logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 218390 veces)

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1920 en: 22 de Abril de 2020, 19:28:52 »
Esta tarde ha caído la revancha al Arkham horror 2 Ed, mismo primigenio e investigadores que la última y desastrosa partida. Joe Diamond y Michael McGlen contra Azazoth.
Partida bastante larga,casi 4h, con mucha fortuna en las cartas de mitos, sin apenas rumores de los jodidos y los que han llegado han sido al final de la partida. Mucha fortuna al conseguir dos símbolos arcanos a mitad de partida, que me han permitido sellar los portales de dos localizaciones jodidas, plaza de independencia y lo innombrable,que me han dejado la partida en bandeja a falta de un portal pero con un investigador con 5 pistas.
Buen sabor de boca y recuperando sensaciones de este grandísimo juego.La próxima partida caerá con la expansión del rey de Amarillo, que está sin estrenar.

Un saludo!

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1921 en: 22 de Abril de 2020, 19:36:04 »
Pues yo me he iniciado con el Village Attack he jugado el tercer escenario y bueno es un juego bastante entretenido, sé que hasta el quinto escenario es modo aprendizaje espero que se complique un poquito más.

Jajjja que ganas le tengo a este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1922 en: 22 de Abril de 2020, 22:15:53 »
Pues yo me he iniciado con el Village Attack he jugado el tercer escenario y bueno es un juego bastante entretenido, sé que hasta el quinto escenario es modo aprendizaje espero que se complique un poquito más.

Jajajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1923 en: 22 de Abril de 2020, 23:30:57 »

Jajajajaja

Pues otro fantasticas factorias en solitario.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1924 en: 23 de Abril de 2020, 14:32:02 »
Pues yo me he estado pegando a base de bien con el cloudspire.
El juego en solitario es un puzle cojonudo.
Me he jugado la campaña de la primera facción (Brawnen) que lleva 4 escenarios y excepto 1 que me lo pase a la primera los otros me he tenido que dar a base de bien.

La verdad que el juego en solitario me parece una delícia, creo que supera al TMB.
Y puesto en mesa es una pasada

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1925 en: 23 de Abril de 2020, 14:33:19 »
Pues yo me he estado pegando a base de bien con el cloudspire.
El juego en solitario es un puzle cojonudo.
Me he jugado la campaña de la primera facción (Brawnen) que lleva 4 escenarios y excepto 1 que me lo pase a la primera los otros me he tenido que dar a base de bien.

La verdad que el juego en solitario me parece una delícia, creo que supera al TMB.
Y puesto en mesa es una pasada

Que ganitas, hoy acaba el ks de la reedicion

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1926 en: 23 de Abril de 2020, 14:38:32 »
Yo por fin acabé la partida a THE FIRST JIHAD, que cada una me dura varios días jaja

Tras la segunda era (foto), la cosa iba ya bastante torcida. Al final (cuatro eras) hice una puntuación bastante penosa, aunque me confundí en algunas cosas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1927 en: 23 de Abril de 2020, 14:39:23 »
Yo por fin acabé la partida a THE FIRST JIHAD, que cada una me dura varios días jaja

Tras la segunda era (foto), la cosa iba ya bastante torcida. Al final (cuatro eras) hice una puntuación bastante penosa, aunque me confundí en algunas cosas.
Que buena pinta, a ver me leo tu reseña

Proxegenetyc

« Respuesta #1928 en: 24 de Abril de 2020, 02:43:11 »
Después  de empollarme los videos de Ricky Royal y de Agustí Barrio para tratar de mejorar la forma de jugarlo, hoy le he dado dos partidas a Mage Knight

En la primera me he quedado sin tiempo, por divagar demasiado, jugando con Arythea.

En la segunda, con Norowas he potenciado mucho la magia (he ido como loco a por las Torres de mago)y la compra de unidades gracias a la carta de influencia que trae como básica  y a una unidad de Ilusionistas que se han ganado el sueldo.

La suerte también  ha ayudado, ya que he conseguido una carta avanzada llamada Talento Mágico que me ha sacado de más de un apuro, y he conseguido tener muchas unidades  para el asalto a la ciudad final (que he tenido que hacer en dos veces, eso si) y me he podido llevar la segunda Victoria en este juego tras un total de 9 partidas (de lo cual estoy absurdamente orgulloso :P)

Muy buen juego, que satura un poquillo  pero que deja un poso más que bueno.

Ahora a dejarlo descansar unos días.
« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 03:53:09 por Proxegenetyc »

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1929 en: 24 de Abril de 2020, 13:15:22 »
Después  de empollarme los videos de Ricky Royal y de Agustí Barrio para tratar de mejorar la forma de jugarlo, hoy le he dado dos partidas a Mage Knight

En la primera me he quedado sin tiempo, por divagar demasiado, jugando con Arythea.

En la segunda, con Norowas he potenciado mucho la magia (he ido como loco a por las Torres de mago)y la compra de unidades gracias a la carta de influencia que trae como básica  y a una unidad de Ilusionistas que se han ganado el sueldo.

La suerte también  ha ayudado, ya que he conseguido una carta avanzada llamada Talento Mágico que me ha sacado de más de un apuro, y he conseguido tener muchas unidades  para el asalto a la ciudad final (que he tenido que hacer en dos veces, eso si) y me he podido llevar la segunda Victoria en este juego tras un total de 9 partidas (de lo cual estoy absurdamente orgulloso :P)

Si que satura, mucho...

Es como esos días en los que tienes una ración de sexo que te deja satisfecho para toda la semana...
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Proxegenetyc

« Respuesta #1930 en: 24 de Abril de 2020, 13:51:08 »
Jajajaja, si, pero con dolor de cabeza

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1931 en: 24 de Abril de 2020, 14:14:32 »
Ayer saqué el Tetrarchia, lo puse en modo normal, 4-2-1-1, y perdí dos veces.

Hoy lo he puesto en modo torpe, 5-3-0-0, y he acabado con esos malditos bárbaros.

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1932 en: 24 de Abril de 2020, 18:53:26 »

Si que satura, mucho...

Es como esos días en los que tienes una ración de sexo que te deja satisfecho para toda la semana...
 ;D

En nueve partidas dos victorias... ya quisiera yo...

Bueno, cambiando de tercio hoy le he dado un par de partidas para empezar a cogerle el rollo al Dragonfire... escenario Dungeon Crawler....

Que os voy a contar, dos derrotas consecutivas, para despues darme cuenta que no estaba haciendo el descanso corto entre escenas... :'(
En fin... el juego me ha gustado mucho, pero es cabroncete un rato. A la noche le dare un par de partidas mas a ver si termino de cogerle el tranquillo y mañana empezare la campaña.
Rebellion es "el juego"

Proxegenetyc

« Respuesta #1933 en: 24 de Abril de 2020, 20:00:15 »
Está muy bien el Dragonfire y jodido un rato largo también.

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
« Respuesta #1934 en: 24 de Abril de 2020, 23:23:18 »
Ayer saqué el Tetrarchia, lo puse en modo normal, 4-2-1-1, y perdí dos veces.

Hoy lo he puesto en modo torpe, 5-3-0-0, y he acabado con esos malditos bárbaros.

A este le tengo muchisimas ganas...

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/