logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237370 veces)

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2235 en: 27 de Mayo de 2020, 00:17:07 »
Acabo de probar el solitario de Wingspan, sin volverme loco me ha gustado más que el de Everdell, me parece interesante el mazo de acciones del automa, al estilo del recientemente probado Cooper island.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Solinete

« Respuesta #2236 en: 27 de Mayo de 2020, 07:53:23 »

Por otro lado he descubierto un solitario para el Castillos de Borgoña, con el mismo concepto que el de Terraforming: tienes x turnos para rellenar el mapa, un par de reglas modificadas y listo. El primer intento ha sido un desastre, a ver si hoy...

¿Donde puedo ver más información sobre esa variante o modo?

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2237 en: 27 de Mayo de 2020, 08:17:20 »
Wenas.

Ayer cuando el bicho se quedo dormido pude jugar otras dos partidas a Fuego y conseguí mi primera victoria en el nivel 1. Así quedó la cosa

Mi mujer me ha dicho que quiere probarlo "a dobles", así que a ver si hay suerte, le gusta y probamos otros.

Por cierto, recomendáis Leyendas de Andor solo para solitario. Me pueden dejar todo lo que ha salido, pero si no merece la pena para esta modalidad no ando moviendo el juego de un lado para otro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2238 en: 28 de Mayo de 2020, 00:33:06 »
Cuarta o quinta partida al One Deck Dungeon y primera en la que he llegado con alguna posibilidad al Dragón, jugando con el guerrero.

Iba cargadito pero me ha dado igual. He pelechado tras hacerle 3 de daño. Me ha matado el tirar solo un dado azul y no tener habilidades en esa dirección.

El juego me encanta. Es azaroso y brutalmente difícil. En ese sentido me recuerda al After the Virus (caja pequeña también), pero en este creo que tienes un poco más de control, y eso marca la diferencia. Creo que le voy a dar muchas partidas.
Muerte al Too Many Bones!!!!

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2239 en: 28 de Mayo de 2020, 08:22:31 »
Cuarta o quinta partida al One Deck Dungeon y primera en la que he llegado con alguna posibilidad al Dragón, jugando con el guerrero.

Iba cargadito pero me ha dado igual. He pelechado tras hacerle 3 de daño. Me ha matado el tirar solo un dado azul y no tener habilidades en esa dirección.

El juego me encanta. Es azaroso y brutalmente difícil. En ese sentido me recuerda al After the Virus (caja pequeña también), pero en este creo que tienes un poco más de control, y eso marca la diferencia. Creo que le voy a dar muchas partidas.
Es un juegaco como la copa de un pino. Ten en cuenta lo que necesitas para matar al dragon y tira por ahí siempre. Llegarás con más posibilidades. Y juega con las hojas de campaña, esas habilidades extra que vas ganando marcan la diferencia.

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2240 en: 28 de Mayo de 2020, 10:01:06 »
A mi también me encanta, pero debo reconocer que desde qeu lo probé en PC/móvil... ya no ve mesa. Se fue al mercadillo porque para jugar solo, pues es más cómodo que te hagan el setup, no tener que mezclar... se pierde la parte táctil pero eso lo dejo para juegos con más "enjundia". Pero es un juego como la copa un pino. Y también creo que la hoja de campaña hay qu usarla para no acabar demasiado frustrado :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2241 en: 28 de Mayo de 2020, 10:13:33 »
Acabo de probar el solitario de Wingspan, sin volverme loco me ha gustado más que el de Everdell, me parece interesante el mazo de acciones del automa, al estilo del recientemente probado Cooper island.

10 partidas llevo yo, me parece muy buen solitario. El Everdell lo jugué dos y lo vendí...

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2242 en: 28 de Mayo de 2020, 20:45:54 »
Siguiente partida al One Deck Dunngeon y victoria por fin, con la pícara contra el dragón.

llegué bien de vida, con una pócima y con muchísimas habilidades interesantes para manejar los dados. El resultado es que apenas si me tocó. Muy satisfecho porque el juego no es fácil. Ahora a intentarlo con otro bicharraco.

Tyner

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2243 en: 28 de Mayo de 2020, 20:54:27 »

Por otro lado he descubierto un solitario para el Castillos de Borgoña, con el mismo concepto que el de Terraforming: tienes x turnos para rellenar el mapa, un par de reglas modificadas y listo. El primer intento ha sido un desastre, a ver si hoy...

¿Donde puedo ver más información sobre esa variante o modo?

