logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8847 veces)

NeORomani

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2018, 21:57:16 »
A mi me encanta el The Kings Abbey, tus trabajadados son monjes y tienes que construir tu propia abadía, coges recursos, entrenas curas, construyes edificios, vas de cruzadas y proteges a los aldeanos de “la oscuridad” en el siglo XI

Bonito y entretenido

vendettarock

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2018, 22:00:51 »
Heaven & Ale no me gusta nada, pero va de monjes haciendo birra.

Leibstandarte

« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2018, 23:24:00 »
A mi me encanta el The Kings Abbey, tus trabajadados son monjes y tienes que construir tu propia abadía, coges recursos, entrenas curas, construyes edificios, vas de cruzadas y proteges a los aldeanos de “la oscuridad” en el siglo XI

Bonito y entretenido

Juegazo. Euro medio bastante exigente

herosilence

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:25:29 »
En Commissioned cada jugador encarna a uno de los apóstoles que intenta hacer prosperar a la iglesia.
No he llegado a probarlo, así que no te sé decir si está bien o el tema está bien integrado, pero no tiene mala nota media.

Me gusta la idea. Me lo apunto porque es lo que creo se acerca mas a lo que buscaba. Algo mas tematico y entretenido. Lo ponen muy similar al pandemic pero mejor y a la inversa. EL objetivo es colocar cubos (seguidores cristianos) en lugar de quitarlos. Lo malo es que esta para comprarlo en amazon por una pasta....

Añado de mi propia cosecha el Time stories lumen fidei. Tiene buena pinta tambien. Y en español. Lo malo que es una expansion y ya se pondria en unos dineros..
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 10:34:38 por herosilence »