logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 333608 veces)

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3120 en: 12 de Enero de 2021, 23:13:22 »
Pues sí, porque Everdell, para mí, es un gran juego.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mainuzka

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3121 en: 13 de Enero de 2021, 19:02:57 »
Partida a FALLOUT con el Necrófago.
Escenario LA COMMONWELTH, juego base.
Victoria afiliándome al Instituto.
Voy pillando el tranquillo a este juego de aventuras que, siguiendo la línea de la editorial FFG, viene corto de misiones en la caja base aunque es muy entretenido. Posiblemente caerá la expansión ENLACES ATÓMICOS para aprovechar mejor la caja base.
2 horitas me ha llevado hacer avanzar más al instituto que al Ferrocaril. Manteniendo pocas losetas descubiertas hasta el final para que los bichos no te coman se puede ganar con cierta facilidad.

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3122 en: 13 de Enero de 2021, 23:22:57 »
Partida a FALLOUT con el Necrófago.
Escenario LA COMMONWELTH, juego base.
Victoria afiliándome al Instituto.
Voy pillando el tranquillo a este juego de aventuras que, siguiendo la línea de la editorial FFG, viene corto de misiones en la caja base aunque es muy entretenido. Posiblemente caerá la expansión ENLACES ATÓMICOS para aprovechar mejor la caja base.
2 horitas me ha llevado hacer avanzar más al instituto que al Ferrocaril. Manteniendo pocas losetas descubiertas hasta el final para que los bichos no te coman se puede ganar con cierta facilidad.

Enlaces atomicos es un must have para jugar en solitario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3123 en: 13 de Enero de 2021, 23:59:06 »
Estos días he sacado el Viticulture para jugarlo en Solitario, con la expansión Tuscany. ¡Y es que no hay forma de ganar!!. Los dichosos puntos de las estrellitas me matan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3124 en: 14 de Enero de 2021, 01:45:05 »
Esta tarde he tenido más tiempo del habitual y me he marcado una partida de cada uno de mis recién llegados Cthulhu death may die y Castillos de Borgoña. A Cthulhu debo jugar más antes de formarme opinión. El otro es directamente una maravilla.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3125 en: 14 de Enero de 2021, 08:07:03 »
Que tal el solitario del borgoña?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3126 en: 14 de Enero de 2021, 09:54:36 »

Eso, ¿qué tal?

Teseracto

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3127 en: 14 de Enero de 2021, 10:01:49 »
Probada hoy la expansión Pearlbrook de Everdell y tras dos partidas me ha dejado a cuadros.

El tema de las perlas y sobre todo de las Maravillas se carga la dinámica del juego. Ya no importan los combos con las cartas, ni intentar maximizar las acciones de cada turno ya que los puntos que dan las maravillas te obligan a ir a por ellas si o si, cambiando totalmente el juego (a peor, en mi opinión)

Pese a su precio - grotesco por lo que trae, menos mal que al menos me salió económica- había leído que el contenido merecía mucho la pena, pero...

Le daré un par más de partidas por si hay algo que no he visto, pero si siguen las sensaciones pasará a dormir el sueño de los justos.

En fin, decepcionante.

Totalmente de acuerdo.

Y para el modo solitario, aún peor. Te obliga a seguir unas pautas determinadas si quieres tener alguna opción de ganarle al automa. Te tienes que centrar en coger las perlas ates que él, como sea, siendo todo lo demás secundario.

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3128 en: 14 de Enero de 2021, 10:10:01 »

Eso, ¿qué tal?

Ha dicho que una maravilla, no?  ;D

A mí me interesa saber qué versión tienes, Quimérico. Porque hay tropecientas y uno ya no sabe cuál lleva el tablero de solitario, cual es la mejor, etc.

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3129 en: 14 de Enero de 2021, 10:10:33 »
Estos días he sacado el Viticulture para jugarlo en Solitario, con la expansión Tuscany. ¡Y es que no hay forma de ganar!!. Los dichosos puntos de las estrellitas me matan.

Y este en solitario qué tal funciona?

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3130 en: 14 de Enero de 2021, 10:18:32 »

Y este en solitario qué tal funciona?

Pues bien, sólo que me está tocando la moral el Automa porque no consigo ganarle. Es muy simple, sólo te va tapando acciones según unas cartas, y tienes que llegar a una puntuación fija para ganar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sparco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3131 en: 14 de Enero de 2021, 10:52:47 »
Probada hoy la expansión Pearlbrook de Everdell y tras dos partidas me ha dejado a cuadros.

El tema de las perlas y sobre todo de las Maravillas se carga la dinámica del juego. Ya no importan los combos con las cartas, ni intentar maximizar las acciones de cada turno ya que los puntos que dan las maravillas te obligan a ir a por ellas si o si, cambiando totalmente el juego (a peor, en mi opinión)

Pese a su precio - grotesco por lo que trae, menos mal que al menos me salió económica- había leído que el contenido merecía mucho la pena, pero...

Le daré un par más de partidas por si hay algo que no he visto, pero si siguen las sensaciones pasará a dormir el sueño de los justos.

En fin, decepcionante.

Creo que para la próxima expansión van a sacar mecánicas para un modo en solitario más similar a un jugador real:

https://boardgamegeek.com/thread/2568064/improved-solo-mode-expansion

Lo que no sé es si esas mecánicas soportarán las expansiones o solo el juego base.

Cojonudo lo de nueva expa de Everdell con focus en un nuevo modo solo la verdad. Lástima que parece que habrá que esperar bastante para verla en retail.

Del solitario del Borgoña viene incluido con la nueva versión de Ravensburger. Antes estaba disponible como expansión a parte. Igual se puede hacer PnP, que recuerde es sólo un tablero para el solo y ya.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3132 en: 14 de Enero de 2021, 11:04:13 »
Yo tengo la edición 20 aniversario de Castillo de Borgoña. El juego está muy bien incluso en Solitario. El problema es que pierdes gran parte de las posibilidades de variación que da la caja ya que sólo puedes usar uno de los mapas.

ElSolitario

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3133 en: 14 de Enero de 2021, 11:37:41 »
A ver si me hago el mapa en solitario poque al borgoña solo le he dado con variantes de la BGG que son un poco meh. Merece de verdad la pena?

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3134 en: 14 de Enero de 2021, 11:45:00 »
A ver si me hago el mapa en solitario poque al borgoña solo le he dado con variantes de la BGG que son un poco meh. Merece de verdad la pena?

Yo para solitario exclusivamente no lo pillaría, pero si lo tienes y sólo es imprimir el mapa la verdad es que está bastante bien.

ElSolitario