logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18361 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6172
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #225 en: 17 de Junio de 2020, 12:40:59 »
Otra duda vagabundo:

Cuando se infiltra en el Alba, el movimiento SOLO puede ser bosque-claro adyacente o claro- bosque adyacente, o TAMBIEN podria ser claro-claro adyacente?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La infiltración se puede hacer a un claro o bosque adyacente.


firestoner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #226 en: 17 de Junio de 2020, 15:05:00 »
Otra duda vagabundo:

Cuando se infiltra en el Alba, el movimiento SOLO puede ser bosque-claro adyacente o claro- bosque adyacente, o TAMBIEN podria ser claro-claro adyacente?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La infiltración se puede hacer a un claro o bosque adyacente.


Si si, correcto, pero si partes de un claro, puedes infiltrarte a otro claro adyacente? Entiendo que sí, y en el dibujo lo representa con la linea de puntitos, pero me genera esa duda de si la infiltracion solo se refirere a movimientos claro-bosque

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #227 en: 17 de Junio de 2020, 15:08:41 »
Sí, puedes moverte de claro a claro con la infiltración.

Yamakasi30

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #228 en: 30 de Junio de 2020, 13:17:40 »
Hola,
Tras leer las reglas, no me queda clara una cuestión en relación a la Alianza y las revueltas.

Supongamos que ya tengo las 3 bases construidas. Puedo hacer una revuelta?
Yo entiendo que no... porque te pide poner una base y ya no te quedan en la reserva.
Del mismo modo, si ya tengo la base de Conejo sobre el tablero, no puedo hacer una revuelta en un claro de Conejo...

Gracias.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4243
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #229 en: 30 de Junio de 2020, 13:36:07 »
Exacto !!
www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·

Yamakasi30

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #230 en: 01 de Julio de 2020, 22:07:20 »
Hola,
Dos dudas tras jugar hoy por la tarde:

1. Soy la alianza, y tengo en un claro una base y una simpatía. Viene el marquesado con un guerrero y me atiza. En la tirada saca 2-0. Como estoy defendiendo, yo le meto 2 bajas (que no hago porque no tengo guerreras) y él me hace un impacto por estar indefenso. ¿Correcto?

2. Vamos a suponer el mismo ejemplo anterior, pero entran 2 guerreros al claro y me atizan con los dados con resultado 2-2. Yo no le meto bajas y el me elimina base y simpatía. En que orden se resuelven las bajas? Si primero pierdo la base, me deshago de las cartas de simpatizante correspondientes al claro, y luego me entrega la carta de simpatizante por eliminar mi ficha. Pero si es simultáneo, me quedo sin carta...

Gracias

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1014
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #231 en: 02 de Julio de 2020, 15:39:05 »
Respecto a lo primero, es como tu dices
Respecto a lo segundo, si no recuerdo mal, es el propietario de los tokens quien elige cuales mueren, por lo que entiendo elige tambien el orden. De hecho, en el 1er caso la alianza tb elige cual de los dos tokens pierde. Pero no tengo las reglas a mano para confirmar

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk