Por otro lado he descubierto un solitario para el Castillos de Borgoña, con el mismo concepto que el de Terraforming: tienes x turnos para rellenar el mapa, un par de reglas modificadas y listo. El primer intento ha sido un desastre, a ver si hoy...
Cuarta o quinta partida al One Deck Dungeon y primera en la que he llegado con alguna posibilidad al Dragón, jugando con el guerrero.Iba cargadito pero me ha dado igual. He pelechado tras hacerle 3 de daño. Me ha matado el tirar solo un dado azul y no tener habilidades en esa dirección.El juego me encanta. Es azaroso y brutalmente difícil. En ese sentido me recuerda al After the Virus (caja pequeña también), pero en este creo que tienes un poco más de control, y eso marca la diferencia. Creo que le voy a dar muchas partidas.
Acabo de probar el solitario de Wingspan, sin volverme loco me ha gustado más que el de Everdell, me parece interesante el mazo de acciones del automa, al estilo del recientemente probado Cooper island.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: hombrepollo en 23 de Mayo de 2020, 18:40:15 Por otro lado he descubierto un solitario para el Castillos de Borgoña, con el mismo concepto que el de Terraforming: tienes x turnos para rellenar el mapa, un par de reglas modificadas y listo. El primer intento ha sido un desastre, a ver si hoy...¿Donde puedo ver más información sobre esa variante o modo?
Siguiente partida al One Deck Dunngeon y victoria por fin, con la pícara contra el dragón.llegué bien de vida, con una pócima y con muchísimas habilidades interesantes para manejar los dados. El resultado es que apenas si me tocó. Muy satisfecho porque el juego no es fácil. Ahora a intentarlo con otro bicharraco.