logo

Etiquetas: wargame multijugador 

Autor Tema:  (Leído 40853 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #150 en: 10 de Abril de 2019, 00:50:20 »
¡Muchas gracias Santi por organizar estas magníficas jornadas!

Gracias a todos los que habéis tenido tiempo para jugar a mis protos, que necesitan de vuestra aportación.

Gracias por las charlas y partidas, comentarios y risas. Ha estado fantástico.

Firmado:
Un gorila cariñoso  ;)
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #151 en: 10 de Abril de 2019, 11:33:51 »
Saludos:

Tenía muchas ganas de acudir a unas Antebellum y debo decir que no me han decepcionado en absoluto. Dada la distancia, no es un evento al que pueda acudir con frecuencia, lo cual es una lástima porque merecen mucho la pena. Bien organizadas -¡gracias Santiago!- buena infraestructura y sobre todo la mejor compañía.

He disfrutado mucho con todas las partidas que he jugado. He podido estar con viejos conocidos y conocer a nuevos cofrades wargameros. Y el ambiente ha sido excepcional en todo momento.

Mención especial para los dos prototipos que he catado: FAB Dubno 1941 y El otro lado de la colina. También he podido estrenar mi propio prototipo de Una Guerra Imposible: La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838, y estoy muy agradecido a los que me han ayudado jugándolo y con sus sabios consejos. Mención especial al playtester convertido en un gorila macho espalda plateada de 250 kilos.  ;D

Se ha jugado mucho a Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939, y me han pedido que firmara muchos ejemplares. Es algo que valoro y agradezco mucho, y estoy encantado de que el juego y su 2ª edición gusten tanto.

No voy a mencionar nombres para no dejarme a nadie, ha sido un placer compartir mesa y conversación con todos vosotros. ¡Hasta la próxima!

David
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 11:38:45 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #152 en: 09 de Diciembre de 2019, 19:55:04 »
Acabo de anunciar oficialmente las ANTEBELLUM 2020.
http://labsk.net/index.php?topic=233316.0

La información también está en el grupo Facebook.

¡¡¡ Os espero de nuevo este año !!!
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre