logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10290 veces)

juanuchia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2019, 16:11:25 »
Si queréis el Luna, en jugamosuna lo tienen saldado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Thess

Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2019, 16:27:20 »
No te lo voy a discutir porque no tengo ni idea, pero me resulta muy raro que unos si puedan/quieran ofrecer gastos a poco más de 10$ enviando dos cajotes y mil extras, y estos para una caja y algunos extras sean 40$, cuando además el precio del juego ya de por si es bastante alto, y además una reedición que los gastos de diseño y demás están más que amortizados.

Si es como dices por temas de IVA (que puede ser, yo ni idea), es aún más extraño, porque el all-in del Millenium son 220$, el doble que el Luna, es decir, el doble de IVA. Resumiendo, que sintiendolo mucho yo estoy fuera, si llega a retail sobre los 50-60 € entonces volverá a entrar en el radar.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2019, 16:59:57 »
No te lo voy a discutir porque no tengo ni idea, pero me resulta muy raro que unos si puedan/quieran ofrecer gastos a poco más de 10$ enviando dos cajotes y mil extras, y estos para una caja y algunos extras sean 40$, cuando además el precio del juego ya de por si es bastante alto, y además una reedición que los gastos de diseño y demás están más que amortizados.

Si es como dices por temas de IVA (que puede ser, yo ni idea), es aún más extraño, porque el all-in del Millenium son 220$, el doble que el Luna, es decir, el doble de IVA. Resumiendo, que sintiendolo mucho yo estoy fuera, si llega a retail sobre los 50-60 € entonces volverá a entrar en el radar.

He de reconocer que los gastos de envío del late pledge son una pasada. En la campaña fueron la mitad.

thelazysquirel

Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2019, 08:19:08 »
No te lo voy a discutir porque no tengo ni idea, pero me resulta muy raro que unos si puedan/quieran ofrecer gastos a poco más de 10$ enviando dos cajotes y mil extras, y estos para una caja y algunos extras sean 40$, cuando además el precio del juego ya de por si es bastante alto, y además una reedición que los gastos de diseño y demás están más que amortizados.

Si es como dices por temas de IVA (que puede ser, yo ni idea), es aún más extraño, porque el all-in del Millenium son 220$, el doble que el Luna, es decir, el doble de IVA. Resumiendo, que sintiendolo mucho yo estoy fuera, si llega a retail sobre los 50-60 € entonces volverá a entrar en el radar.

Yo estoy igual, el coste de la reedición me parece cara pero se podría asumir. Ahora bien ,con los gastos de envío  (40$ para juego deluxe y extras) quedo fuera de ello y me quedo con mi antigua copia.
Cuando llegue a tiendas estudiaré adquirirlo.

gracias y saludos

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2019, 19:03:26 »
Otro que pidió el Late Pledge para subirme pero se dispara demasiado con el total...
Esperaré a que llegue a tiendas y estudiaré si comprarlo. Todo el.mundo considera que la versión normal es una buena versión ...
Que lastima!
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2020, 14:25:45 »
Alguno ha recibido el kickstasrter, recibi hace 3 o 4 semanas el juego, pero con el lio del coronavirus y el trabajo lo he abierto hoy y pese que compre la version para España, no he rebicibido nada en Español.

¿Os ha pasado a alguno mas?

PD: He visto en la pagina del kickstarter que hay mas españoles en la misma situacion, pero no aclara nada sobre una solucion.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2020, 14:42:55 »
Alguno ha recibido el kickstasrter, recibi hace 3 o 4 semanas el juego, pero con el lio del coronavirus y el trabajo lo he abierto hoy y pese que compre la version para España, no he rebicibido nada en Español.

¿Os ha pasado a alguno mas?

PD: He visto en la pagina del kickstarter que hay mas españoles en la misma situacion, pero no aclara nada sobre una solucion.

Hola, yo estoy igual que tú. Algunos de los mensajes que has visto en los comentarios de la campaña son mios. En resumen, responden a las preguntas pero hasta ahora no han dado solución alguna. Y eso que quedó claro en la actualización 6 de la campaña que no había que cambiar de pledge para obtener el juego en español, que todo juego con destino españa  sería en español.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2020, 19:49:45 »
Les he mandado un mensaje, va a tocar esperar, a ver que nos dicen.


Alguno ha recibido el kickstasrter, recibi hace 3 o 4 semanas el juego, pero con el lio del coronavirus y el trabajo lo he abierto hoy y pese que compre la version para España, no he rebicibido nada en Español.

¿Os ha pasado a alguno mas?

PD: He visto en la pagina del kickstarter que hay mas españoles en la misma situacion, pero no aclara nada sobre una solucion.

Hola, yo estoy igual que tú. Algunos de los mensajes que has visto en los comentarios de la campaña son mios. En resumen, responden a las preguntas pero hasta ahora no han dado solución alguna. Y eso que quedó claro en la actualización 6 de la campaña que no había que cambiar de pledge para obtener el juego en español, que todo juego con destino españa  sería en español.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2020, 15:53:02 »
Alguno ha recibido noticias del material en español, Maldito lo tiene ya en stock me parece, asi que entiendo que ellos tendran el manaul en español.