logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 258527 veces)

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2355 en: 01 de Julio de 2020, 12:10:43 »
Fantástico juego, Pero cruel como él solo.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2356 en: 05 de Julio de 2020, 13:09:30 »
Maracaibo.

He jugado la primera partida contra Jean, en modo normal, con la carta "fácil", la nº 75.

Me ha apalizado por casi 100 puntos, acelerando a medida que avanzaba la partida y me ha gustado mucho, tanto el juego como el automa, fácil de llevar, que te aprieta y que te proporciona una partida muy sabrosa.

Como automas favoritos tengo los de Gaia Project, Teotihuacán y Snowdonia (master set). Pues este Jean de Maracaibo lo meto en ese selecto grupo.

Deseando desafiarlo otra vez, que ya he visto cómo se las gasta...

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2357 en: 05 de Julio de 2020, 15:02:52 »
Ya he leído comentarios positivos de Luistechno. Habrá que hacerse con él, aunque el tema me llame cero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2358 en: 06 de Julio de 2020, 00:03:58 »
Sep, y en Solosaurus le dieron el Stamp of Approval (cosa que no sucede a menudo). Yo creo que también acabaré pillándolo pero no tengo prisa porque tengo un millón en cola y además, si un juego me gusta, soy de palaearlo (mínimo 4 o 5 partidas antes de pasar a otro).

Y vamos con un peso pesado que tenía pendiente: Spirit Island.

Primera partida en el nivel de dificultad más fácil con el "Río que se agita con el Sol". Victoria in extremis en el último turno y muy buenas sensaciones. Entretenido, sesudo, en fin... ratifico todo lo dicho/escrito sobre este juego hasta ahora con un único pero: ni de coña mejor que Mage Knight (por aquello de que lo ha desbancado del nº1 de solitarios en la BGG). Al menos por ahora. Veremos si mejora con las siguientes partidas.
« Última modificación: 06 de Julio de 2020, 00:06:11 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2359 en: 06 de Julio de 2020, 00:52:03 »
Coincido, no es mejor que el Rey Knight. De hecho yo creo que recuperará la primera posición, ha sido un espejismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2360 en: 06 de Julio de 2020, 02:14:58 »
Eso espero. La sensación de triunfo que te deja MK después de conseguir lo que parece imposible tras horas friendote los sesos la veo casi imposible de alcanzar. También me da que este juego tiene que mejorar a dos espíritus.

Segunda partida: derrota humillante con "Rayo de destrucción fulminante" (olé ahí ese pareado flipante).

Tal y cómo se advierte en la propia descripción del espíritu, no he podido controlar la plaga y he caído antes de iniciar el tier 3 de exploración. Qué pena...

Muerte al Too Many Bones!!!!

Lolopedo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2361 en: 06 de Julio de 2020, 08:46:45 »
Sep, y en Solosaurus le dieron el Stamp of Approval (cosa que no sucede a menudo). Yo creo que también acabaré pillándolo pero no tengo prisa porque tengo un millón en cola y además, si un juego me gusta, soy de palaearlo (mínimo 4 o 5 partidas antes de pasar a otro).

Y vamos con un peso pesado que tenía pendiente: Spirit Island.

Primera partida en el nivel de dificultad más fácil con el "Río que se agita con el Sol". Victoria in extremis en el último turno y muy buenas sensaciones. Entretenido, sesudo, en fin... ratifico todo lo dicho/escrito sobre este juego hasta ahora con un único pero: ni de coña mejor que Mage Knight (por aquello de que lo ha desbancado del nº1 de solitarios en la BGG). Al menos por ahora. Veremos si mejora con las siguientes partidas.

¿Donde puede verse ese ranking de solitarios en BGG?, no logró verla.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2362 en: 06 de Julio de 2020, 09:03:08 »
Yo tampoco lo he conseguido. Qué horror la bgg para buscar listas.

