logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2158 veces)

HANJEL

Battle Ravens: The Shieldwall Board Game (Kickstarter)
« en: 21 de Noviembre de 2018, 13:18:38 »
Soy un fan de los wargames menos complicados o de iniciación, y uno de los pocos a los que ha llamado la atención el juego "Battle Ravens" que saca en Kickstarter PSC.

El juego ofrece una recreación de las batallas entre ejércitos que empleaban muros de escudos en la época de la conquista vikinga de las istas británicas. El turno tiene dos fases básicas una con mecánica de colocación de trabajadores/cuervos que se usan para luego asignar acciones a las diferentes partes del tablero en una segunda fase. Las acciones en resumen son mover y atacar (con dados). El juego tiene unas cuantas cosas más, pero no demasiadas, primando la sencillez. Lo que menos me gusta es la ausencia de diferencias entre los ejércitos cosa que se solucina con la primera recompensa, unas cartas que añaden desigualdad y un poco más de tema al juego. Estas cartas, si se desbloquean, serán el único componente dependiente del idioma a parte de las reglas (10 cartas por ejército).

Hay que destacar que visualmente es muy atractivo, el tablero no es muy grande (los oponentes empiezan ya enfrentados) pero vistoso, sobretodo me gustan las figuras de cartulina y peana dibujadas por el mítico Peter Dennis.

Más información:
https://www.kickstarter.com/projects/1992455033/daniel-merseys-battle-ravens-the-shieldwall-board?ref=discovery

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 16:37:09 por HANJEL »
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Battle Ravens: The Shieldwall Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:37:03 »
No es que este teniendo un éxito bestial, pero yo he entrado. Llevaba todo el año sin caer en nada, y ya van dos en una semana...  ::)
Hanjel de Alfheim

JaviLargo83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battle Ravens: The Shieldwall Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 20:58:19 »
Como opinion personal, creo que por el precio los acabados podrian ser mas esmerados.
Solo por eso, no entro.