logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 258383 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2025 en: 05 de Mayo de 2020, 09:20:04 »
Por fin he podido completar una partida a Arkham Horror 3 edición.
Esta vez he utilizado 3 personajes, la partida se desarrolla más rápido que con 2 y se agradece. Derrota de los investigadores.
Es un juego entretenido y me parece inmersivo, una mecánica muy sencilla y una historia bien desarrollada. No está mal para alejarse de tanto euro

Que tal a 3?
Porque a 2 lo veo imposible o muy dificil ganar.

No te puedo decir si es más fácil de ganar o no a 3 personajes, lo que sí te puedo decir es que la partida se hace más corta a 3 personajes. Y se agradece porque con dos me tiraba unas 5 horas, por lo menos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2026 en: 06 de Mayo de 2020, 01:59:10 »

Gaia Project. Derrota.

Cómo me gusta este automa.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #2027 en: 06 de Mayo de 2020, 04:49:28 »
Ayer jugué en solitario al Pocket Mars pero no le vi la gracia. Supongo que más entretenido a más jugadores. Opiniones?

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2028 en: 06 de Mayo de 2020, 07:19:36 »

Gaia Project. Derrota.

Es genial, pero muy complicado. Da duro en cada ronda. Es un gran reto en solitario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2029 en: 06 de Mayo de 2020, 07:33:35 »

Después de 3 días jugando (solo puedo jugar por las mañanas un rato), he conseguido sellar 6 portales en el Arkham Horror 2a edición. Pete “Cubo de basura”, Hermana Mary, Gloria Goldberg. He tenido suerte en las cartas de objetos comunes y únicos al principio. Pete iba con una metralleta que he conseguido mantener hasta el final, por ejemplo. La hermana Marey se lo ha pasado en algunos momentos. Ha tenido que luchar contra unos cuentos monstruos que la han dejado muy herida y muy loca. Hasta que en la estación de trenes ha presenciado una aparición. Un hombre se tiraba a las vías del tren delante de sus ojos, y desaparecía de repente, dejándole a la hermana el hechizo “atar monstruo”. Y con este, se ha cargado al perro de Tíndalos, que ha enviado una vez a la enfermería y una vez al manicomio a la hermana y tambiéna Gloria. Y Gloria... con un revólver del 36 desde el principio y una espada encantada que ha conseguido por mitad de partida, parecía una valkiria repartiendo. Ha sido la última en matar monstruos, pero cuando se ha puesto se ha cargado a un maníaco, a un sectario, a un vampiro de fuego, a un Byakhee, a un Gul y a un Gug. Todos me bendecidos desde bien temprano, que creo que es una de las claves del juego. Dejar el azar de cada dado al 50% es primordial. Ya lo pasas mal cuando ves que de 7 dados, sólo en uno has sacado un 4 (no tengo mucha suerte yo en los juegos de azar). Y, la verdad, que con tres personajes parece que controlas más la partida. Es la primera que hago a 3 personajes, y he notado ir mucho más relajado. Siempre he tenido a un personaje suficientemente bien como para tirar del carro, porque tener a 2 personajes en lamentables condicines, es muy fácil en este juego. En fin, que hacía tiempo que no lo jugaba, y como muchos me habéis puesto los dientes largos leyendo vuestras experiencias recientes con este o con el 3ed, pues me animé. Muy recomendable el juego para jugarlo por las mañanas, porque no exige una carga mental grande, vas tomando decisiones, va transcurriendo una historia que vives como protagonista, y si tienes una mesa donde dejar la partida y que nadie te la toque (es sí que es una suerte que tengo), pues puedes dedicarte a paseae por Arkahm 3 días seguidos. Y ahora, una pregunta. ¿Alguien tiene la 2ed y la 3ed en la colección? Si es así, ¿vale realmente la pena?

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2030 en: 06 de Mayo de 2020, 08:03:38 »

Gaia Project. Derrota.

Yo lo probé la semana pasada y menuda locura lo de construir una mina , deje la partida a medias.

