logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 329544 veces)

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2685 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:53:48 »
La verdad es que el juego parece interesante, para empezar trae una cantidad de material impresionante y después parece como que tiene muchos aspectos de configuración de personajes... muchos dadetes... que siempre molan...
A seguir dándole...

Nada hombre, cuando quieras lo probamos... por cierto que tal ese Hora Final?, lo has probado ya?.

Y lo vendí! 😜

Te dejé mi móvil para contactar en un mensaje 😊

Ni me acordaba jejejeje.
Y eso que lo vendiste?, tan malo es el juego?. Y yo que lo tengo por estrenar...
Y el Heroes of Terrinoth has llegado a probarlo?.
Rebellion es "el juego"

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2686 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:23:38 »
La verdad es que el juego parece interesante, para empezar trae una cantidad de material impresionante y después parece como que tiene muchos aspectos de configuración de personajes... muchos dadetes... que siempre molan...
A seguir dándole...

Nada hombre, cuando quieras lo probamos... por cierto que tal ese Hora Final?, lo has probado ya?.

Y lo vendí! 😜

Te dejé mi móvil para contactar en un mensaje 😊

Ni me acordaba jejejeje.
Y eso que lo vendiste?, tan malo es el juego?. Y yo que lo tengo por estrenar...
Y el Heroes of Terrinoth has llegado a probarlo?.

He vendido los dos, no son malos juegos, el Terrinoth es más interesante, lo que ocurre es que me parece poco y busco algo más monstruo...
Y como tengo un presupuesto limitado tienen que salir unos para que entren otros... es solo eso.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

allthings

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2687 en: 11 de Septiembre de 2020, 13:54:58 »
Pues estoy jugando bastante al Marvel Champions. Ayer, tras dos intentos frustrados con Iron Man, cogí al Capi para luchar contra Klaw en experto. Me costó horrores y la partida duró bastante, pero le pude derrotar. Es bastante complicado e imprevisible jugar en experto y depende mucho el héroe que lleves.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2688 en: 11 de Septiembre de 2020, 16:51:05 »
Por fin he podido probar, aunque sea unos turnos, el Street Masters. Tiene muy buena pinta. Reglas sencillas pero interesante de jugar.  Rejugabilidad muy alta (6 Héroes x 4 Jefes x 8 Escenarios). Y ocupa muy poco para estos juegos de losetas y miniaturas, ya que todo se desarrolla en una única loseta que hace de Escenario a lo Recreativa. Y tienes los ataques típicos de los juegos de lucha. Deseando seguir la partida.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jmgraphy

• Habitual
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
« Respuesta #2689 en: 11 de Septiembre de 2020, 16:52:49 »
Por fin he podido probar, aunque sea unos turnos, el Street Masters. Tiene muy buena pinta. Reglas sencillas pero interesante de jugar.  Rejugabilidad muy alta (6 Héroes x 4 Jefes x 8 Escenarios). Y ocupa muy poco para estos juegos de losetas y miniaturas, ya que todo se desarrolla en una única loseta que hace de Escenario a lo Recreativa. Y tienes los ataques típicos de los juegos de lucha. Deseando seguir la partida.

Genial. Avisa cuando termines la partida. Lo tengo en la cesta de la compra ;).
Partidas a juegos de mesa online. Únete a nuestro servidor de Discord El Club del Clic

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2690 en: 11 de Septiembre de 2020, 17:01:18 »
Hecho, aunque creo que minimo hasta mañana nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jmgraphy

• Habitual
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
« Respuesta #2691 en: 11 de Septiembre de 2020, 19:33:16 »
No hay prisas. Anoche empeze el detective en modo solitario. No esta mal el juego solo hice el primer caso. Seguramente lo complete este finde.
Partidas a juegos de mesa online. Únete a nuestro servidor de Discord El Club del Clic

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2692 en: 11 de Septiembre de 2020, 20:00:47 »
Sesión remember, Pandemic, he ganado jugando con el Médico y la Dentista, por los pelos, me quedaban 3 cartas en el mazo de juego.

Desde el espacio se ven las pirámides, el Burj Dubai y la Gran Muralla.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Solinete

« Respuesta #2693 en: 11 de Septiembre de 2020, 23:30:11 »
Al final pude estrenar el Carson City Card Game.
Era la primera vez en fisico y si habia jugado antes en Yucata sin leer las instrucciones.

Ya con el reglamento asimilado, he podido jugar con las cartas de los personajes ya que antes no lo entendia o no veia valor en ellas.
Al final empate a 124 con el mejor bot, fue una partida contra 3 bots ya que el minimo deberia ser 4 jugadores. Los personajes me dieron 68 puntos, se ve que si he aprovechado.

Lo que no he entendido es en caso de empate revancha. No voy a ponerme con otra partida y además no se podria a dos jugadores...

Proxegenetyc

« Respuesta #2694 en: 12 de Septiembre de 2020, 03:22:55 »
Gears of war: 3 partidas, tres derrotas, jajaja.

Terminator: cuarto intento de la cuarta misión de la expansión. Y muerdo el polvo otra vez.

