugar a mi Arkham Horror 2 ed! Pero creo que se me queda corto... o es que cuando oigo el tema de expansiones, me encantaría probarlas todas. Pero ahora mismo no se venden expansiones para AH2ed, verdad? Estuve un tiempo alejado de los juegos de mesa, y cuando he vuelto resulta que ya está la 3 ed y no se vende nada de la segunda.
Yo he jugado al hoy al This war of mine. Partidaza. He perdido al principio del segundo capítulo. Por no cumplir el objetivo del primer capítulo (dar hasta 5 verduras para refugiados... no tenía he conesguido ni una en todo el capítulo!), Marin se ha marchado de casa, triste. Y Zlata y Emilia no lo han soportado. Han aguantado un día, pero al final del día, han echado en falta a su amigo y han marchado también. Si sacas 3 o menos con Emilia (dado de 10), se deprime de la leche, y como ya andaba tristona, coge y marcha. ¿Qué he sacado? Pues un 3. Y claro, Zlata tenía 8 de empatía (si sacas 8 o menos aumenta 2 de tristeza) y ha sacado un 7. Así que las dos se han pirado de casa. Por no contar las múltiples situaciones que se han generado solo en el primer capítulo. A medida que más lo juego, más me sorprendo de lo diferentes que pueden llegar a ser las partidas. Aunque siempre pierdas, claro. Peor no es lo importante, no. Como ya se ha dicho por aquí, de este juego, lo importante es la experiencia que te llevas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna expansión puedes encontrar aún, Insmouth de las grandes y el que acecha en el umbral de las pequeñas, en castellano, ahora mismo sin problemas. El resto están complicadas en castellano... en segunda mano puedes encontrar bastantes....pero los precios están por las nubes, especialmente la de Dunwich ...aunque si no te importa tradumaquetar....por 30e la tienes nueva en Italiano...(que casi no te hace falta ni traducir)

Si te animas a alguna expansión de la que te he dicho mándame un privado y te digo donde puedes comprarlas.

Un Saludo!

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1900 en: 18 de Abril de 2020, 16:29:46 »
Pues yo me estoy jugando un dark venture

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1901 en: 18 de Abril de 2020, 17:23:51 »
Hola:

Hace unos minutos ha caído otra partida a Marvel Champions lcg. Misma misión que la última porque son los mazos que tengo enfundados y con el poco tiempo que tengo prefiero repetir misión. Ya prepararé otras más adelante.

Al final el enfrentamiento entre Capitán América y Duende Verde ha caído del lado del villano. La partida ha comenzado bien y hasta he pensado que podía ganar en la primera etapa del plan. Poco a poco la cosa se ha ido toriciendo gracias a varias etapas de encuentros muy duras. Aún así he vuelto a dejar limpio el terreno con todo preparado para asestar el golpe definitivo al villano en el siguiente turno

Pero dos turnos después he morido el polvo. Tras salvar un feroz ataque del Duende con mi escudo, un esbirro con 1 de valor de ataque me ha dado el toque de gracia aprovechando mi lamentable estado. Pobre Capitán, si es que no hay que fiarse de ningún enemigo. Lo pero ha sido saber que en ese turno de los enemigos iba a caer si o si hiciese lo que hiciese. Que duro es ser un Vengador.

Si puedo mañana espero cobrarme la rebancha.

Un saludo.

antiquorum

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1902 en: 18 de Abril de 2020, 19:20:01 »

Es un pnp?

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1903 en: 18 de Abril de 2020, 19:25:42 »

Es un pnp?

El mio si ya que es casi imposible conseguirlo.

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1904 en: 18 de Abril de 2020, 23:29:13 »
Es muy buen juego el Mage Knight.Aún no me he metido con la expansión ...Pensé en repintar las minis pero me da como miedo pintar encima...
yo las pinté por encima y mejora mucho a poco que hagas. El pintado inicial es horrible
Compañero: pues lo he hecho. Menos Krang y Volkare, que me parece que no están mal, repinté el resto y me han quedado bien. El dracónido haganado muchísimo y el elfo tb. La bruja creo que ahora está mejor, pero es, con diferencia, la que menos me gusta de todas las que he hecho....
Gracias por tu respuesta....Pero.... pintando encima, no matarás el detalle de las minis? Estoy pensando en el dracónido: lleva un anillo en un dedo y un puñal envainado en la cintura: si pinto por ejemplo el collar o el anillo de dorado, no se cargará el poco relieve que hay? Cómo lo has hecho tú? Te importaría enseñarme alguna foto?
Muchas gracias de nuevo :-)
Buenas, recuerdo que día algún brillo, especialmente a Goldix. Los metales los pinté enteros de nuevo, y luego les di a todos betún para las sombras. Vamos, que no me compliqué la vida y mejoran mucho. No es difícil, porque están fatal pintados de base...
Pero quitaste la pintura de los mietales o los pintaste encima? Y no ha saltado la pintura? Ha quedado bien? Pusiste luego barniz protector no? Y Una cosa, cuando pintaste por encima no imprimaste, a q no? Aplicaste la pintura directamente encima...
Sí, pinté encima, sin imprimar ni nada. No tengas miedo de hacerlo, queda mucho mejor. Y ya te digo que me esmeré cero, porque tampoco es algo que sea muy importante en el juego, es un juego de cartas sobre todo