logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240852 veces)

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2175 en: 22 de Mayo de 2020, 12:43:33 »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2176 en: 22 de Mayo de 2020, 12:59:58 »
Primera partida de testeo al Terminator Genisys. Y primeras buenas sensaciones.
Le he añadido un poco de escenografía para darle algo de color. A veremos si aguanta tralla...

Pues yo estoy leyendo cosas buenas de este, sin ser un juego que sorprenda por nuevas mecánicas, parece que está gustando mucho.

Además, como en otros casos, llamese Alien, Predator, etc... la temática Terminator, si te has visto las pelis y eres fan de ellas, ayudará muchísimo a rememorar esos tiempos en los que te sentabas a ver esta saga de pelis y te dejaban boquiabierto.

Sí, he visto recientemente la saga entera para rehypearme y el juego cronológicamente está situado justo antes de la peli del mismo título "Terminator Génesis".

El juego esta muuuuuy chulo. Para jugar en solitario es fantástico y llevas a los 4 personajes sin ningún problema. Además tiene una historia chula y cosas en la campaña muy tematicas (que no revelare para no hacer spoiler). Si quieres un temático de tirar dados con sentido táctico, es un juego fantástico.

De momento solo me he atrevido con dos, pero sí, me está gustando. Y me ha sorprendido la alta carga narrativa del manual de misiones.

Sparco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2177 en: 22 de Mayo de 2020, 13:23:43 »
Que alegría ver que se reconoce un poco el Terminator Genysis. Entiendo que al ser un juego de licencia y de minis a mucha gente no le pueda interesar, o ya tenga juegos similares en su colección, pero a mí me flipó cuando lo jugué el verano pasado. Aun tengo pendiente por estrenar la campaña, a ver si este verano puedo empalmar rejugar el base+expansión, que con las novedades que se vienen ahora habrá que rascar tiempo de donde no lo hay  ;D

Josemaketekema

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2178 en: 22 de Mayo de 2020, 22:13:35 »
Me estoy planteando de pillarme the city of kings pero el idioma y lo que cuesta me hacen dudar,merece la pena por lo que cuesta?me recomendais algo parecido por ese precio?estoy entre este,es spirit island y el terraforming mars.
Un saludo.

Proxegenetyc

« Respuesta #2179 en: 22 de Mayo de 2020, 22:38:48 »
City of kings y Spirit Island son muy buenos solitarios. Creo que con cualquiera de los dos no fallas.

El idioma del City of Kings solo te afecta al aspecto narrativo de las misiones, que queda en bastante segundo plano.

Entre los dos no se cual escogería: City of Kings está muy chulo y es variado. Spirit Island me parece un pelín más pulido pero, en mi caso, ve menos mesa.

Es casi jugarselo a cara o cruz, :P

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2180 en: 22 de Mayo de 2020, 22:57:24 »
Me estoy planteando de pillarme the city of kings pero el idioma y lo que cuesta me hacen dudar,merece la pena por lo que cuesta?me recomendais algo parecido por ese precio?estoy entre este,es spirit island y el terraforming mars.
Un saludo.

¿Tienes Mage Knight?

Josemaketekema

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2181 en: 22 de Mayo de 2020, 22:57:35 »
City of kings y Spirit Island son muy buenos solitarios. Creo que con cualquiera de los dos no fallas.

El idioma del City of Kings solo te afecta al aspecto narrativo de las misiones, que queda en bastante segundo plano.

Entre los dos no se cual escogería: City of Kings está muy chulo y es variado. Spirit Island me parece un pelín más pulido pero, en mi caso, ve menos mesa.

Es casi jugarselo a cara o cruz, :P
El tema de ver mesa es casi lo que mas me interesa,pues voy a mirar bien los dos que comentamos,que te parece terraforming?

Josemaketekema

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2182 en: 22 de Mayo de 2020, 23:01:18 »
Un saludo.

¿Tienes Mage Knight?
Lo tuve pero me costaba mucho jugarlo,el tiempo de aprendizaje y que cada vez que lo sacaba a mesa me tuviera que ver tutos porque ya no me acordaba es lo que me hizo venderlo.
Quieo algo que sea facil de jugar y difícil de ganar,por ejemplo the last bastion,agricola...facil de aprender y que cuando lo vaya a sacar dentro de un mes no tenga casi que empezar de nuevo.

Proxegenetyc

« Respuesta #2183 en: 22 de Mayo de 2020, 23:51:14 »
Como te han dicho, Mage Knight también es buena opción, aunque si ya lo has probado...

Terraforming Mars no me llama mucho, aunque quiero probarlo con la expansión Preludios y ver que tal.

Por cierto, y volviendo del off topic, jugando a Combat!!!

Que gustazo de juego

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2184 en: 23 de Mayo de 2020, 00:32:22 »
Un saludo.

¿Tienes Mage Knight?
Lo tuve pero me costaba mucho jugarlo,el tiempo de aprendizaje y que cada vez que lo sacaba a mesa me tuviera que ver tutos porque ya no me acordaba es lo que me hizo venderlo.
Quieo algo que sea facil de jugar y difícil de ganar,por ejemplo the last bastion,agricola...facil de aprender y que cuando lo vaya a sacar dentro de un mes no tenga casi que empezar de nuevo.

Spirit Island con dos espíritus es muy sesudo, no lo recomiendo, el terraforming mars con la versión solitaria de la bgg dicen que funciona perfecto. Más barato y en español. Otra opción es Gaia Project
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Rocco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2185 en: 23 de Mayo de 2020, 00:54:49 »
Un saludo.

Yo tengo los 3 juegos. Como solitario el más flojo es el terraforming de lejos, aunque jugando con más gente es más entretenido que The city of Kings y queSpirit Island...En el primero xq tiene más marcado el efecto líder y algo mejor en el segundo..,pero es un colaborativo y creo que ahí es más divertido el Terraforming que es competitivo.

Respecto a lo que cuesta...yo lo he comprado nuevo hace poco por 60e. De lejos es el juego más grande que tengo y más contenido trae sin expansiones.Siendo los juegos caros en general me parece que su precio es más ajustados que en otros . Spirit Island me costó un poco más...buena calidad, buen inserto y mucha cantidad de contenido para jugar muchas horas sin necesidad de expansiones.Y el terraforming fue él más barato....pero con menos contenido y mucha menos calidad...sin embargo también es un gran juego.
Si lo vas a usar en solitario puro y duro,The City of Kings
Si lo vas a usar mucho en solitario y te gustaría sacarlo con al jugónSpirit Island
Si mayoritariamente lo juegas con los colegas y rara vez le das al solitario Terraforming Mars
Si tienes pasta y sitio en casa...píllate los tres! Son unos pedazo de juegos y merece la pena tenerlos en tu ludoteca! ;D ;D ;D

Un Saludo!

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2186 en: 23 de Mayo de 2020, 01:40:27 »
Un saludo.

¿Tienes Mage Knight?
Spirit lsland tiene el mecanismo de un sonajero.

-Elijes el estado del espiritu para esa ronda (lo que en otros juegos sería Activo, Descanso, etc)
-bajas cartas para esa ronda (normalmente 2 y hacia el final de la partida 3 o 4)
-resuelves tus cartas rápidas (de las jugadas)
- resuelves Miedo si hay (se tarda 1 segundo)
-resuelves turno enemigo ( se tarda 2 segundos en resolverlo. Es muy automático)
-resuelves tus cartas lentas (de las jugadas)

Fin. Eso es una ronda. No hay más reglas. Ya sabes jugarlo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2187 en: 23 de Mayo de 2020, 01:49:34 »
Aquí uno que ha terminado vendiendo el Spirit Island, (qué pereza de sacarlo a mesa) y que sin embargo no se cansa de jugar en solitario al Terraforming, tanto en su variante oficial como con el bot.

En definitiva, que cada uno es un mundo e intentar averiguar en los demás lo que le va a funcionar a uno mismo es como preguntar por el sexo de los ángeles.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2020, 01:57:54 por Quimérico »

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2188 en: 23 de Mayo de 2020, 02:49:38 »
Yo también vendí rapidito el Spirit Island. Había algo que hacía que no me cuadrase.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2189 en: 23 de Mayo de 2020, 02:53:24 »
Un saludo.

¿Tienes Mage Knight?
Como te han dicho, Gaia Project tiene muy buen automa, aunque al principio se puede atragantar lo de poner las minas, pero luego va suave.

Y a mí me gustan también los bots de Teotihuacán y Snowdonia Ed. de luxe. (este no está en español)