logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21803 veces)

panotxa

Root (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2019, 12:53:53 »
Otra pequeña duda para este juegazo:

Cuando la Alianza hace una revuelta, pone un guerrero por cada claro de ese tipo en el que tenga simpatía, incluido el de la revolución, pero... aquí mi duda: ¿El guerrero que convierte en oficial, proviene de la reserva o es uno de los que ha colocado en el claro con la acción de revuelta?

Por lo demás, cuesta un poco hacerse con las reglas pero con un par de partidas todo engrasado... Llevamos ya 5 partidas esta semana, menudo juegazo!

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2019, 12:58:21 »
De la reserva
Cardexius Gaming Institute

warcry85

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2019, 18:56:56 »
Buenas, una de dudas después de la primera partida.
- El líder déspota del nido suma un punto a mayores al destruir fichas rivales? Solo un punto destruya las que destruya o uno a mayores por cada ficha?
- Las fichas de madera de los aserraderos se conservan si no hay edificios ni guerreros de los gatos en el claro? 
- Las cartas que permiten hacer un movimiento de noche, en el caso del nido si tiene 3 cartas en su decreto se moverían 1 vez o 3?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panotxa

Root (Dudas)
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2019, 08:42:53 »
Buenas, una de dudas después de la primera partida.
- El líder déspota del nido suma un punto a mayores al destruir fichas rivales? Solo un punto destruya las que destruya o uno a mayores por cada ficha?
Un único punto siempre que destruya edificios o fichas.

- Las fichas de madera de los aserraderos se conservan si no hay edificios ni guerreros de los gatos en el claro? 
Se conservan, aunque un guerrero podría eliminarlas.

- Las cartas que permiten hacer un movimiento de noche, en el caso del nido si tiene 3 cartas en su decreto se moverían 1 vez o 3?
Un único movimiento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

warcry85

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2019, 10:02:52 »
Gracias panotxa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idigon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2019, 11:52:43 »
El nido de aguilas entra en caos si no puede ejecutar una de las acciones que tiene marcadas en la parte superior, con las cartas que ha ido incorporando, por cualquier motivo.

¿Que ocurre si tiene una carta en la batalla pero cuando va a iniciar la batalla se la anulan con una carta? ¿Se considera que no ha logrado ejecutar esa acción y debe entrar en caos?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3130
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2019, 12:04:53 »
El nido de aguilas entra en caos si no puede ejecutar una de las acciones que tiene marcadas en la parte superior, con las cartas que ha ido incorporando, por cualquier motivo.

¿Que ocurre si tiene una carta en la batalla pero cuando va a iniciar la batalla se la anulan con una carta? ¿Se considera que no ha logrado ejecutar esa acción y debe entrar en caos?
Yo entiendo que el caos se inicia cuando no puedes hacer esa accion.
Iniciar una batalla es hacer la accion, otra cosa es que te la anules, o que vayas con dos guerreros y te los maten con emboscada...pero la batalla en ese claro que tienes del palo que sea se hizo.

idigon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2019, 13:25:29 »
El nido de aguilas entra en caos si no puede ejecutar una de las acciones que tiene marcadas en la parte superior, con las cartas que ha ido incorporando, por cualquier motivo.

¿Que ocurre si tiene una carta en la batalla pero cuando va a iniciar la batalla se la anulan con una carta? ¿Se considera que no ha logrado ejecutar esa acción y debe entrar en caos?
Yo entiendo que el caos se inicia cuando no puedes hacer esa accion.
Iniciar una batalla es hacer la accion, otra cosa es que te la anules, o que vayas con dos guerreros y te los maten con emboscada...pero la batalla en ese claro que tienes del palo que sea se hizo.

Muchas gracias, yo tambien lo entendia así

muioze

Root (Dudas)
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2019, 09:51:06 »
En la alianza extender simpatía se hace en un claro adyacente a otro donde tenga simpatía, cómo se puede hacer varias veces, se podría poner en una adyacente a la que acabas de poner?

En una batalla si el enemigo no tiene guerreros entiendo que se siguen tirando ambos dados?

Un saludo y gracias.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2019, 10:20:11 »
Simpatia se extiende a adyacentes y si. Se puede hacer como dices ya que los tokens son sucesivos en el track y se pagan uno despues de otro para ponerlos.

Si una faccion no tiene guerreros no hace impactos. Para el atacante se considera indefenso. Por lo que obtiene +1 a efectos de eliminar edificios o fichas del defensor.
Cardexius Gaming Institute

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2019, 21:12:53 »
Hola a todos. Estaba leyendo las instrucciones y me ha surgido una duda:

-Cuando colocas una estructura y la quitas de tu tablero, ganas los puntos que haya debajo. Si te destruyen la estructura, vuelves a colocarla en el hueco más a la derecha que haya. Cuando lo hagas, ¿pierdes esos puntos?  En casa de que no sea así, si vuelves a colocar la estructura, ¿vuelves a ganar los puntos? ¿Puedes ganar puntos continuamente si te están destruyendo una estructura y volviéndola a construir?

A priori esa es la duda que más me corroe, dado que aún no he jugado ni una partida. Seguro que me surge alguna más.

Un saludo a todos!

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2019, 21:20:05 »
Asi es. Tal como lo dices. Excepto que NO pierdes los puntos cuando te la rompen.

El tema es que estar siempre poniendo quitando la misma estructura no renta. Es sintoma de que no te dejan avanzar o te tienen arrinconado.

Caso contrario, las sucesivas estructuras dan mas puntos que las iniciales. Te vas desarrollando cada vez mas.

Ten en cuenta que hay facciones que no puntuan inmediatamente, sino que a final de turno (pajaros) o haciendo una accion de puntuar (lagartos)

Otro aspecto fundamental es que puntuar no es la mejor forma de ganar siempre (mirate la victoria por dominacion)

Todo depende de la faccion en cuestion.
« Última modificación: 31 de Julio de 2019, 21:22:06 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3130
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2019, 02:24:50 »
Duda, hay alguna manera de quitar oficiales del tablero de la alianza?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


temp3ror

  • Ezine
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1830
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2019, 07:55:12 »
Duda, hay alguna manera de quitar oficiales del tablero de la alianza?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Solo destruyendo sus bases.

Jagaman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Ubicación: León
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2019, 07:58:02 »
Una pregunta, qué tal os ha ido con los lagartos?