Yo ayer entre otros, le di al Lewis y Clark la versión en solitario que viene en el manual del juego.
El que el explorador se mueve después de cada accion, pues palizaca que me dio...
Me quede por la segunda montaña cuando él llegó .

Luego me eché otra en bga con dos jugadores más y bueno, eso ya fue humillante.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2031 en: 06 de Mayo de 2020, 08:07:10 »

Gaia Project. Derrota.

Yo lo probé la semana pasada y menuda locura lo de construir una mina , deje la partida a medias.

Yo ayer entre otros, le di al Lewis y Clark la versión en solitario que viene en el manual del juego.
El que el explorador se mueve después de cada accion, pues palizaca que me dio...

Me encantaría probar el Lewis&Clark. Dicen que es muy bueno en solitario. ¿Le has dado muchas partidas en solitario? ¿Está bien?

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2032 en: 06 de Mayo de 2020, 08:21:07 »

Gaia Project. Derrota.

Me encantaría probar el Lewis&Clark. Dicen que es muy bueno en solitario. ¿Le has dado muchas partidas en solitario? ¿Está bien?

Sinceramente, es una porqueria. Yo lo compré hace años cuando empecé con este hobby porque estaba muy valorado para solitario por webs especializadas y después de dejar una partida a medias lo vendí.

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2033 en: 06 de Mayo de 2020, 08:24:22 »

Gaia Project. Derrota.

Sinceramente, es una porqueria. Yo lo compré hace años cuando empecé con este hobby porque estaba muy valorado para solitario por webs especializadas y después de dejar una partida a medias lo vendí.
yo no diría porquería, me entretuvo, pero no me parece un buen solitario

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2034 en: 06 de Mayo de 2020, 08:31:21 »
Ayer jugué al Marvel Champions llevando Spiderman contra el Duende averde en la fórmula mutagénica. 2 partidas hice y dos derrotas aplastantes. Lo veo súper complicado este escenario. Si alguien tienen algún consejo, se agradecería
Juega con dos personajes. Verás cómo la dificultad baja considerablemente. O en solitario usa el Capi.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2035 en: 06 de Mayo de 2020, 08:33:48 »
Durante esta partida construi la cama, la estufa, el recolector de agua y la trampa. el recolector de agua empezó a servirme cuando ya se me estaba muriendo los personajes, y con la trampa tuve unas tiradas malísimas. Pero vamos, que no me puedo quejar porque tuve mucha suerte con otras cosas.

La manera en que el juego mezcla diferentes mecánicas (colocación de trabajadores, gestión de recursos, push your luck...), y como absolutamente todo está también hilado desde el punto de vista narrativo, me parece magistral.

La próxima vez probaré los cerramientos, muchísimas gracias por el consejo  :)
Los cerramientos son vitales!

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2036 en: 06 de Mayo de 2020, 08:37:13 »

Gaia Project. Derrota.

Lo de construir minas para el Automa en el Gaia lleva su tiempo en las dos primeras partidas pero luego con mirar el mapa y los desempates ya ves dónde va.

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2037 en: 06 de Mayo de 2020, 08:38:54 »

Gaia Project. Derrota.

yo no diría porquería, me entretuvo, pero no me parece un buen solitario

jajaj, bueno quizás no porqueria pero quizás sea un juego demasiado introductorio, le pasa como al k2 o al otro de la carrera por llegar al polo norte.

Se pueden jugar pero no dejan un poso suficiente como para dejarlo en la balda para siempre, vamos eso opino.

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2038 en: 06 de Mayo de 2020, 09:25:06 »
Lewis & Clark es un excelente juego. Ni introductorio ni nada por el estilo. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

Alfred JK

« Respuesta #2039 en: 06 de Mayo de 2020, 10:20:53 »
Viendo la foto del Gaia Project me ha recordado al Kepler, al menos en cuanto a mapa/materiales. Que ya que estamos, este Kepler también mola bastante y es un tapado.

Lewis y Clarke siempre me ha tentado...