logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 218369 veces)

jmoyasky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1965 en: 29 de Abril de 2020, 11:56:13 »
Ayer desempolvé uno de los juegos que más disfruto en solitario: The City of Kings

Monté la primera historia y perdí miserablemente. Se me había olvidado lo chungo que se pone a veces el juego.

Después de esa primera intentona, volví a montar el escenario, esta vez jugando mejor. Peeero, una mala combinación de enemigos muy duros me dejaron para el arrastre.

Y con ganas de volver a intentarlo.

Después jugué a Mage Knight. Queria probar alguno de los escenarios en solitario de una recopilación que rula, no sé  si aquí o en la BGG, sobre todo por darle rotación  al escenario Conquista.

Elegí Liberación de las minas en solitario.

Y me gustó bastante. El escenario, como su nombre indica, trata de luchar contra los monstruos que infestan las minas (uno verde y uno marrón por cada una de ellas), en dos rondas de juego (dos días, vamos)

Muy divertido y con un puntito diferente. Aunque de nuevo, perdí  :P

Con ganas de seguir probando algún escenario más de esa recopilación antes de meterme con la expansión de Volkare.

¿Habéis jugado a alguno?
No, pero justo quiero empezar por el de las minas. Tiene muy buena pinta. Ya contarás como va la expansión de Volkere.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1966 en: 29 de Abril de 2020, 13:56:58 »

Yo sí he probado el de las minas, y me ha gustado.

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1967 en: 29 de Abril de 2020, 14:38:15 »
Esta mañana he madrugado y me he montado el Arkham horror 2ed con la expansión del rey de Amarillo, que tenía sin estrenar. Dos investigadores, Darrel Simmons y Jenny Bares, en modo Gira, para darle más color a la partida, con el rey de Amarillo como Heraldo y contra Hastur como primigenio.
La expansión está muy chula,muy temática en modo Gira y sube bastante la dificultad.El nivel de horror sube rapidísimo y como dejes pasar un par de actos...ya has perdido la partida ..y si no lo dejas pasar las cartas de aflicción te penalizan un montón ....me ha gustado mucho.

Al final Hastur ha despertado y ha sido inmisericorde con los dos investigadores...que pese a tener todo en contra han logrado hacer 3 heridas al primigenio antes de cascar.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1968 en: 29 de Abril de 2020, 14:57:01 »
Uff... esto de hacerse un Arkham 2ª edición por la mañana tiene que ser como lo de levantarse y beberse un whisky. Solo para tipos duros...  8)

Janalone

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1969 en: 29 de Abril de 2020, 16:04:33 »
Yo también madrugo para jugar, cuando trabajo y tengo menos tiempo los sábados y domingos me levanto a la misma hora del trabajo para darle al vicio, y no solo por el tiempo sino porque recién levantado tengo la mente superdespejada y receptiva, como si me hubiese tomado un batido de neuronas.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1970 en: 29 de Abril de 2020, 16:19:01 »
Uff... esto de hacerse un Arkham 2ª edición por la mañana tiene que ser como lo de levantarse y beberse un whisky. Solo para tipos duros...  8)

En mi defensa debo decir que ayer por la noche ya dejé todo montado...está mañana ha sido desayunar y ponerme al lío. Si te soy sincero lo que más que cuesta es recoger , sobretodo porque siempre separó los core de las expansiones...y en juegos como el Arkham lleva su tiempo
Además coincido con Janalone, por la mañana estoy mucho más espabilado y con ganas ...que a última hora de la noche con música ambientando y tal me puedo quedar sopa al segundo turno...

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1971 en: 29 de Abril de 2020, 20:02:53 »
Yo es que por la mañana no soy persona. Moriría enseguida por pérdida de cordura.

Exedron

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1972 en: 29 de Abril de 2020, 21:43:43 »
Esta mañana he madrugado y me he montado el Arkham horror 2ed con la expansión del rey de Amarillo, que tenía sin estrenar. Dos investigadores, Darrel Simmons y Jenny Bares, en modo Gira, para darle más color a la partida, con el rey de Amarillo como Heraldo y contra Hastur como primigenio.
La expansión está muy chula,muy temática en modo Gira y sube bastante la dificultad.El nivel de horror sube rapidísimo y como dejes pasar un par de actos...ya has perdido la partida ..y si no lo dejas pasar las cartas de aflicción te penalizan un montón ....me ha gustado mucho.

