logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27089 veces)

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday: comentarios, dudas, desvaríos, otros
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2018, 22:05:43 »
el pedido lo hice el viernes y teniendo el fin de semana por delante,que normalmente no suelen hacer envios los sabados y domingos,mas el mensaje que enviaron de que habria retrasos...la verdad,no pense que fuera tan urgente la cosa como para telefonearles directamente

no voy a denunciar,en todo caso la culpa es mia por no haberlo echado al carro antes,tambien podria haberlo perdido si alguien lo hubiera comprado antes...

pero lo comento para que la gente este al tanto y lo tenga en cuenta en futuras rebajas de esta u otra tienda

dicho esto,mi nota para ellos hasta ahora es un 9/10

Dajial

« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2018, 22:10:41 »
Leo muchos comentarios negativos, del black friday en general y de juegos de la mesa redonda en particular y yo la verdad es que he tenido una experiencia muy distinta.

Hice el pedido a juegos de la mesa redonda la madrugada del viernes, sobre la 1. Un Ave Roma por 17, Transatlantic por 23.5 y the kings will por 30. Me llegaron el sabado. Ninguna queja, sino todo lo contrario.

Con respecto al resto del black friday, en Jupiter Juegos en Madrid tenían muy buenas ofertas. Me pille un Merlin al 50%, Underwater Cities y Forum trajanum, que son novedad, con un 20%.

Y luego para rematar en Masqueoca, en su tradicional Cuack saturday, un Shadow hunters y la expansion Rieles al norte. En total 40 euros. Y con un par de bandejas para componentes de regalo.

En Gen x también tenían alguna cosa interesante pero no pille nada.

En general muy contento. El único tiron de orejas se lo doy un poco a masqueoca, que hicieron un Mediamarkt. Anunciaron un 20% de descuento en títulos editados en español, pero salvo los editados por ellos, era sobre el PVP. Como consecuencia, la gran mayoría de las cosas al mismo precio de la web. Además la organización un poco mejorable. Una cola de más de 20 minutos para pagar.

En cualquier caso, desde mi punto de vista, cualquier descuento se agradece. Y si es como el de Jupiter o Juegos de la mesa redonda mejor todavía.

Saludos.

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2018, 22:26:30 »

Yo este año solo me he pillado un Horse Fever por 15 euros, que me echo unas risas brutales cada vez que juego con la copia de un colega y a ese precio me daba hasta pena no pillarlo xDD
Vaya fiesta el Horse Fever. Es imposible no animar a esos caballos jorobados durante las carreras. xD

jajaja, ya te digo, no veas como grito cada vez que toca tirar el dado a ver si esprinta mi caballo xDD
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

mmm286

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2018, 22:30:40 »
o sea que las tienda de las trae. Alguien ha probado a denunciarlos a consumo? Yo la verdad es que me lo estoy pensando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Denunciarlos porque? ¿Que han hecho según tú que sea ilegal? ¿No contestar un correo? ¿Decir que por una alta carga de trabajo debido al BF no pueden aunar dos pedidos? ¿Decir que una oferta era hasta las cinco de la tarde y a esa hora retirarla?

Denunciarlos por que te cobren la pasta y luego te digan que no ha entrado tu pedido, que luego te digan que lo vuelvas a hacer siempre que haya existencias y no ver el producto en cuestión.

denoventi

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2018, 06:58:46 »
Yo estaba a punto de no comprar nada hasta que encontré en Turol Games unas expansiones del Catán que me faltaban a 29€, y otras del Carcassonne a 14€. También cayó un Exploding Kittens a 14€.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2019, 05:15:15 »
Buenas. Escribo por aquí para ir calentando el ambiente. Es un poco pronto pero podemos ir escribiendo ofertas por aquí si sabemos de alguna.

Recuerdo que el hilo de ofertazas (SOLO OFERTAS) es:
http://labsk.net/index.php?topic=164129.0

Y el de comentarios y desvaríos es:
https://labsk.net/index.php?topic=217796.50

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:42:54 »
Habrá que esperar al menos un par de semanitas mas para empezar a ver cosas que puedan merecer la pena.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Dragosani

• Experimentado
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2019, 13:43:12 »
Ayer ya me dijo un colega que pilló cosas de Armada al 50%. A ver si hacen lo propio con lo demás je je.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901
O poner código de cliente 211236901 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

PaVoLo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2019, 14:17:57 »
En Amazon están ya el Nations a 40€ y el 51st Master Set a 35€, por ejemplo. No son las ofertas del siglo pero si buenos precios. A ver que depara el resto del mes.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

sturrupipa

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2019, 14:45:54 »
Ayer ya me dijo un colega que pilló cosas de Armada al 50%. A ver si hacen lo propio con lo demás je je.
Donde donde?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jorgeaupro

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2019, 07:37:47 »
Alguien sabe si merece la pena esperar al black friday para comprar pinturas de citadel, o esas cosas no lo rebajan?

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:03:33 »
Alguien sabe si merece la pena esperar al black friday para comprar pinturas de citadel, o esas cosas no lo rebajan?
Pues ya por lo que queda espera a ver si Goblin Trader hace algún descuento global para todos los artículos, sino es así dudo que pongas ofertas solo para pinturas, el margen es pequeño de por si.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.