logo

Etiquetas: wargame multijugador 

Autor Tema:  (Leído 40845 veces)

benton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2018, 09:31:57 »
Saludos:

Llevo años queriendo asistir a estas jornadas de wargames en Almería, pero la distancia lo hacía muy difícil. Parece que 2019 va a ser el año. Confirmo mi asistencia al evento, con muchísimas ganas de disfrutarlo a tope, ver caras conocidas y conocer a nuevos camaradas.  ;)

David

Genial

Así podré estrenar mi "preordenada" nueva edición de Cruzada y Revolución en tu presencia, y con tus comentarios.

Saludos.




Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2018, 17:23:31 »
Saludos:

Llevo años queriendo asistir a estas jornadas de wargames en Almería, pero la distancia lo hacía muy difícil. Parece que 2019 va a ser el año. Confirmo mi asistencia al evento, con muchísimas ganas de disfrutarlo a tope, ver caras conocidas y conocer a nuevos camaradas.  ;)

David

Estupenda noticia! Y además a tiempo de firmar el nuevo C&R!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2019, 13:35:23 »
Abierto el período de inscripción de las jornadas.

Los interesados, que hagán el favor de enviarme un correo a :
-   santiagopenco@yahoo.com
-   wargamesalmeria@gmail.com
para enviar los datos de la cuenta corriente.

Saludos y Feliz año nuevo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2019, 16:49:04 »
Para los que vayáis a la Bellota, aprovechad para hablar de las Antebellum a aquellos que no las conozcan.
😁😁
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2019, 16:51:13 »
Para los que vayáis a la Bellota, aprovechad para hablar de las Antebellum a aquellos que no las conozcan.
😁😁

¡Cuenta con ello!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2019, 13:01:44 »
Actualizado.



Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2019, 13:26:33 »
ara las próximas jornadas, estoy pensando dedicar gran parte de las jornadas a jugar a un monster. ¿interesados?

Principalmente llama la atención la serie GTS ( MMP the greatest day, the devils Cauldron, etc. ), CSS de Compass Games (Montelimar) , etc. y OOS (warch am rhein, atlantic wall, etc.)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2019, 16:53:36 »
Estamos organizando un grupo para jugar al juego Atlantic Wall en las próximas jornadas.
Si hay alguien interesado que me envíe un mensaje/correo/ etc. Con su teléfono.
La partida seria desde el viernes a las 17h hasta el domingo.
https://boardgamegeek.com/boardgame/158793/atlantic-wall-d-day-falaise
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2019, 16:54:36 »
Actualizado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2019, 17:53:31 »
OFERTA PARA World in Flames Collector’s Edition Deluxe

Requisitos :
-   Precio del juego incluido gastos de envío a Almería : 160 €
-   Estar inscrito en las jornadas ANTEBELLUM 2019
-   Haber pagado la inscripción en las jornadas Antebellum
-   Haber pagado el precio del juego 160 €
-   La entrega del juego se realizará exclusivamente durante las jornadas. No se realizará ningún envío por correo.
-   Plazo máximo para apuntarse al pedido conjunto : 20 de Febrero
-   Plazo máximo para realizar el pago por transferencia del juego : 1 de Marzo

DESCARGA DEL CONTENIDO DEL JUEGO
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0714/3419/files/World_in_Flames_Collector_Edition_contents_list_1_Jan_2019.docx?12159063289300500431

Nota : oferta en el segundo mensaje después de la información de las jornadas
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2019, 09:57:39 »
Hay un grupo whatsapp  creado para la venta e intercambio de wargames en las jornadas Antebellum. Si hay alguien interesado,  que se ponga en contacto conmigo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Tartelett

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2019, 22:22:52 »
gatoamr, te he enviado un correo comentando que me gustaría participar en el grupo de venta/intercambio. Quizás lo hayas recibido.

También, aprovecho para preguntar.
¿En las jornadas, hay disponibles wargames que se puedan jugar sin conocer de antemano el reglamento?.
Me imagino que del estilo de Julius Caesar; que prácticamente se pueda exlicar sobre la marcha, o hacer una pequeña partida introductoria.

Lo pregunto ya que de momento no conozco demasiados reglamentos. Y como tal, incluso me estoy planteando llevarme alguno de los míos (como el Tenkatoitsu, o el FAB Golan), para tener algo seguro a lo que poder jugar.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2019, 22:26:38 »
gatoamr, te he enviado un correo comentando que me gustaría participar en el grupo de venta/intercambio. Quizás lo hayas recibido.

También, aprovecho para preguntar.
¿En las jornadas, hay disponibles wargames que se puedan jugar sin conocer de antemano el reglamento?.
Me imagino que del estilo de Julius Caesar; que prácticamente se pueda exlicar sobre la marcha, o hacer una pequeña partida introductoria.

Lo pregunto ya que de momento no conozco demasiados reglamentos. Y como tal, incluso me estoy planteando llevarme alguno de los míos (como el Tenkatoitsu, o el FAB Golan), para tener algo seguro a lo que poder jugar.

Hola:

Yo soy partidario de ir dejando partidas atadas antes de las jornadas, así sabemos qué juegos llevar y qué reglas estudiar/repasar.
Y personalmente suelo optar por wargames ligeros/medios, que se puedan liquidar en una sesión de 4-5 horas. Esos que mencionas me encajan, por ejemplo. Y son juegos que se pueden explicar en media hora o poco más.

Habrá gente que se comprometa para juegos más complicados y más largos, pero otros optaremos por la otra opción, así que descuida, seguro que encuentras rival y juego. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2019, 23:00:06 »
gatoamr, te he enviado un correo comentando que me gustaría participar en el grupo de venta/intercambio. Quizás lo hayas recibido.

También, aprovecho para preguntar.
¿En las jornadas, hay disponibles wargames que se puedan jugar sin conocer de antemano el reglamento?.
Me imagino que del estilo de Julius Caesar; que prácticamente se pueda exlicar sobre la marcha, o hacer una pequeña partida introductoria.

Lo pregunto ya que de momento no conozco demasiados reglamentos. Y como tal, incluso me estoy planteando llevarme alguno de los míos (como el Tenkatoitsu, o el FAB Golan), para tener algo seguro a lo que poder jugar.

No te preocupes por eso. Santi pone a disposición de los asistentes toda su colección (envidiable como podrás comprobar).

Además, si a alguien le interesa jugar a alguno de mis juegos (mi lista de juegos y la de Santi está debajo de cada uno de nuestros posts) sólo tiene que decirlo y lo acerco al hotel.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2019, 23:43:51 »
gatoamr, te he enviado un correo comentando que me gustaría participar en el grupo de venta/intercambio. Quizás lo hayas recibido.

También, aprovecho para preguntar.
¿En las jornadas, hay disponibles wargames que se puedan jugar sin conocer de antemano el reglamento?.
Me imagino que del estilo de Julius Caesar; que prácticamente se pueda exlicar sobre la marcha, o hacer una pequeña partida introductoria.

Lo pregunto ya que de momento no conozco demasiados reglamentos. Y como tal, incluso me estoy planteando llevarme alguno de los míos (como el Tenkatoitsu, o el FAB Golan), para tener algo seguro a lo que poder jugar.
Hola,
No encuentro el correo.
Te envío un momento.
Como bien te han dicho,  mis juegos están en mi firma.
Si te interesa alguno no tienes más que pedirlo.
No me extiendo más que con el móvil es un rollo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre