Valle de los Reyes: La Otra Vida, solitario avanzado, 155 puntos con dos repetidas, por una carta no he logrado los 164, la Capilla de Ofrendas, el caso es que después de calcular la puntuación me he puesto a revisar el mazo de robo y a lo mejor podía haber conseguido esa carta porque tenía en mano la Gran Galería que me permite descartar 3 y robar 3, con ésto tendría en mano la Capilla de Ofrendas, luego hubiese comprado la última carta (Peseshkef) con la Capilla y otra carta, así dejo la Capilla como carta en juego y finalmente con Triunfo hubiese sepultado una carta en juego (La Capilla de Ofrendas), tengo la duda de si llegué a alterar el orden de las cartas tras el final de la partida, no se....En resumen; cometí un error de principiante, me precipité, cuando se aproxima el final muchas veces me salgo de la partida, pierdo concentración. Tampoco miré la tumba, si me hubiese dado cuenta de que solo me faltaba una carta seguramente no hubiese comprado mecánicamente la última para concluir el juego, sin quemar el último cartucho.Con esto quiero decir que hasta el rabo todo es toro, hay que luchar hasta la última carta, la carta ganadora puede ser la siguiente, puede salir esa tirada imposible, no hay que ralajarse ni bajar la guardia en el final de la partida.
Cita de: Janalone en 23 de Mayo de 2020, 09:50:45 Valle de los Reyes: La Otra Vida, solitario avanzado, 155 puntos con dos repetidas, por una carta no he logrado los 164, la Capilla de Ofrendas, el caso es que después de calcular la puntuación me he puesto a revisar el mazo de robo y a lo mejor podía haber conseguido esa carta porque tenía en mano la Gran Galería que me permite descartar 3 y robar 3, con ésto tendría en mano la Capilla de Ofrendas, luego hubiese comprado la última carta (Peseshkef) con la Capilla y otra carta, así dejo la Capilla como carta en juego y finalmente con Triunfo hubiese sepultado una carta en juego (La Capilla de Ofrendas), tengo la duda de si llegué a alterar el orden de las cartas tras el final de la partida, no se....En resumen; cometí un error de principiante, me precipité, cuando se aproxima el final muchas veces me salgo de la partida, pierdo concentración. Tampoco miré la tumba, si me hubiese dado cuenta de que solo me faltaba una carta seguramente no hubiese comprado mecánicamente la última para concluir el juego, sin quemar el último cartucho.Con esto quiero decir que hasta el rabo todo es toro, hay que luchar hasta la última carta, la carta ganadora puede ser la siguiente, puede salir esa tirada imposible, no hay que ralajarse ni bajar la guardia en el final de la partida.A mi este juego me dejó bastante frío y lo acabé vendiendo rápido.
Cita de: Neizan en 23 de Mayo de 2020, 10:19:04 Cita de: Janalone en 23 de Mayo de 2020, 09:50:45 Valle de los Reyes: La Otra Vida, solitario avanzado, 155 puntos con dos repetidas, por una carta no he logrado los 164, la Capilla de Ofrendas, el caso es que después de calcular la puntuación me he puesto a revisar el mazo de robo y a lo mejor podía haber conseguido esa carta porque tenía en mano la Gran Galería que me permite descartar 3 y robar 3, con ésto tendría en mano la Capilla de Ofrendas, luego hubiese comprado la última carta (Peseshkef) con la Capilla y otra carta, así dejo la Capilla como carta en juego y finalmente con Triunfo hubiese sepultado una carta en juego (La Capilla de Ofrendas), tengo la duda de si llegué a alterar el orden de las cartas tras el final de la partida, no se....En resumen; cometí un error de principiante, me precipité, cuando se aproxima el final muchas veces me salgo de la partida, pierdo concentración. Tampoco miré la tumba, si me hubiese dado cuenta de que solo me faltaba una carta seguramente no hubiese comprado mecánicamente la última para concluir el juego, sin quemar el último cartucho.Con esto quiero decir que hasta el rabo todo es toro, hay que luchar hasta la última carta, la carta ganadora puede ser la siguiente, puede salir esa tirada imposible, no hay que ralajarse ni bajar la guardia en el final de la partida.A mi este juego me dejó bastante frío y lo acabé vendiendo rápido.El solitario tal cual viene en el libro a mi también me parece un poco soso pero con la variante con el bot que trae la última versión le he encontrado más gracia a jugar en solitario con él.
Esa variante del Valle de los Reyes está basada en una que se publicó en la BGG , es de un usuario, de Tilde72, según se ve le gustó al autor, lo que no sabía es que había salido en una edición.Hay otra en la BGG que juega con 1d6.
Semana de darle duro a este juego, desde el martes llevo 4 partidas.
Cita de: juanikoct en 23 de Mayo de 2020, 13:10:59 Semana de darle duro a este juego, desde el martes llevo 4 partidas.¿Pero qué juego es?