Lo tienes ahi

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/264104/castles-burgundy-10th-expansion-solo

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2244 en: 29 de Mayo de 2020, 01:14:41 »
Segunda partida a Time of Soccer... Una vez repasado el manual he corregido los errores de la primera. Básicamente he aplicado la regla de tirar los dados en cada fase del coche para ir quitando losetas, y cómo se ha notado, las tres últimas jornadas me he saltado dichas fases. También he aplicado las reglas de cansancio, y he subido la dificultad a 3.

La cosa ha empezado tranquila, en seguida he conseguido hacer pasta con amistosos y patrocinadores, y con un par de fichajes y un buen técnico he montado un equipo competitivo. La cosa ha ido sobre ruedas, hasta que ha llegado la primera jornada copera...Al Carrer!!! Bueno, son 11 contra 11, no hay rival pequeño, etc, etc.... Al menos podré centrarme en liga.

Se me tiene que dar muy mal la cosa, llego a dos jornadas con suficiente ventaja. Un jugador mío, haciendo gala de un exceso de confianza, asegura que no recibiremos ningún gol esta jornada, se avecina el desastre....debacle total, sufrimos una derrota de 10-0...a parte de no sumar puntos, perdemos uno gracias a la fanfarronada...

Bueno, habrá que ponerse las pilas, vamos primeros en la liga con cierta ventaja. Jugamos el último partido, y se vuelve a repetir el esperpento, aunque esta vez solo perdemos 6-0... Buuuuffff Qué manera de arrastrarse por el campo!!! Bueno, de todas maneras hemos quedado primeros en liga a un punto de nuestro perseguidor. Que por cierto, es el ganador de Copa, y de la partida después de realizar el recuento final.

En fin, otra vez será. Lo reitero, brutal el juego, es tremendo cómo unas mecánicas tan complejas y abstractas pueden transmitir la temática de esta manera.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2245 en: 29 de Mayo de 2020, 02:58:45 »
Yo hoy un Eldricht Horror. Hacía tiempo que no me ponía con él.

A veces el juego te regala partidas épicas. Otras veces simplemente no quiere jugar contigo. Hoy ha sido uno de esos, seguramente me guarda resquemor por el ostracismo al que le he sometido estos últimos meses. El caso es que he terminado la partida sin resolver un solo misterio. No ha hecho demasiada sangría con mis investigadores pero cada vez que daba un pasito para adelante salía un evento que me obligaba a dar dos pasos atrás. Y mientras la perdición aumentando inmisericorde...

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2246 en: 29 de Mayo de 2020, 08:59:59 »
Siguiente partida al One Deck Dunngeon y victoria por fin, con la pícara contra el dragón.

llegué bien de vida, con una pócima y con muchísimas habilidades interesantes para manejar los dados. El resultado es que apenas si me tocó. Muy satisfecho porque el juego no es fácil. Ahora a intentarlo con otro bicharraco.
Por cierto ahora caigo en que el juego te lo vendí yo! jajaja estoy muy mal, m hago viejo... que alegría que le estés dando tanta caña! Disfrútalo mucho! Y por cierto no me dirás que esas fundas japos que le puse no le van como un guante... son una pasada :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2247 en: 29 de Mayo de 2020, 09:54:09 »
Siiiiii, muchísimas gracias PHER!!!, me está gustando mucho como puedes observar. El Castle Ravenloft y el Heroes of Terrinoth aún no he podido estrenarlos. Yo es que soy de exprimir los juegos antes de empezar con otro, y tampoco ando muy sobrado de tiempo.

Y las fundas la verdad es que están muy bien, son bastante robustas y se ajustan muchísimo. Tanto que doblan un poco las cartas. ¿Dónde las pillaste?. Yo, normalmente, uso unas fundas de allyexpress que se ajustan un poco menos y son bastante más endebles, pero me cumplen bien y me gusta mucho su tacto.

PD: no sé si fue premeditado, pero dentro de la caja del ONE DECK iba otro paquete de esas fundas rarunas. Al principio pensé que eran las que habían sobrado del juego, pero no, estaba sin abrir xDDDD.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2248 en: 29 de Mayo de 2020, 10:06:27 »
Las fundas las tendría preparadas para la expansión 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2249 en: 29 de Mayo de 2020, 11:19:00 »
Pues si, compré de sobras por si pillaba el forest of darkness jajajajajja
Como no las tengo para ningún otro juego, las dejé ahí, así si te la pillas ya tienes las fundas a juego. Si que es cierto que van muy justas, pero así cabe el juego enfundado en la caja. Que a veces con las premium ya se sabe...
Terry Pratchett, Jingo.