Al final Hastur ha despertado y ha sido inmisericorde con los dos investigadores...que pese a tener todo en contra han logrado hacer 3 heridas al primigenio antes de cascar.

Rocco, eres veterano del Arkham?. Porque jugar con 2 investigadores me parece suicida.

Y lo de jugar por la mañana... A mí también me resulta curioso, pero si es cierto que a veces quiere uno jugar por la noche y te estás muriendo de sueño y es imposible
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1973 en: 29 de Abril de 2020, 23:18:07 »

Yo estoy teletrabajando por turnos: uno de 15 horas y otro de 9, según coja las noches o no.

Entre un turno y otro, dos días libres. Esas mañanas sin turno, suelen caer unas partiditas muy ricas, sí señor.

kalala

« Respuesta #1974 en: 29 de Abril de 2020, 23:28:36 »
Hoy he podido jugar un juego que llevaba un tiempo sin tocar, un juegazo que es el Firefly Adventures he jugado una aventura que se llama Malabarismo con gansos, no he podido conseguirlo por falta de tiempo pero ha habido un momento en que me ha salido todo bastante bien lo que pasa es que al llegar al terminal y activarlo para vaciar dinero a mi cuenta  se ha activado la alarma y al activarse la alarma ya han salido los cowboys y aunque he hecho una buena escabechina cargandomelos prácticamente a todos menos a uno no me ha dado tiempo a escapar, me han faltado un par de turnos para conseguirlo.
este juego es uno de los de las mejores adaptaciones de una película a juego de mesa y además te mete de lleno en la aventura que estás viviendo, lo recomiendo encarecidamente.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=233893.msg2074254#msg2074254

Proxegenetyc

« Respuesta #1975 en: 30 de Abril de 2020, 01:09:32 »
A mi me llama muchísimo la atención  y varias veces lo he tenido en la cesta de la compra.

Lo único malo que le veo (y lo que me frena) es que trae poquitos escenarios: 4 y 2 más por cada una de las expansiones (una de las cuales está agotada ahora, creo).

¿Como lo ves de rejugabilidad? El tema es que, con todo se va a precio de juego grande. Pero bien es cierto que sois muchos los que habláis muy bien de él. Y, además,  dicen que refleja muy bien el espíritu de la serie y las películas  (lo que es un plus)

Y por no salirme del tema:

Hoy he jugado a Mage Knight, repitiendo el escenario de "Liberación de las minas en solitario ", que me ha vuelto a dejar muy buen sabor de boca (a pesar de haber perdido) y que da bastante menos pereza que jugar el de Conquista habitual, al ser un día más corto.

Después me he montado una partida de V-Commandos, concretamente el escenario Snowflake.
Como siempre muy muy peliculero este juego, aunque me ha pillado en el primer chequeo de furtividad y a partir de ese momento todo ha sido dolor.
He conseguido llegar a la última parte del escenario, pero tan solo con dos comandos me he quedado en puertas.

Es uno de los juegos que más he disfrutado este 2020 y me planteo expandirlo, aunque no sé si las expansiones merecerán la pena.

¿Alguien las ha probado?

Por último he vuelto a montar el primer escenario de Gloomhaven.

Este juego me gusta, pero me da una pereza tremenda sentarme a jugarlo a pesar de lo bien que lo paso después.  De hecho, dejé una mesa sólo para él en el sótano donde juego.

Pero mi hijo pequeño (aunque no suele hacerlo) estuvo trasteando. Conclusión: Gloomhaven se ha convertido en el día de la marmota. Estoy atascado en las tres primeras misiones, jajaja.

A ver si esta vez hay suerte.

« Última modificación: 30 de Abril de 2020, 01:11:37 por Proxegenetyc »

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1976 en: 30 de Abril de 2020, 01:11:37 »
A mi me llama muchísimo la atención  y varias veces lo he tenido en la cesta de la compra.

Lo único malo que le veo (y lo que me frena) es que trae poquitos escenarios: 4 y 2 más por cada una de las expansiones (una de las cuales está agotada ahora, creo).