ElSolitario

Nanolar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2364 en: 06 de Julio de 2020, 11:36:05 »
Pues ayer primer día de Rodríguez, y aproveché para dar caña a algunos juegos que tenía sin estrenar.
Primero un Pandemic: La cura (el de dados). Es jodío el juego, al principio parece que lo tienes ocntrolado y de pronto se comienza a complicar... y acabas en desastre en un momento. Perdí por exceso de brotes por centrarme en curar las enfermedades que me quedaban en vez de hacer control de daños. Pero también cometí errores de novato que espero mejorar en proximas partidas. Rápido, furioso y con muchas variables. Se queda y ya veremos si cae la expansión.
Luego un dead men tell no tales, victoria sobre la bocina en modo fácil. Madre mía cómo será jugar en difícil y con el capitán no muerto del barco en juego. Buen juego que creo que mejora en coop porque es más divertido repartir tareas, discutir estrategias.. que jugar solo, que al final es más azar que otra cosa. Es una buena alternativa al base del Rescate! si te van los piratas. Me lo llevo de vacaciones para jugar con los sobrinos, les gustará.
Y por último el que mas ganas le tenía, Maracaibo con el automa. Encantado con la compra y el juego. Jugué en modo normal y gané sin sufrir porque había visto tanto video que tenía claro lo que hacer en cada momento. ME salió la carta de carrera "¡Por españa!" y como el automa se dedicó a explorar y hacer misiones, yo fui a saco a combatir, ganando prestigio con España y controlando que el automa no sacara muchas más mejoras ni misiones que yo. Al final entre el edificio de prestigio que me dió 16 pntos por asistentes, los 36 pntos por influencia con España y todas las cartas que había comprado... la pobre Jean no pudo hacer nada. Eso sí, jugué en modo normal, deseando de darle en difícil y tal vez hasta comience la campaña. Es un juegazo y el automa esta muy bien, aprieta, te fuerza a correr cuando querrías regodearte en el mapa y no puedes perderle de vista en ningún track o puede ganar muchos puntos al final. Muy buenas sensaciones.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2365 en: 06 de Julio de 2020, 11:48:27 »
Pues ayer primer día de Rodríguez, y aproveché para dar caña a algunos juegos que tenía sin estrenar.
Primero un Pandemic: La cura (el de dados). Es jodío el juego, al principio parece que lo tienes ocntrolado y de pronto se comienza a complicar... y acabas en desastre en un momento. Perdí por exceso de brotes por centrarme en curar las enfermedades que me quedaban en vez de hacer control de daños. Pero también cometí errores de novato que espero mejorar en proximas partidas. Rápido, furioso y con muchas variables. Se queda y ya veremos si cae la expansión.
Luego un dead men tell no tales, victoria sobre la bocina en modo fácil. Madre mía cómo será jugar en difícil y con el capitán no muerto del barco en juego. Buen juego que creo que mejora en coop porque es más divertido repartir tareas, discutir estrategias.. que jugar solo, que al final es más azar que otra cosa. Es una buena alternativa al base del Rescate! si te van los piratas. Me lo llevo de vacaciones para jugar con los sobrinos, les gustará.
Y por último el que mas ganas le tenía, Maracaibo con el automa. Encantado con la compra y el juego. Jugué en modo normal y gané sin sufrir porque había visto tanto video que tenía claro lo que hacer en cada momento. ME salió la carta de carrera "¡Por españa!" y como el automa se dedicó a explorar y hacer misiones, yo fui a saco a combatir, ganando prestigio con España y controlando que el automa no sacara muchas más mejoras ni misiones que yo. Al final entre el edificio de prestigio que me dió 16 pntos por asistentes, los 36 pntos por influencia con España y todas las cartas que había comprado... la pobre Jean no pudo hacer nada. Eso sí, jugué en modo normal, deseando de darle en difícil y tal vez hasta comience la campaña. Es un juegazo y el automa esta muy bien, aprieta, te fuerza a correr cuando querrías regodearte en el mapa y no puedes perderle de vista en ningún track o puede ganar muchos puntos al final. Muy buenas sensaciones.

el tema que se comenta de las erratas te ha jodido algo? o tienes la versión en inglés?

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2366 en: 06 de Julio de 2020, 11:56:43 »
No, solo hay 4 cartas que no puedes usar, tampoco me iba de ahí para una primera partida. De la expansión solo son unas cartas que van en el mazo del que añades 40 al basico... y son ciento y pico. Nada, he podido jugar perfectamente así que por mí si estás pensando en pillarlo o no por eso, ni lo dudes, compralo.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2367 en: 06 de Julio de 2020, 12:26:45 »

el tema que se comenta de las erratas te ha jodido algo? o tienes la versión en inglés?

No jode absolutamente nada.

Yo he jugado solo dos partidas, y las 15 cartas de la expansión (donde está "el grueso" de las erratas) las he dejado en la caja. Con las del juego base hay cartas para aburrir y que no se te repita nada.

La única carta erratada que queda es la de la Abadía. Cuando, al empezar cada ronda, tengo que sacar un nuevo edificio singular, sencillamente tiro un dado d8 o d6 y saco el edificio que me indica.

Proxegenetyc

« Respuesta #2368 en: 06 de Julio de 2020, 19:37:11 »
Estos últimos días le estoy dando bastantes partidas a Space Hulk Death angel ( buenísimo y muy muy jodido) y a Terminator Genisys, el cual me ha sorprendido muy gratamente.

Un juego que quizás ha pasado algo desapercibido (a mi al menos me echó atrás el arte en si de la portada y el tema de que fuera el juego de una licencia) pero que tiene buenas críticas (en canales extranjeros al menos)

Lo dicho: muy disfrutable, táctico y divertido.

Y jodido! (Que en solitario es un plus)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2369 en: 06 de Julio de 2020, 19:54:21 »
Ahora tengo el cupo de ameris lleno, pero me lo apunto para un futuro, futuro con viajes temporales al pasado claro :D

ElSolitario