logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 608 veces)

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jedicide! (Una adaptación a Star Wars de Regicide)
« en: 16 de Febrero de 2023, 22:37:54 »
Sí, te entiendo... Estás ya un poco harto de tanto santurron y tanta tontería con la Fuerza. La verdad es que lo único que tienes ganas de hacer es que esos perfectitos reciban una buena paliza. Lo que importa es el poder y para llegar a conseguirlo, hacer lo que sea preciso. No quiero ser de los buenos, ¡quiero ser de los que ganan! Al fin y al cabo, son los ganadores los que escriben la historia...
Aunque lo de la Orden 66 está muy bien, la verdad es que estos cabrones de los Jedis son duros de pelar. Habrá que esforzarse bastante, pero una vez sin ellos ¡la Galaxia será nuestra!

El juego es una retematización de Regicide en el Universo Star Wars, pegaba tanto el nombre que no me pude resistir aunque sea un poco gamberrada. Y bueno, son pocos los juegos de Star Wars donde la gracia de entrada sea ser el malo y acabar con los Jedis...

Podéis acceder a los archivos (pendiente de acabar de subirlo todo) en:
https://boardgamegeek.com/filepage/254111/jedicide-retematizacion-de-regicide-en-el-universo
Y si queréis verlo o aprender a jugar (es igual que Regicide) podéis ver un vídeo. ¡Que lo disfrutéis!