¿Como lo ves de rejugabilidad? El tema es que con todo se va a precio de juego grande. Pero bien es cierto que sois muchos los que habláis muy bien de él.

Y por no salirme del tema:

Hoy he jugado a Mage Knight, repitiendo el escenario de "Liberación de las minas en solitario ", que me ha vuelto a dejar muy buen sabor de boca (a pesar de haber perdido) y que da bastante menos pereza que jugar el de Conquista habitual al ser un día más corto.

Después me he montado una partida de V-Commandos, concretamente el escenario Snowflake.
Como siempre muy muy peliculero este juego, aunque me ha pillado en el primer chequeo de furtividad y a partir de ese momento todo ha sido dolor.
He conseguido llegar a la última parte del escenario, pero tan solo con dos comandos me he quedado en puertas.

Es uno de los juegos que más he disfrutado este 2020 y me planteo expandirlo, aunque no sé si las expansiones merecerán la pena.

¿Alguien las ha probado?

Por último he vuelto a montar el primer escenario de Gloomhaven.

Este juego me gusta, pero me da una pereza tremenda sentarme a jugarlo a pesar de lo bien que lo paso después.  De hecho, dejé una mesa sólo para él en el sótano donde juego.

Pero mi hijo pequeño (aunque no suele hacerlo) estuvo trasteando. Conclusión: Gloomhaven se ha convertido en el día de la marmota. Estoy atascado en las tres primeras misiones, jajaja.

A ver si esta vez hay suerte.

1. Por que no bajas la dificultad?
2. Por que no das por hecho que ganas la misión y continuas? Simplemento no te lleves la exp de victoria y listo. No es ningún competición de hacerlo todo perfecto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Proxegenetyc

« Respuesta #1977 en: 30 de Abril de 2020, 01:12:52 »
Debería hacerlo así, pero me da un TOC tremendo  :-\

kalala

« Respuesta #1978 en: 30 de Abril de 2020, 08:23:59 »

¿Como lo ves de rejugabilidad? El tema es que, con todo se va a precio de juego grande. Pero bien es cierto que sois muchos los que habláis muy bien de él. Y, además,  dicen que refleja muy bien el espíritu de la serie y las películas  (lo que es un plus)
Si, esa es la crítica que le ha hecho mucha gente al juego pero ahora mismo en la BGG puedes encontrar  cinco escenarios más, oficiales, o en la página de la editorial,. Aparte cada expansión lleva 3 más cada una, yo ahora mismo tengo escenarios para aburrirme, y no solo eso hay material muy bueno en la bgg, está hasta la nave Serenity o el tren Paraíso,.
Yo lo tengo hace bastante tiempo y aún no he podido pasarme los cuatro escenarios del base, pero me da igual porque cada juego es una película diferente y yo también soy de esos que sino me paso esos cuatro escenarios no empiezo con otros ::)
« Última modificación: 30 de Abril de 2020, 10:01:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=233893.msg2074254#msg2074254

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1979 en: 30 de Abril de 2020, 08:57:11 »

Rocco, eres veterano del Arkham?. Porque jugar con 2 investigadores me parece suicida.

Y lo de jugar por la mañana... A mí también me resulta curioso, pero si es cierto que a veces quiere uno jugar por la noche y te estás muriendo de sueño y es imposible

Es uno de mis juegos favoritos y lo juego siempre que puedo. Se que las posibilidades de éxito aumentan mucho con 3 o especialmente con 4 investigadores...pero me cuesta seguir el hilo de la partida a todas las habilidades,objetos, hechizos...de cada investigador,más los rumores,zonas de actividad,heraldos y poderes del primigenio. Así que prefiero jugar solo con un par, la partida es mucho más difícil y épica, puedo controlar todos los detalles y no se alarga en exceso...y fíjate,algunas veces hasta consigo evitar que despierte el primigenio!! Para mí el espíritu de Arkham es el de un juego duro, que te ponga las cosas difíciles....y que de vez en cuando seas capaz de doblegarlo.Si fuese capaz de ganar el 70% de las partidas creo que no lo jugaría más de un par de parridas al año.

Un Saludo!