logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25726 veces)

rafgar

Re:¿lo mejor de Essen 2018 ?
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:41:34 »
un juego que lleva un rotulador¿ juegaken? 8)
madre del amor hermoso..
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 18:43:12 por rafgar »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿lo mejor de Essen 2018 ?
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2018, 06:54:19 »
un juego que lleva un rotulador¿ juegaken? 8)
madre del amor hermoso..

Es una coña por el hecho de que elke tiene siemprr notas altas para los juegos (que me parece guay, es solo una broma), pero insisto que yo no he jugado esto asi que sorry por el OT :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿lo mejor de Essen 2018 ?
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:47:31 »
Ha pasado apenas un mes desde Essen, es demasiado pronto para que alguien pueda opinar, basado en la experiencia propia, sobre "lo mejor de Essen"; no da tiempo a dar suficientes partidas a los juegos como para general un balance.

Quizá en 3 o 4 meses.

Yo ya he jugado a unos cuantos, pero personalmente hasta que no juego un mínimo de partidas (7 o así) no podría hacer una valoración. Recordemos a juegos como Keyflower, que en su día pasó casi desapercibido en Essen.
Por eso mismo, estamos remarcando lo de " lo mejor que hemos probado hasta ahora" que no tiene que no tiene por qué ser necesariamente, lo mejor de Essen 2018; solo es una opinión personal de cada uno  ;).
Sobre lo que comentas del Keyflower, totalmente deacuerdo: son tantos los juegos editados en la feria que, muchas joyas pasan desapercibidas y solo las desccubrimos mucho tiempo después. ( y a veces ni eso).