logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 258437 veces)

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2070 en: 08 de Mayo de 2020, 21:47:00 »
Pues esta mañana me he echado la revancha al 2GM Tactics, de nuevo el escenario maldito de Normandía, en la operación Overlord.
En vista de mis fallidos intentos de esta semana cambie de estrategia en el bando aliado, cambiando los tanques más pesados por más unidades de tanques M8 Greyhound y un par de Shermans, además de meter todas las cartas de bombarderos.
La partida ha sido muy entretenida, con mucho despliegue de infantería por parte de los aliados, que han conseguidos quitar varias alambradas y barreras con unidades de zapadores para allanar el terreno a los tanques ligeros, que junto con un par de bombardeos afortunados han conseguido destruir uno de los búnkers de los alemanes, consiguiendo finalmente alcanzar la línea de despliegue alemana con dos unidades, objetivo de victoria de los aliados. Por su parte los alemanes han conseguido destruir 8 unidades Aliadas, lejos de las 12 que pedían como objetivo de victoria.
Con muchas ganas de darle al siguiente escenario , Carentan

Un Saludo!

Lo vendi hace tiempo, el mapa rollo cartas me pareció farragoso y feo, desgraciadamente me sacaba de la ambientación, una pena porque tiene buenas ideas.

Tienes toda la razón, el tablero es la parte más fea de un juego , que francamente, está muy bien.
No soy un experto en wargames, pero para mí si logra meterte en los escenario, pese al tablero.Las cartas son muy chulas y más ilustraciones están muy logradas Las mecánicas las pillas en un ratillo y con el juego base tienes partidas para aburrirte,tanto en escenarios como en batalla campal.... Si le sumamos que se ha podido conseguir por 20e durante mucho tiempo y además es un juego "hecho en España", para mí me parece un buen juego que merece un espacio en cualquier ludoteca ;)

Un Saludo!
Totalmente cierto, una pena lo del tablero que además es incómodo, fué una rara ocurrencia la verdad.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2071 en: 08 de Mayo de 2020, 22:24:51 »
Yo le sigo dando (además de alguna otra cosilla) al Dungeon Alliance. No sé si me estoy autohypeando pero me parece que está muy bien. Y poco a poco le vas pillando el rollo y haciéndolo mejor.

¿No lo tiene nadie más?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2072 en: 09 de Mayo de 2020, 18:41:03 »
Pues yo un alien legendary, juegazo, divertido y poco setup.

Hicieron reposición en 4 dados por cierto.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2073 en: 09 de Mayo de 2020, 19:29:03 »

Me tira para atrás la preparación, que por lo visto es un coñazo, y sobre todo esas ilustraciones. No puedo con ellas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2074 en: 09 de Mayo de 2020, 19:42:36 »

Me tira para atrás la preparación, que por lo visto es un coñazo, y sobre todo esas ilustraciones. No puedo con ellas.
No me lo parece, como cualquier legendary. Setup de 10-15m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2075 en: 09 de Mayo de 2020, 19:43:56 »
Gané la primera peli por cierto.

Algunas ilustraciones molan y algunas no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nain_i

• Experimentado
  • Miembro de Sólo en Balda (t.me/soloenbalda)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2076 en: 10 de Mayo de 2020, 00:36:06 »

La preparación es rápida, lo coñazo es guardarlo organizado (aunque tampoco una locura). La clave es tenerlo todo bien organizado con separadores

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2077 en: 10 de Mayo de 2020, 01:06:43 »
Pues estos días estoy jugando al Legion Of Honor.... He empezado con 3 grognards pero  ya ha muerto uno, y el otro, está gravemente herido...Así que sólo queda uno en condiciones. El juego me gusta. El arte es muy bonito y tiene un componente rolero chulo.

Con ese estoy yo intentando ponerme, pero el reglamento me parece un poco mareante. Pintaza tiene, eso sí, sin haber conseguido jugar todavía, diría que tiene el punto «vivir tu historia» que busco.
Y efectivamente así es. El manual es mareante y malo....Por suerte bajé una ayuda del jugador con todas las fases de juego con las reglas anexas entre paréntesis, así que vas siguiendo ese esquema y en caso de dudas, consultas manual.

Nanolar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2078 en: 10 de Mayo de 2020, 01:15:15 »
Hoy me ha dado por jugar un mansiones al escenario "La venganza está servida". Es la primera vez que lo hago con 3 personajes y creo que es más ágil y divertido. Con 2 lo veo excesivamente complicado y no tienes casi acciones por turno.
El escenario tiene una buena trama pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final nueva derrota.
El escenario es de la expansión más allá del umbral.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 22:37:05 por Nanolar »

Proxegenetyc

« Respuesta #2079 en: 10 de Mayo de 2020, 01:43:42 »
Ese escenario mola bastante. Es rollo Cluedo total, jajaja.

Con respecto al Legendary Alien, como ya han dicho, lo chungo es dejárselo todo ordenado (que si es un dolor y gordo de pelotas).

Pero una vez se tiene, se monta en nada.

Y es un juego muy guapo. Si es solo por eso por lo que no lo pruebas, yo le daría una oportunidad.

Eso si, tus dos horas (o algo menos) enfundado y ordenando te las pegas.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 01:46:31 por Proxegenetyc »

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2080 en: 10 de Mayo de 2020, 02:19:28 »
Partidaza a Trickerion: Legends of Ilusion. Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha costado arrancar. Aún así, primera victoria contra el Heredero de Dahlgaard, 118 a 114.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2081 en: 10 de Mayo de 2020, 02:28:06 »
Ayer me vi "Enemigo a las puertas" así que hoy me han entrado ganas de recuperar el Stalingrado Infierno en el Volga. Esta vez he ido sobrado con mis fuerzas y las cartas de apoyo me han ayudado, pero ni por esas. Eso sí, he estado cerca, con 5 de las 6 zonas de control rusa capturadas y a 300 metros de haber capturado la última. Un mal juego que me sigue divirtiendo mucho.

Proxegenetyc

« Respuesta #2082 en: 10 de Mayo de 2020, 10:10:32 »
La reflexión final es curiosa. Y perfectamente lógica.

¿Por qué te parece malo?

Perdón por el off-topic :P

frodorik

• Habitual
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2083 en: 10 de Mayo de 2020, 10:17:08 »
La reflexión final es curiosa. Y perfectamente lógica.

¿Por qué te parece malo?

Perdón por el off-topic :P
De que hablamos?

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2084 en: 10 de Mayo de 2020, 10:31:58 »
Un Labyrinth jugado a la Twilight, y no va de eso. Tengo que jugarlo de nuevo y ver si el bot es interesante o se convierte en una lucha continua por dos o tres países, sin que metan células terroristas en el resto. En mi turno me daba la sensación de poder hacer pocas cosas con los puntos de operaciones, mientras que los eventos me parecían muy chulos.