Este escenario se me está haciendo durísimo y solo por cabezoneria sigo intentándolo. Ya es cuestión de orgullo terminar el juego.

Marvel Champions Capitán América vs Brigada de Demolición (que tampoco había logrado superar con otros héroes), y al menos ahí gano algo :P

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2695 en: 12 de Septiembre de 2020, 17:47:40 »
Primera partida a Portal of Morth... y primera paliza..el juego me ha parecido que ofrece justo lo que promete, no he jugado a nada mas parecido en mesa a los juegos de tower defense de PC.
El juego me ha gustado, creo que es justamente lo que buscaba, aunque se me ha hecho algo engorroso por momentos mover a todos los monstruos, pero creo que es lo normal siendo la primera partida.
Me parece un juego retante, dificil de ganar, creo que para acercarte a ello tienes que gestionar a la perfeccion tanto movimiento como ataques, aparte de tener algo de suerte con la tirada del dado de movimiento de los monstruos para que estos no vayan demasiado rapido por el tablero.
Me ha dejado muy buenas sensaciones, lo probare en el modo coop con mas personajes a ver si funciona igual de bien, cosa que creo ya que el manejar a los personajes no se hace pesado ni complicado...
Leyendo criticas del juego me lo esperaba peor, la verdad...

Pero cuando oro tienes!!!! Por que no compras más unidades? Sabes que puedes llevar hasta 5? Es decir, puedes tener el mismo repetido 2 veces.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2696 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:43:36 »
Primera partida a Portal of Morth... y primera paliza..el juego me ha parecido que ofrece justo lo que promete, no he jugado a nada mas parecido en mesa a los juegos de tower defense de PC.
El juego me ha gustado, creo que es justamente lo que buscaba, aunque se me ha hecho algo engorroso por momentos mover a todos los monstruos, pero creo que es lo normal siendo la primera partida.
Me parece un juego retante, dificil de ganar, creo que para acercarte a ello tienes que gestionar a la perfeccion tanto movimiento como ataques, aparte de tener algo de suerte con la tirada del dado de movimiento de los monstruos para que estos no vayan demasiado rapido por el tablero.
Me ha dejado muy buenas sensaciones, lo probare en el modo coop con mas personajes a ver si funciona igual de bien, cosa que creo ya que el manejar a los personajes no se hace pesado ni complicado...
Leyendo criticas del juego me lo esperaba peor, la verdad...

Pero cuando oro tienes!!!! Por que no compras más unidades? Sabes que puedes llevar hasta 5? Es decir, puedes tener el mismo repetido 2 veces.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No te creas, la mayoria del oro es de la ultima ronda, en las anteriores me habia parecido mas conveniente mejorar los heroes, aunque quizas no es la mejor estrategia...
El Caso es que el que a algunos monstruos le tengas que pegar con un tipo de ataque determinado hace el juego bastante mas complicado de lo que parece... unido al movimiento limitado que tienes al principio hace que cuando te quieres dar cuenta el juego te ha apalizado...
Rebellion es "el juego"

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2697 en: 15 de Septiembre de 2020, 02:03:44 »
Primera partida a Dawn of the Zeds... modo basico... derrota a falta de 3 cartas de evento, no veas la que me ha liado la cartita de los cerebros...

Que decir del juego que no se sepa ya.... es increible la sensacion de que realmente estas siendo asediado, no tienes acciones para hacer practicamente nada, y te sientes claramente en desventaja a los pocos turnos de empezar... junto con Mage Knight los dos mejores solitarios que he jugado, de lejos...
Rebellion es "el juego"

Proxegenetyc

« Respuesta #2698 en: 17 de Septiembre de 2020, 19:27:21 »
Épico final de la expansión del Terminator Genisys.

Corriendo como un hijo de mala madre y superada casi in extremis cuando se venían el copón bendito de robocs. O terminaba en ese turno o mordía el polvo.

24 partidacas me han dado el base y la expansión.

Ahora a dejar de dar la turra con los roboces y a por el siguiente 😁

condemor

« Respuesta #2699 en: 17 de Septiembre de 2020, 20:50:15 »
Primera partida a Dawn of the Zeds... modo basico... derrota a falta de 3 cartas de evento, no veas la que me ha liado la cartita de los cerebros...

Que decir del juego que no se sepa ya.... es increible la sensacion de que realmente estas siendo asediado, no tienes acciones para hacer practicamente nada, y te sientes claramente en desventaja a los pocos turnos de empezar... junto con Mage Knight los dos mejores solitarios que he jugado, de lejos...
Yo a este le he echado unas cuantas. Sólo gané la primera partida en el nivel aprendizaje..Y otra en que me salió Betty(no la he vuelto a usar, me parece que rompe el juego.) en el resto he palmado siempre.

Al Terminator Genisys Le tengo la mirada echada desde hace tiempo, pero siempre sale algo que me interesa más. Este mes entre el gloomhaven y el tainted grail lo tiene jodido. supongo que caerá algún día si no se agota antes.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2020, 20:53:58 por condemor »