logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 329438 veces)

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2640 en: 30 de Agosto de 2020, 00:20:54 »
Pues hoy tocado pasarse el último escenario del After the virus. El primer juego de mesa que me paso! Qué gozada (no por lo estético, claro está). No sé si es porque he entrado hace poco en la afición, pero me parece muy bueno como el autor le saca tanto partido a las cartas. En cada escenario tienes que utilizar una estrategia diferente. Y aunque al principio parece que tiene mucho azar el juego, cuando lo dominas, te das cuenta como debes leer los tiempos de la partida. Es muy importante tener cartas no preparadas en la zona de juego para activarlas en los momentos adecuados. No es un juego de tirar una carta y ya está, no. Ahora tocaría pasárselo con otro personaje (me lo he pasado con Adam)... pero ya si eso el verano que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalko

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2641 en: 30 de Agosto de 2020, 01:18:49 »
Joe, mi enhorabuena. Yo lo dejé por imposible. Igual de difícil, aunque éste creo que más por azar, es el que he estado jugando yo, The Chosin Few. Es un juego de asedio chino contra 2 unidades estadounidenses. De momento 0 de 6, pero me da que van a ser muchas más con igual resultado. Y así lo atestiguan otros jugadores.

Como es muy rápido de preparación y a la hora de jugarlo, te picas bastante. ¡Pero es que es muy chungo!. Tienes que tener mucha suerte. Espero encontrar alguna forma de actuar que me ayude aunque sea un pelín a mitigar el azar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eldi

• Recien Llegado
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2642 en: 30 de Agosto de 2020, 01:33:56 »

Pues para solventarlo y como siempre me habían parecido curiosos los productos de BG Expansions, me he pedido esto, y espero recibirlo en breve.

https://bgexpansions.com/es/cooper-island/170-tokens-de-recursos-para-cooper-island-100-piezas.html

Llevo un par de meses pensando en pillar algo en esta página.
Si cuando te llegue, das tu opinión, te lo agradezco  :D

Respecto al juego, tan difícil de dominar como fácil de entender. Cooper me machaca siempre!

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2643 en: 30 de Agosto de 2020, 02:17:37 »
Joe, mi enhorabuena. Yo lo dejé por imposible. Igual de difícil, aunque éste creo que más por azar, es el que he estado jugando yo, The Chosin Few. Es un juego de asedio chino contra 2 unidades estadounidenses. De momento 0 de 6, pero me da que van a ser muchas más con igual resultado. Y así lo atestiguan otros jugadores.

Como es muy rápido de preparación y a la hora de jugarlo, te picas bastante. ¡Pero es que es muy chungo!. Tienes que tener mucha suerte. Espero encontrar alguna forma de actuar que me ayude aunque sea un pelín a mitigar el azar.

Sí que es chungo. Yo he conseguido vencer algunas veces gracias a que, en el último objetivo logro crear un cuello de botella por donde es difícil pasar los chinos. Pero hasta llegar ahí hay que sobrevivir como sea.

Yo hoy me he dedicado a recuperar sensaciones con el Dark, Darker, Darkest. Me ha servido para recordar porque, a pesar de sus imperfecciones, no me deshago de él. Es un juego infernal, la casa te maltrata con ganas, pero me sigue pareciendo muy inmersivo. Disfruto mucho hasta que la palmo. Y se juega estupendamente en solitario, de hecho es como más lo disfruto.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2644 en: 30 de Agosto de 2020, 16:51:16 »

Pues para solventarlo y como siempre me habían parecido curiosos los productos de BG Expansions, me he pedido esto, y espero recibirlo en breve.

https://bgexpansions.com/es/cooper-island/170-tokens-de-recursos-para-cooper-island-100-piezas.html

Llevo un par de meses pensando en pillar algo en esta página.
Si cuando te llegue, das tu opinión, te lo agradezco  :D

Respecto al juego, tan difícil de dominar como fácil de entender. Cooper me machaca siempre!

Ya los he probado. Infinitamente mejor, sin ninguna duda.

Otras cosas de esa web, como los componentes de Gaia Project, por ejemplo, no me entran por el ojo. Prefiero el cubito-satélite.
Pero en este Cooper Island, me han gustado mucho.
Se ve todo mucho más claro.

Y anoche me apalizó el chucho por 11 puntos en modo fácil. ::)

condemor

« Respuesta #2645 en: 30 de Agosto de 2020, 17:44:52 »
Al dark darkest le echo una partida de vez en cuando también.La única forma de que salga de casa es que pille la versión ks.
Ayer me eché una partida a un juego que han sacado este año arkham algo se llama.

