logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3363 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Me podéis decir tiendas online en EEUU?
« en: 22 de Noviembre de 2018, 09:56:52 »
Hola. Estoy buscando aluna tienda online en EEUU que tenga muchos wargames (busco algunos de Revolution Games), para pedir online y llegue a una dirección de allí.

Estaba esperando a ver si la tiende de la editorial hacia Blackfriday, pero no. Y he pensado que alguna súper tienda online lo hará...pero no conozco ninguna.

¿Me podéis decir algunas que tengan oferta o descuentos por blackFriday?

Gracias!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me podéis decir tiendas online en EEUU?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:21:28 »
yo conozco coolstuff, es la que uso cuando me toca en el Secret Santa alguien de US  :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me podéis decir tiendas online en EEUU?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:33:52 »
yo conozco coolstuff, es la que uso cuando me toca en el Secret Santa alguien de US  :)

Voy a mirar, gracias.

EDITO: Mil gracias no la conocia, me la apuntaré para futuras compras, pero esta vez no me sirve, no tiene los juegos de Revolution Games (Busco Gazala y Celles) y tampoco he visto que tuviera descuentos por BlackFriday...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 11:38:38 por Fer78 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me podéis decir tiendas online en EEUU?
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:45:04 »
Esa está muy muy bien yo hice varios pedidos estando allí y venian rápido y en estado perfecto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dark Oracle

Re:¿Me podéis decir tiendas online en EEUU?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:56:19 »
Prueba en Miniature Market. He pedido cosas desde España, y han llegado en bastante buen tiempo dada la distancia. Si la caja no es muy grande, y no pasa de 23$, el envío no está ni tan mal.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk