logo

Etiquetas: dudas reglamento 

Autor Tema:  (Leído 755 veces)

araphant

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary: Big Trouble in Little China (Dudas)
« en: 14 de Noviembre de 2018, 21:46:22 »
Hola. He estado buscando y creo que no hay ningún hilo con dudas sobre este juego (debe ser que no lo tiene mucha gente).

A ver si alguien que haya jugado me puede resolver una duda un poco tonta, pero que no tengo nada claro. Es sobre el texto de la habilidad healing de las cartas de herida (wounds):



"If you don't recruit any Heroes or defeat any Villains on your turn, you may KO all the wounds in your hand".

Entiendo, por ese OR en la carta, que con que se cumpla una de las dos condiciones (no reclutar o no derrotar) es suficiente, ¿o es necesario no hacer ninguna de las dos cosas?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 21:52:46 por afrikaner »

Robert Blake

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5614
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Ameritrasher Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Edgar y Howard en las Tierras del Sueño
    • Distinciones
Re:Legendary: Big Trouble in Little China (Dudas)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 00:10:49 »
Hola. He estado buscando y creo que no hay ningún hilo con dudas sobre este juego (debe ser que no lo tiene mucha gente).

A ver si alguien que haya jugado me puede resolver una duda un poco tonta, pero que no tengo nada claro. Es sobre el texto de la habilidad healing de las cartas de herida (wounds):



"If you don't recruit any Heroes or defeat any Villains on your turn, you may KO all the wounds in your hand".

Entiendo, por ese OR en la carta, que con que se cumpla una de las dos condiciones (no reclutar o no derrotar) es suficiente, ¿o es necesario no hacer ninguna de las dos cosas?
Las dos cosas. Vamos, que pierdes el turno y te puedes curar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

araphant

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary: Big Trouble in Little China (Dudas)
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:00:40 »
Gracias, me parecía lo más lógico pero ese OR me hacía dudar.

principevaca

Re:Legendary: Big Trouble in Little China (Dudas)
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:29:51 »
En el juego Legendary Buffy son las dos cosa para poder curarte.
Imagino que en este es lo mismo.
Como dice Robert, pierdes el turno y te curas de todas las heridas de tu mano.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.