logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12114 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MtG: ¿Mercadillos fiables?
« en: 18 de Noviembre de 2018, 15:01:57 »
¡Hola!

Tengo una cantidad no pequeña de cartas y, lo cierto es que están criando polvo. Mi intención es conservar parte de ellas, pero no me meto en campeonatos (nunca lo hice) y para enseñar a mis hijos a jugar no necesito tanto "armamento"

¿Habéis usado o conocéis algún lugar de venta online suficientemente serio y que no se dedique a especular? Si es que eso existe, claro  ???
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 15:22:30 por Nexus7 »
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Borja

  • Visitante
Re:¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:05:52 »
Ayudaría saber a qué juego te refieres...

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:22:03 »
Ayudaría saber a qué juego te refieres...

Vaya que sí: MtG
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Borja

  • Visitante
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 16:31:49 »
El mejor sitio es magic card market, mkm.

Es el portal de referencia en Europa para la venta de cartas sueltas.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:29:52 »
El mejor sitio es magic card market, mkm.

Es el portal de referencia en Europa para la venta de cartas sueltas.

Muchas gracias Don Cicuta; le pego un vistazo.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2018, 20:56:46 »
venia a recomendarte esa

100% fiable,no busques mas.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:32:19 »
venia a recomendarte esa

100% fiable,no busques mas.

Ya estoy en ella.

Ahora bien, ya que os veo bien informados, tengo una duda que igual me podéis aclarar: ¿hay alguna forma segura de distinguir entre la edición "Unlimited" y la "Revisada"? Tengo bastantes de esas y se parecen como un huevo a otro O_o
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:40:30 »
Hay dos foros de Magic en los que he comprado y vendido cartas que están bastante bien:
http://www.elsantuario.es/foro/
http://www.factoriademishra.com/phpBB3/index.php


Hace mucho que no las uso, así que no sé si tendrán movimiento.

HASMAD

Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:06:25 »
venia a recomendarte esa

100% fiable,no busques mas.

Ya estoy en ella.

Ahora bien, ya que os veo bien informados, tengo una duda que igual me podéis aclarar: ¿hay alguna forma segura de distinguir entre la edición "Unlimited" y la "Revisada"? Tengo bastantes de esas y se parecen como un huevo a otro O_o

Las cartas de Revised tienen una tonalidad más clarita, y las de Unlimited tienen una especie de "doble borde". En esta imagen lo verás mejor:


Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:15:07 »
venia a recomendarte esa

100% fiable,no busques mas.

Ya estoy en ella.

Ahora bien, ya que os veo bien informados, tengo una duda que igual me podéis aclarar: ¿hay alguna forma segura de distinguir entre la edición "Unlimited" y la "Revisada"? Tengo bastantes de esas y se parecen como un huevo a otro O_o

Las cartas de Revised tienen una tonalidad más clarita, y las de Unlimited tienen una especie de "doble borde". En esta imagen lo verás mejor:



Gracias por una info tan detallada Hasmad  ;)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2019, 13:49:48 »
Resucito el tema desde el otro punto de vista: si quiero comprar cartas sueltas, ¿MagicCardMarket es el sitio donde hacerlo? La verdad es que prefiero gestionarlo por internet antes que ir a una tienda física, pero si me decís que en Madrid tendré acceso a algún sitio estupendo, me acerco.

Por otro lado, necesito un buen porrón de tierras básicas. Eso igual sí es más lógico buscarlo en una tienda física, ¿no?

En resumen, cualquier consejo sobre dónde y cómo adquirir cartas sueltas me sería muy útil. Me he decidido a montar un cubo pequeñito de Conspiracy, así como inicio baratito al draft y al multijugador en Magic, y ando totalmente perdido en todos estos temas de mercado secundario.

HASMAD

Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2019, 16:54:57 »
Resucito el tema desde el otro punto de vista: si quiero comprar cartas sueltas, ¿MagicCardMarket es el sitio donde hacerlo? La verdad es que prefiero gestionarlo por internet antes que ir a una tienda física, pero si me decís que en Madrid tendré acceso a algún sitio estupendo, me acerco.

Por otro lado, necesito un buen porrón de tierras básicas. Eso igual sí es más lógico buscarlo en una tienda física, ¿no?

En resumen, cualquier consejo sobre dónde y cómo adquirir cartas sueltas me sería muy útil. Me he decidido a montar un cubo pequeñito de Conspiracy, así como inicio baratito al draft y al multijugador en Magic, y ando totalmente perdido en todos estos temas de mercado secundario.

Card Market es muy buena opción. Tienes tiendas súper grandes online en las que vas a tener un stock muy amplio y casi seguro que encuentras lo que buscas (filtra por "Profesionales" y ubicación España al realizar tu búsqueda). Lo único malo es que hay que pagar gastos de envío, y siendo de Madrid a lo mejor te merece la pena acercarte a una de estas tiendas. Puedes incluso hacer el pedido online y recogerlas allí para ahorrártelos. Te recomiendo un par: Tempest Store (por Pueblo Nuevo) y Metrópolis (en la calle Espejo). Esta última tiene tienda propia en su web. Tierras en cualquiera de las dos vas a encontrar (lo mismo te las regalan al hacer un pedido grande), y en Card Market a otro usuario medio grande también.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2019, 17:09:56 »
Metrópolis muy carera de siempre...

En Madrid que es ciudad grande a lo mejor si hay alguna tienda con precios razonables pero normalmente las tiendas físicas no salen bien paradas si las comparamos con MKM, incluso algunas tiendas tienen el stock más barato por inet.

HASMAD

Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2019, 17:39:04 »
Metrópolis muy carera de siempre...

En Madrid que es ciudad grande a lo mejor si hay alguna tienda con precios razonables pero normalmente las tiendas físicas no salen bien paradas si las comparamos con MKM, incluso algunas tiendas tienen el stock más barato por inet.

¿Qué tienda con stock grande recomendarías tú con buenos precios? Que siempre está bien mirar alternativas.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MtG: ¿Mercadillos fiables?
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2019, 13:02:58 »
Por otro lado, necesito un buen porrón de tierras básicas. Eso igual sí es más lógico buscarlo en una tienda física, ¿no?
¿Cuántos kilos quieres?  ;D 
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"