logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 495915 veces)

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3885 en: 15 de Septiembre de 2021, 14:57:39 »
Jajjaajajajajajaaajajajajaaja

Nada hombre, tú corrige lo que haga falta. Si yo me fui a dormir feliz pensando que había ganao. Que esta mañana me llevo el chafe?. Ea, qué se le va a hacer. Prefiero que me corrijas y dejar de cometer el error, pq no era menor. Gracias tío 👍
Muerte al Too Many Bones!!!!

robinson_2017

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3886 en: 15 de Septiembre de 2021, 15:02:03 »
Jajajajaja.... La verdad es que me alimento de las lágrimas de jugadores que disfrutan los juegos, se equivocan y les destrozo la ilusión con mi corrección...muajajajajaaaa
Ahora fuera coñas, yo lo jugaba exactamente como él... Hasta que vi en el foro de las dudas de que lo estaba haciendo mal, es un juego con tanta mini regla, que te pierdes.

Es tal que así.
Una pena.

Gobernador

« Respuesta #3887 en: 15 de Septiembre de 2021, 16:07:31 »
Exedron a la 1 de la madrugada:
>>> E P I Q U Í S I M O <<<

Exedron a la 12 del mediodía:
Whaaaaat? WHAAAAAAT?

Grafiti en algún lugar de Farmingdale:

;D ;D ;D ;D ;D
Me imagino como te sientes pero no puedo parar de reírme. Animo con esos zombis.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3888 en: 15 de Septiembre de 2021, 16:11:37 »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3889 en: 15 de Septiembre de 2021, 17:08:21 »
Exedron a la 1 de la madrugada:
>>> E P I Q U Í S I M O <<<

Exedron a la 12 del mediodía:
Whaaaaat? WHAAAAAAT?

Grafiti en algún lugar de Farmingdale:

;D ;D ;D ;D ;D
Me imagino como te sientes pero no puedo parar de reírme. Animo con esos zombis.

;D ;D ;D

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3890 en: 16 de Septiembre de 2021, 06:54:02 »
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3891 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:00:12 »
Primera partida a This War Of Mine y mi experiencia es que el juego me ha gustado mucho.
Es una parte gestión de recursos y otra eventos de historia y las dos forman un bloque muy solido. Y pienso que es porque cuando realizas acciones para sobrevivir día a día tienes que conseguir recursos específicos y hay muchos. Medicinas, vendas, hierbas, alcohol, componentes metálicos, piezas de armamento, agua, madera, comida enlatada, comida cruda, vegetales,... y con estas materias primas hay que planificar cómo desarrollar un motor de supervivencia para ir construyendo utiles para la casa y que proporcionen beneficios. Por ejemplo: construir un taller de metales(5 piezas y 3 maderas) y cuando tienes el taller construyes una ganzúa o un cuchillo, una pala.... y con la ganzúa puedes abrir puertas, con la pala quitas escombros. Aparte se pueden construir más cosas, una cama, un fogón, una estufa... y muchas más.
También hay que hacer salida nocturnas y explorar localizaciones para buscar comida, medicinas,...
Conclusión, tiene tantos detalles y propuestas de mejora que junto con los eventos narrativos hacen que sea un juego muy inmersivo.
La cuestión de que se trate el tema de la guerra y que se te mueran los personajes de enfermedad, tristeza o hambre, a mi no me afecta, lo veo desde el punto de vista de un juego y un reto. Me pasa igual en los Wargames, cuando causan baja una unidad de infantería es una ficha que pierdo, no llego al punto de pensar que han muerto 10 hombres que tendrían familia etc...

El juego me ha encantado.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3892 en: 16 de Septiembre de 2021, 12:44:08 »
Estupendo, espero que el juego sea para ti. Yo no tuve suerte.
A mí también me gustó mucho... las tres primeras partidas.
Cuando a la tercera sentí que siempre tenía que ir haciendo lo mismo (cerramientos, fabricar estufa, dormir siesta...) y más o menos en el mismo orden, se me desinfló como un globo.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3893 en: 16 de Septiembre de 2021, 20:00:19 »
Como ya dije en el hilo de compras, es un juego que, desgraciadamente, no está para nada balanceado (cartas de eventos, objetos, combates...). Aún así, para mí, la experiencia de inmersión temática merece la pena. Quizás el truco para disfrutarlo sea tratar de verlo menos como euro y más como experiencia narrativa. Y sacarlo de uvas a peras y sabiendo que, como diría el bueno de Edko, vas a tragar quina a paladas.

Pero vamos, que si ya de por sí cada uno tenemos nuestros gustos, este juego tiene el grupo de fans bastante reducido.

kesse0

« Respuesta #3894 en: 16 de Septiembre de 2021, 21:11:19 »
Primera partida a This War Of Mine y mi experiencia es que el juego me ha gustado mucho.
Es una parte gestión de recursos y otra eventos de historia y las dos forman un bloque muy solido. Y pienso que es porque cuando realizas acciones para sobrevivir día a día tienes que conseguir recursos específicos y hay muchos. Medicinas, vendas, hierbas, alcohol, componentes metálicos, piezas de armamento, agua, madera, comida enlatada, comida cruda, vegetales,... y con estas materias primas hay que planificar cómo desarrollar un motor de supervivencia para ir construyendo utiles para la casa y que proporcionen beneficios. Por ejemplo: construir un taller de metales(5 piezas y 3 maderas) y cuando tienes el taller construyes una ganzúa o un cuchillo, una pala.... y con la ganzúa puedes abrir puertas, con la pala quitas escombros. Aparte se pueden construir más cosas, una cama, un fogón, una estufa... y muchas más.
También hay que hacer salida nocturnas y explorar localizaciones para buscar comida, medicinas,...
Conclusión, tiene tantos detalles y propuestas de mejora que junto con los eventos narrativos hacen que sea un juego muy inmersivo.
La cuestión de que se trate el tema de la guerra y que se te mueran los personajes de enfermedad, tristeza o hambre, a mi no me afecta, lo veo desde el punto de vista de un juego y un reto. Me pasa igual en los Wargames, cuando causan baja una unidad de infantería es una ficha que pierdo, no llego al punto de pensar que han muerto 10 hombres que tendrían familia etc...

El juego me ha encantado.

Joder... NUnca se me había ocurrido pensar de esa forma en lo que al tema juegos se refiere. Ahora has hecho que le dé una vuelta de tuerca a todo.... Mierda... Hoy pierdo 10 unidades . Me veo escribiendo cartas de condolencias....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3895 en: 16 de Septiembre de 2021, 23:15:03 »

Dándole partidas a Imperium Classics en este caso. Un juego que me está gustando bastante.

Esta semana ha empezado un reto muy loco en Twitter que consiste en jugar las 120 variaciones posibles al ritmo de 1 partida/semana.

Ni de coña aguantaré hasta el final, pero el espíritu del reto tiene bastante encanto, así que trataré de durar.

En esta ocasiónla propuesta era Macedonios vs Celtas. Y me ha gustado un montón.

El bot celta te mete muchísimas cartas de unrest a tal punto que te enguarra el mazo y te obliga a perder turnos purgándolo (o a comerte los puntos negativos en la puntuación final)

Por lo que vale, y por como es el juego en sí, es un regalo.

Eso si, puede hacerse largo para lo que últimamente estamos acostumbrados en los juegos nuevos (que ya se diseñan con ese espíritu de Fastfood)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2021, 23:18:12 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3896 en: 17 de Septiembre de 2021, 03:48:56 »
Cuando a la tercera sentí que siempre tenía que ir haciendo lo mismo (cerramientos, fabricar estufa, dormir siesta...) y más o menos en el mismo orden, se me desinfló como un globo.

Lo mismo me pasó. Además de ser demasiado difícil de ganar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3897 en: 17 de Septiembre de 2021, 08:38:22 »

Lo mismo me pasó. Además de ser demasiado difícil de ganar.

Querido y apreciado Ananda,

Hay reglas que mejoran todo esto y lo convierten en un juego diferente, manteniendo su esencia pero con una vuelta de tuerca (o 2 o 3) para que no haya tanta dispersión, sea un juego con un reto a superar y que las decisiones que tomes tengan efecto en la partida.

Yo todavia me estoy aprendiendo las reglas, porque esto de que no haya un libro donde esté todo es un fastidio.

Cuando tenga controlado todo lo que hay que hacer en el juego, me pasaré a estas reglas y os cuento. Porque ya os digo que yo veo el juego como un puzzle a resolver donde tienes muchos frentes abiertos y en cada partida las necesidades pueden ser distintas y por tanto la manera de plantear la partida también.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3898 en: 17 de Septiembre de 2021, 08:38:54 »

Dándole partidas a Imperium Classics en este caso. Un juego que me está gustando bastante.

Esta semana ha empezado un reto muy loco en Twitter que consiste en jugar las 120 variaciones posibles al ritmo de 1 partida/semana.

Ni de coña aguantaré hasta el final, pero el espíritu del reto tiene bastante encanto, así que trataré de durar.

En esta ocasiónla propuesta era Macedonios vs Celtas. Y me ha gustado un montón.

El bot celta te mete muchísimas cartas de unrest a tal punto que te enguarra el mazo y te obliga a perder turnos purgándolo (o a comerte los puntos negativos en la puntuación final)

Por lo que vale, y por como es el juego en sí, es un regalo.

Eso si, puede hacerse largo para lo que últimamente estamos acostumbrados en los juegos nuevos (que ya se diseñan con ese espíritu de Fastfood)

Y el Aeon's End calentando en la banda....  ;D

crog

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección
    • Distinciones
« Respuesta #3899 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:21:10 »
Otra partida ayer al Seastead. 32-38 puntos. No hay manera de ganar....
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan