logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35360 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1106
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #105 en: 10 de Agosto de 2019, 11:47:18 »
Una dudilla sobre la facción del culto reptiliano de la expansión: cuando haces la acción construir un jardín, estás obligado a colocar una loseta de jardín del mismo palo que el claro donde la colocas?

Si esto es así, como pueden los reptiles construir cartas que requieran diferentes tipos de recursos? Al fabricar, sólo activan los jardines de los claros correspondientes al paria, que tendrán el mismo tipo de recurso...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1941
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #106 en: 10 de Agosto de 2019, 13:45:07 »
10.5.1. Build. In a clearing you rule matching the revealed card, place a matching garden.

10.6.2 Craft. You may craft by activating gardens matching the Outcast suit.

No puede craftear cartas que necesitan varios palos.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #107 en: 10 de Agosto de 2019, 15:03:42 »
De hecho la "clasificación" de cada facción, parte trasera del tablero si no recuerdo mal, apunta hacia lo que esa faccion está mas enfocada.. los lizards creo que indica algo asi como "capacidad de craft" baja.. como que no esta enfocada a esa habilidad.

Cardexius Gaming Institute

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #108 en: 10 de Agosto de 2019, 17:48:29 »
Cuando alguien se vuelve hostil para el vagabundo?
Entiendo que es retirando una ficha de guerrero, pero tiene que ser el atacante?
Porque en las reglas no lo veo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1941
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #109 en: 10 de Agosto de 2019, 18:59:10 »
Cuando alguien se vuelve hostil para el vagabundo?
Entiendo que es retirando una ficha de guerrero, pero tiene que ser el atacante?
Porque en las reglas no lo veo

9.2.5. III Hostile Status. If you ever remove a warrior of a non-Hostile faction, their relationship marker immediately moves to the Hostile box. This faction is now Hostile.

Puedes forzar al Vagabundo a ser hostil atacándole y si le haces una baja teniendo una espada sin romper en el saco.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #110 en: 10 de Agosto de 2019, 19:10:56 »
Cuando alguien se vuelve hostil para el vagabundo?
Entiendo que es retirando una ficha de guerrero, pero tiene que ser el atacante?
Porque en las reglas no lo veo

9.2.5. III Hostile Status. If you ever remove a warrior of a non-Hostile faction, their relationship marker immediately moves to the Hostile box. This faction is now Hostile.

Puedes forzar al Vagabundo a ser hostil atacándole y si le haces una baja teniendo una espada sin romper en el saco.
Entiendo que la baja te la tiene que hacer el, pero si es correcto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1941
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #111 en: 10 de Agosto de 2019, 19:20:54 »
Cuando alguien se vuelve hostil para el vagabundo?
Entiendo que es retirando una ficha de guerrero, pero tiene que ser el atacante?
Porque en las reglas no lo veo

9.2.5. III Hostile Status. If you ever remove a warrior of a non-Hostile faction, their relationship marker immediately moves to the Hostile box. This faction is now Hostile.

Puedes forzar al Vagabundo a ser hostil atacándole y si le haces una baja teniendo una espada sin romper en el saco.
Entiendo que la baja te la tiene que hacer el, pero si es correcto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso es, rehice la frase y la dejé así de mal xDDDD

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #112 en: 10 de Agosto de 2019, 19:23:12 »
Cuando alguien se vuelve hostil para el vagabundo?
Entiendo que es retirando una ficha de guerrero, pero tiene que ser el atacante?
Porque en las reglas no lo veo

9.2.5. III Hostile Status. If you ever remove a warrior of a non-Hostile faction, their relationship marker immediately moves to the Hostile box. This faction is now Hostile.

Puedes forzar al Vagabundo a ser hostil atacándole y si le haces una baja teniendo una espada sin romper en el saco.

Forzándole a que te haga una baja, no??
Es la vida...

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Ciudad Real
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #113 en: 11 de Agosto de 2019, 17:13:18 »
Cuando alguien se vuelve hostil para el vagabundo?
Entiendo que es retirando una ficha de guerrero, pero tiene que ser el atacante?
Porque en las reglas no lo veo

9.2.5. III Hostile Status. If you ever remove a warrior of a non-Hostile faction, their relationship marker immediately moves to the Hostile box. This faction is now Hostile.

Puedes forzar al Vagabundo a ser hostil atacándole y si le haces una baja teniendo una espada sin romper en el saco.

Forzándole a que te haga una baja, no??
Correcto. La baja la tiene que hacerl el Vagabundo

Agaias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #114 en: 14 de Agosto de 2019, 11:54:51 »
Buenas, tenía una dudilla.

Si se ataca al marquesado en la fortaleza, con hospitales de campaña los guerreros resucitan directamente con descartarse una carta de la raza de la fortaleza?

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Ciudad Real
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #115 en: 14 de Agosto de 2019, 12:26:32 »
Buenas, tenía una dudilla.

Si se ataca al marquesado en la fortaleza, con hospitales de campaña los guerreros resucitan directamente con descartarse una carta de la raza de la fortaleza?
Si en el ataque no se ha destruido la Fortaleza del marquesado, sí, los gatos "resucitarían" en la Fortaleza.

Vamos, que si vas al claro de los gatos, ya puedes entrar con todo lo gordo XD

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #116 en: 14 de Agosto de 2019, 23:47:10 »
Hay algunas cartas que permiten ver la mano de cartas de otros jugadores... ¿Se puede hablar publicamente sobre ello después de ver la mano? Ya sea para avisar o para comer orejas o para mentir (dejando claro en la explicación que lo que se diga puede ser verdad o mentira, claro). Por ejemplo, le veo la mano a un jugador, tiene una emboscada de pájaro, pero "aviso" al resto diciendo "no tiene emboscadas, vía libre peña". O esto ya es una ida de olla por jugar mucho al Resistencia ;D y el que ve la mano chitón y ya está? 

annwho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #117 en: 15 de Agosto de 2019, 12:20:32 »
La alianza dice que para colocar una ficha de simpatía debe estar adyacente a otra. Mi duda es, ¿como colocas la primera ficha de simpatía?. Lo he buscado en las reglas y no lo veo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2007
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #118 en: 15 de Agosto de 2019, 12:38:01 »
La alianza dice que para colocar una ficha de simpatía debe estar adyacente a otra. Mi duda es, ¿como colocas la primera ficha de simpatía?. Lo he buscado en las reglas y no lo veo.

Donde quieras (que se corresponda con los simpatizantes que gastes para colocarla)

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Root (Dudas)
« Respuesta #119 en: 15 de Agosto de 2019, 15:12:39 »
Hay algunas cartas que permiten ver la mano de cartas de otros jugadores... ¿Se puede hablar publicamente sobre ello después de ver la mano? Ya sea para avisar o para comer orejas o para mentir (dejando claro en la explicación que lo que se diga puede ser verdad o mentira, claro). Por ejemplo, le veo la mano a un jugador, tiene una emboscada de pájaro, pero "aviso" al resto diciendo "no tiene emboscadas, vía libre peña". O esto ya es una ida de olla por jugar mucho al Resistencia ;D y el que ve la mano chitón y ya está?

Pues no recuerdo que se diga nada en las reglas, así que a tu gusto :-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es