logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11582 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Último juego para completar colección...
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2018, 20:57:22 »

Jeje, ya te digo.


Yo empecé con esto hace unos 3 años... Solo tenía el HeroQuest, y mi idea era no volverme loco, tan solo adquirir unos 8-10 juegos más que me gustaran para "completar" la colección y ya está... Pues ya voy por unos 30, y creo que aún me quedan por incorporar otros 8 ó 10 para completarla... Espero  ;D ;D

Ocho o diez, dice...  ;D ;D ;D


Si, solo esos... Más que nada porque ya no tengo sitio donde meterlos ;D

spawnsito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Último juego para completar colección...
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2018, 00:49:44 »
Hola! Te doy mi opinión del scythe después de más de 12 partidas. El juego es muy chulo, al principio algo complejo. Aunque tenga minis es un euro algo vitaminado. Es de esos juegos que hay que darle partidas para sacarle chicha. A mi como más me gusta es a 3 porque tienes menos espacio para expandirte en el tablero y la probabilidad de combate aumenta. A 2 va bien pero hay muchas mas independencia de los jugadores. Yo te lo recomiendo pero viendo lo que tienes este puede ser un salto en complejidad (no sé cómo de complejo es el JdT, no lo he jugado) y no sé hasta que punto os va a cuadrar. Otros juego mas sencillos como Viticulture sin Tuscany os podría ir bien (a mi con Tuscany es un juego top) y si se queda corto pues le añades Tuscany.

Edito: el combate se dá si quieres que se dé. Es un objetivo mas de los 10 disponibles (de hecho es el unico que puedes conseguir dos veces). Si los jugadores quieren gresca puede haberla. Pero dejar claro que la interacción es baja.

Las mansiones es un gran juego tambien, yo lo tengo pero me cuesta más sacarlo a mesa por lo largo que puede llegar a ser. Es un juego tenso porque cuanto más se alargue la partida más te apreita la app. La ventaja que tiene es que puedes ir explicando reglas mientras juegas.

En los demás juegos no te puedo ayudar. Suerte!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 00:59:28 por spawnsito »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Último juego para completar colección...
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2018, 12:15:33 »
Creo que JDT es mas complicado de reglas que el Scythe

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Último juego para completar colección...
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2018, 19:41:14 »
Gracias a todos. Por ahora me decanto por el Scythe. Y más sabiendo que las reglas van más o menos a la par en complejidad.
Cine nada mas que cine

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Último juego para completar colección...
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:43:56 »
Por si acaso no la has visto, aquí te dejo el enlace a la reseña de Badlands, a ver qué te parece el juego.

http://labsk.net/index.php?topic=217939.msg1980284#msg1980284
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.