Toda la partida al borde ganar , al final se despertó un bicho y nos comió

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2646 en: 30 de Agosto de 2020, 20:20:21 »
Al dark darkest le echo una partida de vez en cuando también.La única forma de que salga de casa es que pille la versión ks.
Ayer me eché una partida a un juego que han sacado este año arkham algo se llama.

Toda la partida al borde ganar , al final se despertó un bicho y nos comió

Estas son las narraciones de partida que me gustan, directo y conciso, y no los tochos que a veces se comparten por aquí. Un 10   8)

condemor

« Respuesta #2647 en: 30 de Agosto de 2020, 22:33:35 »
 ;D ;D de pocas palabras que es uno. Pero es lo que pasó ;D
Lo que diga del arkham horror estará dicho seguro

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2648 en: 30 de Agosto de 2020, 22:39:23 »
Pues este fin de semana he estado entretenido sacando los pocos juegos que tengo.
En primer lugar Too Many Bones. Picket contra The Gobling King, con victoria cómoda. Este personaje tiene mucho poder. Despues con Tantrum no pudo ser.
Mage Knight, Conquista en solitario, con Wolfhawk. Lo he intentado dos veces y nada. No hay manera de conquistar las dos ciudades. O me falta tiempo o no llego con cartas poderosas... en fin, pero no me rindo.
Shadows of brimstone Forbidden Fortress, con 3 personajes... mira que es un tiradados, pero tiene mucho tema y me sumerjo en la partida.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2649 en: 30 de Agosto de 2020, 22:40:49 »
;D ;D de pocas palabras que es uno. Pero es lo que pasó ;D
Lo que diga del arkham horror estará dicho seguro

Yo estoy intentando pescar alguno de esta segunda edición a un precio razonable, la tercera edición no me gustó
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

condemor

« Respuesta #2650 en: 31 de Agosto de 2020, 21:50:28 »
Si que te ha cundido el finde.
Del mage knight con la segunda ciudad no puedo nunca. Al final pierdo la paciencia, la asalto a lo loco, me explota la cabeza y abandono.
Al too many bones le tengo unas ganas terribles. A ver si lo sacaran en castellano.
El Ah base se encuentra fácil. Insmouth relativamente. Del resto he visto atracos en muchos sitios. Yo terminé la colección pillando una pequeña que me faltaba hace una semana.

Proxegenetyc

« Respuesta #2651 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:03:59 »
Partida muy épica (de las de hablar solo cual loco) a Terminator GENISYS con la campaña de la expansión, La caída de Skynet. Concretamente la segunda misión.

Lo que al principio parecía un camino de Rosas acabó convertido en un cuello de botella donde tuve que contener a todos los cyborgs del escenario.

Pensaba que no salía de allí, pero conseguí avanzar varios metros muy penosamente, rascando coberturas, curando a los personajes en el turno de los demás y confiando en que los dados no me perjudicaran demasiado.

Y parecía que salía, que me escapaba de aquellas instalaciones, pero...

Todos fritos y al suelo.

Lo bueno es que se me queda el escenario montado para repetir la próxima  :P

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2652 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:06:22 »

Lo bueno es que se me queda el escenario montado para repetir la próxima  :P

Pues sí, por que el montaje y desmontaje de las partidas es un dolor.

Proxegenetyc

« Respuesta #2653 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:23:59 »
Totalmente de acuerdo. Se te va un rato

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2654 en: 01 de Septiembre de 2020, 02:04:27 »
3 partidas llevo a Maracaibo. Decía uno en un video que es fácil ganar en los primeros niveles. Joder, pues de momento no hay manera, aunque creo que ya voy pillando un poco el rollo.
El Automa no es como me lo imaginaba. Va a su bola y tú tienes que ir a todo, teniendo en cuenta lo que va haciendo el Automa (bueno, es ella) para que no te saque puntos en alguno de los varios elementos que puntúan. Ella puntúa por todo, y te hace no dormirte en los laureles. Tienes que procurar ir por delante y comprando cartas que vengan bien en cada momento, aunque no siempre tienes lo que necesitas. Hay muchos elementos en juego, y no te puedes descolgar en ninguno porque ahí te sacará muchos puntos.
Eso sí, es súper pesado hasta que te haces con el juego, por la simbología y los pequeños detalles. Lo que más me gusta de momento es la campaña, aunque no llevas registro de la puntuación de alguna forma. Es más que nada narrativa y que añade cosas al juego. Eso está muy bien. Veremos cómo continúa.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario