logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15072 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En muchos juegos incluyen algun personaje, que si el obispo en ciudadelas, que si monasterios en carcassone o mage knight..

Existe algun juego que sea decente que la tematica gire en torno a ese campo y no sea un aburrimiento?

Lo mas logico es que si existe sea alguno tipo euro pero no encuentro nada al respecto.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:39:56 »
Road to Canterbury

El misterio de la abadía
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:40:45 »
Here i stand dicen es muy bueno. Eso si um wargame en la epoca de la reforma protestante.

Biblios. Colocacion de trabajadores ambientado en un monasterio.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 16:43:15 por Delan »

PitMan

Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:41:45 »
De Vulgari Eloquentia
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Jooor

Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:43:51 »
Keythedral
Ora et labora
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:45:18 »
AD 30 de Victory point sobre la vida de Jesus. Es un juego exclusivamente en solitario pero no está mal.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:55:31 »
Otra cosa es ya poder conseguirlos, no? xd

De Vulgari Eloquentia y Road to Canterbury me han llamado. El biblios en la bgg tb parece bonito

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2018, 17:38:06 »
Here I Stand tiene las guerras de religión del s. XVI como motivo central. De hecho, tiene un modo a 2 jugadores en que se enfrenta el papado contra la liga protestante.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:07:47 »
En Commissioned cada jugador encarna a uno de los apóstoles que intenta hacer prosperar a la iglesia.
No he llegado a probarlo, así que no te sé decir si está bien o el tema está bien integrado, pero no tiene mala nota media.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:12:06 »
1655: Habemus Papam

Versa sobre un concilio para elegir papa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

alejo

Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:44:37 »
Here i stand dicen es muy bueno. Eso si um wargame en la epoca de la reforma protestante.

Biblios. Colocacion de trabajadores ambientado en un monasterio.
Jajajajaja, que buena!!!
Biblios, colocación de trabajadores.... Cómo me he reído. El biblios es un buen juego de cartas con un poco de push-your-luck y subastas, para conseguir conjuntos de cartas del mismo color.
Es muy buen filler, el tema está totalmente "pegado", podría ser de cualquier otro tema y sería el mismo juegazo, o mejor.

Ya he marcado "gracias". Me has sacado unas risas a medio turno de tarde :(

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:53:30 »
Jajajaja la descripcion de la bgg me ha liado. ya he dicho que no los habia jugado. Me sonaba he ido a mirarlo y al ver que hablaba de trabajadores me he inventado el resto.  Eso pasa por leer mientras haces otras cosas

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:59:26 »
Wisdom of Solomon. Fue un kickstarer de este año pero se puede comprar en la página del juego.

Kings of Israel. De la misma casa anterior.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:54:20 »
El Nombre de la Rosa (The Name of the Rose) es un buen juego, de Stefan Feld, aunque es muy difícil de conseguir.

Un saludo,  ;)
Javier

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2018, 21:46:40 »
De Vulgari Eloquentia

+1
Juego magnifico e injustamente valorado en mi opinion