logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19485 veces)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2018, 11:48:07 »
Un Troyes sin un Lady of Troyes

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2018, 12:36:37 »
Lorenzo

Scorpionking

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2018, 14:12:57 »
Un Troyes sin un Lady of Troyes
Uff. Pos yo no sé si volvería a jugar Troyes con la expansión. Bajo mi punto de vista desequilibra un juego redondo

Enviado desde Apokolips


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:07:31 »
Un Troyes sin un Lady of Troyes
Uff. Pos yo no sé si volvería a jugar Troyes con la expansión. Bajo mi punto de vista desequilibra un juego redondo

Enviado desde Apokolips
+100
Prefiero jugar al Troyes sin la expansión sí o si. No la necesita para nada salvo que lleves la tira de partidas. Como bien dices, opino igual, es un juego redondo en su modo básico.
De igual manera, tampoco jugaría u Lorenzo o un Great Western Trail con sus expansiones. En el caso del Lorenzo, lo único que me gustó fueron las losetas de familias. En el caso del GWT, la expansión sirve para jugar..la expansión mayoritariamente...y cargarte el tramo de vía de entrega de ganado. Pero como en todo, quien las prefiera que las disfrute.  :)

mazmaz

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2018, 16:41:45 »
Lo del troyes es complicado. Yo no lo jugaría sin las cartas extras de la expansión ni con las murallas o el dado morado.

Viggo El Cárpato

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:52:02 »
Istanbul. Mínimo con la expansión del café. Perfecto con ambas expansiones juntas.
Carcassonne con Posadas y Catedrales.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Scorpionking

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2018, 12:31:31 »
Lo del troyes es complicado. Yo no lo jugaría sin las cartas extras de la expansión ni con las murallas o el dado morado.

El dado morado es muy bestia. Desvirtúa una de las características del juego que hace que nunca puedas estar tranquilo con ninguno de los dados que tienes en tu barrio. Lo de las murallas, al menos una de las losetas con la que jugamos, me pareció que se cargaba bastante el juego. Era una que ofrecía una acción como la de la Agricultura del tablero, pero que en vez de conseguir dinero multiplicando por 2, multiplicabas por 5. Me pareció muy bestia.
En relación a las cartas, quizá sin dado morado ni murallas no resulten tan desequilibrantes, pero para qué arriesgarse con una obra maestra. Corremos el riesgo de transformar una maravilla en un eccehomo.

Ojo, habrá gente que prefiera este otro tipo de experiencia, pero para mi ya no es Troyes. Se le parece mucho pero es distinto.