logo

Etiquetas: wargame multijugador 

Autor Tema:  (Leído 41418 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2019, 16:47:01 »
Yo no tengo móvil. ¿Alguien interesado en compartir habitación con un servidor??? Como hay que hacer de nuevo la reserva pues aprovecho para pedir acompañante.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2019, 16:47:56 »
Yo no tengo móvil. ¿Alguien interesado en compartir habitación con un servidor??? Como hay que hacer de nuevo la reserva pues aprovecho para pedir acompañante.

Ya sabes  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2019, 18:41:49 »
Yo no tengo móvil. ¿Alguien interesado en compartir habitación con un servidor??? Como hay que hacer de nuevo la reserva pues aprovecho para pedir acompañante.
¿pregunto en el grupo whatsapp de búsqueda de compañeros?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2019, 19:11:05 »
Yo no tengo móvil. ¿Alguien interesado en compartir habitación con un servidor??? Como hay que hacer de nuevo la reserva pues aprovecho para pedir acompañante.
¿pregunto en el grupo whatsapp de búsqueda de compañeros?

Creo que ya tengo a Pedrote en el bote
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2019, 19:19:48 »
Reserva re-hecha
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Suerte Canalla

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero de 2019, 08:49:45 »

Por el momento somo 7 jugadores para la partida multijugador de GCACW. Estaria bien que alcanzáramos los 9 jugadores. Si alguien mas esta interesado, que se ponga en contacto con migo para intentar empezar a organizarlo y hacer los bandos. Incluso 10 jugadores seria factible.

La partida se celebrara el Sábado y sera un escenario de 6 turnos, estaba pensando en el escenario 6 de Roads to Gettysburg II, The Pipe Creek Plan, que es una alternativa a la batalla de Gettysburg. Aunque no conozcáis el juego mucho, hay tiempo aun de prepararos, de hecho yo u otro de los veteranos podemos ayudaros con alguna partida de vassal y las reglas son sencillas. Las partidas multijugador son otro nivel, pues mete muchos aspectos de incertidumbre al no tener un jugador el control de todas las fichas, que incrementan el interés del juego, que ya es bueno para los que no lo conozcáis.

Bueno, pues eso, si hay alguien interesado que hable ahora para poder ir organizandolo.
 

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2019, 09:02:57 »
Este es el enlace para el grupo whatsApp para organizar las partidas de las próximas jornadas

Pedirme el enlace por MP
« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 04:13:47 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero de 2019, 09:05:05 »
Aunque no lo he dicho, cada persona tiene que anular la reserva en el Tryp. No se anula sola y yo no puedo solicitar la anulación de otra persona aunque sepa que viene al evento.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2019, 18:56:11 »
He limpiado un poco el excel poniendo los nuevos juegos de este año en el Jueves y dejando algunos huecos para las nuevas partidas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Gustav6

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2019, 14:22:20 »
Hola a todos. Soy Fernando Sola, diseñador de la Expansión 4 del juego Panzer. Después de hablar con Santiago, me ha convencido y me pasaré por la Antebellum el sábado y el domingo, por lo que estaré encantado de organizar alguna partida de Panzer, con regalo de una Expansión 4 para el ganador.

Nos vemos en la Antebellum X.

Suerte Canalla

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2019, 19:12:31 »

Kenneth Lee, diseñador del modulo de GCACW Long Roads to Gettysburg y organizador de la Mason Dixon Cup America, me ha confirmado que se apunta a las Antebellum X. Y viene con ganas de jugar guerra civil americana, así que si alguien quiere apuntarse a alguna partida ademas de la partida multijugador abriré alguna entrada en el excel para organizarnos. 
« Última modificación: 21 de Febrero de 2019, 19:14:32 por Suerte Canalla »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero de 2019, 10:22:33 »
Actualizado. Ya estamos 44. Muy cerca del medio centenar
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #102 en: 23 de Febrero de 2019, 18:08:11 »

Por el momento somo 7 jugadores para la partida multijugador de GCACW. Estaria bien que alcanzáramos los 9 jugadores. Si alguien mas esta interesado, que se ponga en contacto con migo para intentar empezar a organizarlo y hacer los bandos. Incluso 10 jugadores seria factible.

La partida se celebrara el Sábado y sera un escenario de 6 turnos, estaba pensando en el escenario 6 de Roads to Gettysburg II, The Pipe Creek Plan, que es una alternativa a la batalla de Gettysburg. Aunque no conozcáis el juego mucho, hay tiempo aun de prepararos, de hecho yo u otro de los veteranos podemos ayudaros con alguna partida de vassal y las reglas son sencillas. Las partidas multijugador son otro nivel, pues mete muchos aspectos de incertidumbre al no tener un jugador el control de todas las fichas, que incrementan el interés del juego, que ya es bueno para los que no lo conozcáis.

Bueno, pues eso, si hay alguien interesado que hable ahora para poder ir organizandolo.

Yo me he apuntado en la excel. ¿Hay que hacer algo mas?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2019, 08:25:26 »
Señores, llevo prototipos de Bellica Third Generation y están apuntados en amarillito al final de cada día. Ya hay concertadas algunas partidas si alguno tiene interés que se apunte y yo le paso reglas, fichas y demás elementos necesarios para preparar la partida por adelantado.
Este es un gran evento para probar los diseños que estamos preparando.
¡¡Animaos!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2019, 12:46:28 »
Señores, llevo prototipos de Bellica Third Generation y están apuntados en amarillito al final de cada día. Ya hay concertadas algunas partidas si alguno tiene interés que se apunte y yo le paso reglas, fichas y demás elementos necesarios para preparar la partida por adelantado.
Este es un gran evento para probar los diseños que estamos preparando.
¡¡Animaos!!
Estupendo.  Muchas gracias Paco.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre